Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Hora iglesia y hora del coctel

Cristina, el 1 de Octubre de 2015 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola. Me caso en junio y quería preguntaros a q hora habéis puesto la iglesia y a q hora el cóctel. Yo a las 6 la iglesia y el cóctelcóctel había pensado a las 8. Durará el coctel hora y mediamedia. La iglesia esta al lado del restaurante. Lo veis muy pronto? Lo pondriais a las 8.30?

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Octubre de 2015 a las 20:23
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las sugerencias! Al final lo dejamos así, porque no queremos que los invitados se desperdiguen. Somos 140 pero mitad de jaen y otra mitad de Madrid y entre ellos muchos no se conocen. Queremos que la gente se pare lo menos posible a tomar una caña después de la misa y que hagan piña. Dos días antes es mi cumple y desde entonces empezaremos la celebración y el día antes haremos una quedada, pero los invitados se irán acomplando a medida que venga a mi pueblo, asi que muchos se conocerán el mismo día de la boda.

    Si no nos da tiempo nos haremos unas fotos de postboda, pero aún así creo que sin nos dará porque nos vamos a hacer las fotos muy cerca del restaurante y luego en los jardines que hay en el restaurante que esas incluso se pueden hacer mientras el coctel porque queremos algunas con los invitados en ese momento.

    La clave está en llegar puntual a la iglesia y eso depende de mi, que lo voy a estar. Si nada se retrasa a las 7 estamos ya con el arroz y nos da tiempo de sobra

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo ayudar porque me caso en el restaurante y la ceremonia creo que empieza a las 18.30 y calulo que para las 20.00 o así empezará el coctel...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía muchas empezáis el coktel a la hora que yo me caso! Mi ceremonia es a las. 8 y media!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gana esa media hora y así vas tranquila a las fotos Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con casaremos a las 17.30 y el coctel comenzara a las 20.30, al principio pensamos en las 18.30 pero todo el mundo nos decia que era muy tarde entre ceremonia, fotos, arroz etc. Y pensadolo bien es mejor asi podremos hacenos fotos sin tener que estar pendientes del reloj " " y podremos estar con los invitados en el coctel ....

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, yo te iba a decir que tienes tiempo de sobra y que hasta retrasaria media hora la iglesia!!! Pero ve que aquí la gente opina de hacerse sesiones de fotos de 1 hr! No se yo me hice una sesion de 15-20 min y fue más que suficiente para tener unos fotones! pero supongo que quien te podrá decir eso mejor serán los fotografos! aunque por otro lado supongo que también se acoplarán a lo que haya...

    Yo o lo dejas así o lo acortas media hora! que hace la gente esa hora de fotos tuyas???

    Ya nos contarás lo que decides...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos a las 17, entre q llegas y luego sales y tal...nos daran las 18...nos iremos a hacernos las fotos y el cocktail empezara ****..dependiento de a la hora q terminemos nosotros las fotos xq keremos estar en el cocktail desde q empieze...Smiley laugh

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo te diría que es un poco justo, lo habéis hablado con el fotógrafo? Las fotos solas son una hora, y luego lo que tardéis en llegar al sitio de las fotos y al del banquete. Y súmale que la boda suelen ser 45 minutos más luego las firmas, la salida, las fotos, el arroz... Yo te diría que pusieras una hora y media por si acaso mínimo para fotos.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré a las 17.30 porque entre llegas un poco tarde empezamos luego fotos dentro fotos fuera de la iglesia y luego irnos a hacer fotos el cóctel me lo dan a las 20h y no lo cambian cómo mucjo 10 minutos. Pero la otra hora de la iglesia era las 18.30 y creo que vamos a ir super pillados y agobiados..... eso creo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q dudó si en una hora me dará tiempo a hacerme las fotos. La verdad q no nos vamos a mover del pueblo y es pequeñito. Q me haré unas fotos en los jardines donde es el banquete y en la plaza q esta al lado. Una amiga mia me dice q es nuy poco tiempo una hora y mi novio q suficiente y estoy echa un lio. Como llegue tarde a la iglesia ya si q es justo
    • Responder
  • Lika
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré a las 17.30 y el cóctel lo hemos cogido para las 20.30. Echale una hora larga de ceremonia, más el salir con todo lo que conlleva y si luego tienes reportaje de fotos....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 18:30.Y el coctel empieza a las 8:30-45
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 18 horas y la boda es al lado de la iglesia. Aún no hemos confirmado a qué hora empezará pero creo que sobre las 19.30 así esperarán más tranquilos picoteando algo mientras nos vamos a sacar fotos
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Cristina! Te casas una semana antes que yo, pero yo a las 18:30.

    Mi cuñada se casó a las 18 y puso el cóctel a las 20:45 para que le diera tiempo a hacerse las fotos con calma. Eso lo has tenido en cuenta?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré a las 6:30 y el convite a las 9. Como no pondré cóctel haré una breve recepción de invitados, es decir bebidas para que los invitados tomen algo antes del convite y la espera no se haga eterna
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por la mañana y todavía no hemos hablado con el restaurante para poner la hora pero yo creo que ponerlo a las 8 esta bien. Tienes dos horas desde la hora de casarse... sino a los invitados yo creo que se les hará larga la espera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración