Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Hombros caidos

Montse, el 12 de Enero de 2020 a las 10:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión de las que habéis llevado en vuestra boda hombros caídos, que cómodas habéis estado.

Estoy enamorada de mi vestido pero me da fobia el pensar que no puedo levantar los brazos
Que tal vuestra experiencia?

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Enero de 2020 a las 12:44
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas ya te están dando sus opiniones Smiley smile

    Estos debates también te ayudarán a conocer experiencias Smiley heart

    Vestidos con hombros caídos. ¿Sí o no?

    Escote hombros caídos para tu vestido de novia

    Vestido corte princesa hombros caidos low cost

    ¿Qué zapatos vas a llevar con tu look de novia?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia entre el barca y el hombro caído es la espalda. Si va recta es barca y si se abre es caído. También dónde empieza la tiranta, el barca empieza en la parte horizontal por encima del hombro, el caído empieza en la esquina/final (en los escote ilusión empieza el barca debajo del hombro, pero va totalmente recto de un hombro a otro e igual por la espalda). El mío de barca tenía poco, el efecto lo hace la tela, es algo bastante importante con este escote. Las telas más ligeras hacen que la tiranta del hombro caiga más, el tul por ejemplo, queda muy elegante pero necesitas sostener la parte delantera o bien con tela más rígida o con bordes de silicona, sobre todo si se tiene mucho pecho. Una tela más fuerte hará que la tiranta no se mueva y la podrás poner en la parte del hombro que quieras (más alta o más baja pero siempre por debajo del hombro). Me empapé con la modista porque es un escote que me chifla, pero que mal colocado hace el efecto contrario.


    El día B vais a estar cómodas con lo que sea porque es como ir en el columpio de la Heidi (sonriendo todo el rato, flipando mucho con todo... y por desgracia, pasa rápido).
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí este vestido por que me da que queda más elegante, eh visto tu vestido y el tuyo es más entre hombros caidos y barca, por eso seguramente te sentiste más cómoda, es que el mío es caidos caidos, pero bueno no bailaré sevillanas jajaja
    De todos modos probaré eso que me has dicho de los hombros.
    Gracias por los consejos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una con hombros caídos. A ver... para bailar sevillanas no es, eso por mucho que le hagan, imposible. Al mío le abrieron un poco más la sisa por debajo, eso ya me permitía subir unos centímetros más los brazos (mi marido mide 1.96 y yo 1.70... para el baile tenía ya claro que con tacones no llegaba y tenía que llegar sí o sí con mis brazos a su cuello para bailar, así que ya te imaginas en las pruebas midiendo la altura 🤣).
    El tema baño igual... que si es solo pis, perfecto, sin problema. Yo tuve una "urgencia" y la cosa se complicó (más si es vestido con mucho volumen... me salvó mi Santa Madre y esa anécdota ha rulado ya por toda la familia... tengo hasta mote).

    También es cierto que hay telas y telas... la mía era bastante rígida, eso no estira. Hay otras que estiran un poquito. Y la verdad, al final ese día como que te da igual todo... se te olvidan las mangas y acabas subiendo los brazos (truco: sube los hombros y entonces la tela se subirá y podrás bailar jotas, sardanas, sevillanas o polka 🤣... para lanzar el ramo también genial). Para comer, saludar, y movimientos normales no hay problema a no ser que te lo dejen muy apretado.
    Otra solución: poner un elástico (esto lo hice en un vestido de fiesta, fue idea de la modista), cortó por la costura que da hacia la espalda, puso un trocito de elástico y cosió... en ese caso entre la melena que lo tapaba y que era del mismo color no se notó, con el de novia ya no pude por la tela y porque se iba a ver con el peinado.
    Eso sí, las fotos con ese tipo de escote... monísimas. No me arrepiento de haberlo cogido así.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    El mio tambien es parecido a ese. No habia pensado en como levantar los brazos jajaja me pareció comodo cuando me lo probé. Aora cuando vaya a probarmelo de nuevo intentare subir los brazos a ver que tal jeje
    Tambien tengo que probar que me pueda sentar bien y que no me apriete mucho.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano me lo va hacer así y creo que le va meter goma para mayor comodidad, siempre me han gustado los hombros caidos🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien tengo fichado algun vestido con los tirantes de estas caracteristicas!
    Pero pienso que será comodo! Algunos llevan como goma o silicona por dentro me han dicho asique yo creo que estaras super comoda!
    Besotes
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que haré es atarlo con un hilo invisible así no irá directamente enganchado y me dará Libertad para mover
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombros caidos 1
    No es este pero es muy similar es que no tengo fotos en el móvil
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse. Si no me hago mala idea, el vestido es como un palabra de honor con los tirantes por el brazo no? En ese caso, creo que el vestido llevará buenas sujecionea de silicona para que no resbale el pecho. Tranqui!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré esa modificación
    La foto del tuyo para hacerme una idea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración