Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora

Hora de la ceremonia religiosa en verano

Belen, el 18 de Abril de 2020 a las 11:00

Publicado en el Grupo Zamora 36

Hola chicas !!!! Una duda que me asalta!! me caso el 3 de julio de 2021 en zamora y la boda es de tarde, a que hora pondríais la ceremonia?? Teniendo en cuenta el calor que puede hacer y las horas de luz... yo había pensado a las 18 pero me han dicho que es pronto.... ¿que pensais vosotras?
Hola chicas !!!! Una duda que me asalta!! me caso el 3 de julio de 2021 en zamora y la boda es de tarde, a que hora pondríais la ceremonia?? Teniendo en cuenta el calor que puede hacer y las horas de luz... yo había pensado a las 18 pero me han dicho que es pronto.... ¿que pensais vosotras?

36 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta saber si después de la ceremonia te tienes q desplazar etc,... a mi a priori no m parece mala hora las 18h
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo muy pronto a las 6 de la tarde siendo julio. La haría 18.30 o incluso a las 19.00. También depende de si te casas cerca del salón donde hagas la cena. Por las horas de luz no te preocupes porque anochece tarde pero creo que los invitados agradecerán que sea cuanto más tarde mejor.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo quizá pondría 18:30.. y mientras llegas tú, las 19 casi. Pero en mi caso la ceremonia será muy cortita claro. 😊😘
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más tarde de las seis lo veo súper tarde... Aunque haga calor ya no aprieta tanto como a las 5/5:30😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración