Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora

Hora de la ceremonia religiosa en verano

Belen, el 18 de Abril de 2020 a las 11:00 Publicado en el Grupo Zamora 0 36
Hola chicas !!!! Una duda que me asalta!! me caso el 3 de julio de 2021 en zamora y la boda es de tarde, a que hora pondríais la ceremonia?? Teniendo en cuenta el calor que puede hacer y las horas de luz... yo había pensado a las 18 pero me han dicho que es pronto.... ¿que pensais vosotras?

36 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Noviembre de 2020 a las 22:11
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Depende un poco de lo que tengas organizado.nosotros nos casamos en junio a las 18:00 más pronto puede hacer demasiado calor y más tarde a nosotros no nos daría tiempo para todo
    Un saludo
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el 3 de julio 2021 al final hemos decidido 18:30!! Smiley shame


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 10 de julio de 2021 en Zamora Y también es a las 18.00 😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de momento todo bien por suerte !! Con ganas de normalidad y poder empezar a comentar cositas de verdad !!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que se está viendo ya movimiento en el grupo de Zamora, espero que todas estéis bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Zamora y en Julio y he puesto la ceremonia a las 18.00
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es si necesita os consejo preguntar lo que necesites
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco os confieso del calor que el día que yo me casé , zamora batió el récord de calor y yo que a los invitados de Valencia les dije cogería una chaquetilla por si notais fresquillo 🤣🤣🤣 pero a las 5.30 es un pelín pronto y a las 6.30 para haceros fotos en un pelín tarde yo os recomiendo a las 6 es media hora de fotos y dan para mucho que luego ese recuerdo es el que os queda
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 6
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien me caso en Zamora el 24 de julio 2021 y algunas iglesias tiene la hora fijada porque despues hay misa diaria y no pueden cambiarla. Suelen decirte que entre 17.30 y 18.30 la ceremonia, a mi me parecía muy pronto hasta que nos dijeron que cuanto antes mejor por el tema de luz para las fotos, moverte al sitio donde sea el banquete y demás... vaís más tranquilos a todo que si lo haces más tarde hay q ir a todo corriendo Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en Agosto del año que viene pero es una ceremonia civil, la hora prevista es a las 19.30h ya que esas ceremonias suelen ser más cortas. Ten en cuenta lo que durará la ceremonia, fotos, desplazarte al sitio del banquete y demás para que el cocktail o lo que tengáis pensado empiece a buena hora Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento lo principal lo tenemos, ahora de paron hasta que ya podamos salir e ir haciendo mas cositas, porque aun falta mucho... no nos agobiamos de momento!! Mucho animo para las que teneis que posponerla, seguro que el año que viene sale todo bien !!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Lo importante es que se disfrute de ese día que luego todo se pasa muy deprisa. Como lo llevas? Yo como me casaba este año, tengo casi todo, pero el maldito bicho a truncado nuestros planes y hemos aplazado la boda. Esperamos que el 2021 sea el año.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Sii supongo que es la mejor hora no hace calor y aun hay mucha luz y asi poder disfrutar mas horas de ese dia !!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar en estos debates, seguro que las parejas de tu zona te recomendarán la mejor hora Smiley tongue

    Novi@s Zamora 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Zamora 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belén, yo soy de Zamora. Yo creo que sobre las 18:30es buena hora. No hace tanto calor como a primera hora de la tarde y bueno en Zamora tampoco es que haga excesivo calor ..... Se aguanta bien. Y así tienes más horas de luz, la ceremonia si es por la iglesia ya sabes que siempre se tarda un poco más,que con eso también tienes que contar y el tema del restaurante donde lo célebres. Un saludo
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo q es buena hora!!😊además no tienes problema de luz xq sobre esas fechas suele anochecer sobre las 21:55 aprox.😉me alegro de haberte ayudado😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! El tiempo de valladolid y zamora es practicamente el mismo... yo sobre las 18:30 lo veria bien entre que llego un poquito tarde y asi... no quiero ir con prisas despues si la ponemos mas tarde
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén! Te muevo el debate al grupo de Zamora, que es donde te ayudarán mejor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Baleares y aquí en verano suele hacer muchísimo calor. Nuestra idea era ponerla a las 18h pero por temas logísticos (tenemos que ir a ver a sus abuelos al acabar la ceremonia y hacernos algunas fotos con ellos ya que son muy mayores y no podrán asistir) seguramente si nos dejan la pondremos a las 17h, así tenemos tiempo de llegar a la finca y tener nuestro rato de fotos ya que no queremos perdernos el aperitivo con los invitados.
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tambien es en verano y la ceremonia es a las 18:00
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros un 27 de junio lo habíamos puesto a las 19:00h
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en principio este año el 4 de Julio en Valladolid y la ceremonia es a las 18 h .. mi hermana se casó en el mismo sitio a la misma hora hace 2 años y no pasamos nada de calor
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, a ver, dentro de las iglesias se está "bien" en comparación con la temperatura del exterior, yo veo bien las 18.00, saldreis a las 19.00 mas o menos y quizá ya sea la temperatura perfecta. Ojalá tengáis un día estupendo!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a hacer a las 17:30. Mi duda era la misma que tu, que igual hacia mucho calor pero sentia que el dia se me iba, pero sabes que? Que los invitados van a pasar calor a las 17:30 y alad 18:30 porque cm te haga calor estar muerto. Yo me caso por iglesia, despues que tomen algo en un bar y autobuses para la finca. Yo personalmente he intentado hacer todo por los invitados, pero Alfinal nunca va a llover a gusto de todos, asique si la quieres hacer a las 17:30 pues adelante porque a ti te gusta mas, pues pones unos abanicos y un poco de agua y un poco de esfuerZo por ambas partes.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuera otra temporada vería genial hacerla a las 18 pero siendo julio no me arriesgaría a que os pueda hacer un día de mucho calor por eso creo que cuanto más tarde mejor. Si las 19.00 lo ves muy tarde puedes hacerla a las 18.30.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que la boda es en una iglesia y por lo tanto a cubierto, no veo mal que sea a las 18h y más si luego os tenéis que desplazar. Piensa que siempre acaba empezando un poco más tarde. A las bodas de tarde en verano a las que he ido eran a las 19h pero porque eran al aire libre e incluso a esa hora fueron un suplicio y además luego ya estábamos en el restaurante.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasará escojas la hora que escojas💪💪💪😊😊😊😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaal mu as gracias!!! Lo que pretendemos es que todo el mundo este a gusto y se lo pase muy bieen 🤪🤪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de algo, fui a una boda que era a las 19h y aún así lo dimos todo hasta las tantas de la madrugada. No creo que se pierdan horas de boda. Los invitados agradecimos mucho no pasar calor... 🤭😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho algun familiar... que a las 19... pero siento que pierdo casi el diaa y luego la boda va a pasar muy rapido... pero es cierto que a los invitados igual les va mejor !!! El banquete despues es en una finca a unos 30 km... que seria media horilla de traslado
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa podria ser la hora perfecta es lo que barajamos.... pero claro me da miedo ponerla pronto y que los invitados se mueran de calor o muy tarde y perder horas de la bodaa 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración