Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Hora Loca

Noelia, el 27 de Enero de 2023 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chicos!!! Últimamente veo en muchos sitios el tema “Hora Loca” sobretodo lo veía como publicidad en Instagram, pero ahora que veo algunos novios que comentan sobre ello. Me podéis explicar en qué consiste realmente??? Gracias ☺️☺️

30 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 30 de Enero de 2023 a las 04:49
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una horterada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco sabía que era estuve leyendo comentarios y es respetable para quién lo quiera, pero vaya sacadero de dinero 😅😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según tengo entendido es como una hora para darlo todo con música más cañera, se reparten chupitos... Es como la hora del despelote

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo un espectáculo. Enséñanos fotos cuando lo hagas por favor!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! No sabía lo que era. Me sorprenden con eso cuando mejor me lo estoy pasando y se me corta todo el rollo, pero oye, muy respetable al que le guste 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciertamente es cultura venezolana, sin embargo los proveedores externos han hecho de esto un comercio y te hacen prácticamente un festival que se va de precio. Soy venezolana y regularmente esto se hace con cotillones como los que usas para noche vieja y el Dj o quien esté poniendo la música te pone canciones para darlo todo. Con el paso de los años esto que no tenia sino un costo mínimo en una fiesta ya va en un costo realmente impagable, y claro ya depende del presupuesto de boda de cada quien. Yo si tendré hora loca en nuestra boda, mi novio es español y le encanta la idea. Respetable la opinión de cada uno, para gustos los colores
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado. El origen de la hora loca es de Venezuela y lo que trata es de animal las altas horas de la fiesta ya que salir de noche allí puede ser peligroso.
    Yo lo que he contratado vienen animadores disfrazados de que tu quieras, con palos Led te dejan atrezzo para que te lo pongas tú, Dan chupitos a la gente...
    Para mi es algo muy guay además la temática de sus disfraces tiene que ver con la bodas asique ☺️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Me da igual que alguien venga disfrazado o que me traigan a mí nada. Si quiero disfrazarme, ponerme un sombrero o una careta, ya lo compro yo. Un espectáculo en una barra libre? Me sobra.. Palos Led? Ya los compro yo también 🤣 Eso es una moda de latinoamerica
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras jajajajaja vaya completito si pero claro igual demasiado para una boda y para los bolsillos de la gente 😅

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Bueno a mi el tema damas de honor me crea un poco de rechazo. Ver a mis amigas vestidas todas iguales porque yo lo imponga??? Ni de coña!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto y así será la nuestra 🎉🎉🎊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dan opción a muchas cosas depende del presupuesto tienes posibilidad de malabares magos zancudos bailarines ruleta de chupitos y un largo etcétera es que no leí todo el artículo xk me pareció un saca cuartos 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las bodas o algunas bodas se han ido de madre por completo igual es que me pilla ya mayor organizandola pero de verdad hace falta para divertirse ¡¡¡!CON TU GENTE!!!! hora loca,photomaton,photocall,castillo hinchable,toro mecanico,cestas baño,lágrimas felicidad,abanicos,calzado de repuesto etc...,...con esto no pretendo ofender a nadie y que conste que a todas las bodas que he ido han sido como las de siempre y me lo he pasado como una enana 😂😂😂😂😂😂😂salvo una la última que pusieron photomaton y la pista de baile eramos 4 gatos xk incluidos los novios se pasaron toda la noche posando.



    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será algo de chupitos o cubatas , no? Uff ni idea 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que donde esté tu grupo de amigos, o tu familia, con canciones de toda la vida y la mejor actitud, te digo yo que no hay hora loca que lo supere 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ha sido lo que he visto lo he mirado dos veces xk no me lo podía creer.....pero vamos x mi se pueden inventar todos los extras que quieran que no me van a pillar.....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Estíbaliz???? Madre mía de mi vida!!! Aunque varíe de unas a otras, ya te digo yo que en cuanto una ponga de margen los 2000€ ya todas se suben al carro y no bajan el precio. Pues que conmigo no cuenten 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha podido la curiosidad y he mirado precios en una empresa al azar va desde los 😳😳😳 1975€ +IVA hasta los 😱😱😱😱😱3920+IVA será como todo habrá diferentes precios dependiendo de muchos factores, pero desde mi humilde opinión el mundo/negocio bodas se está volviendo loco cada vez se inventan más cosas en fin ........
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, oye que todo es respetable, pero creo que a veces se va esto un poco de las manos 😂😂 al final tú ya de por si vas a una boda a darlo todo, no hace falta que venga nadie a decirte venga desmadraré durante una hora. Según me comentáis lo veo una estrategia comercial, un sacaperras como diría mi abuela 😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde se yo x algún artículo que he leído es una empresa externa (con lo cual otro gasto más 😉😉) que por sorpresa aparece en la barra libre con diferentes artistas y cantan bailan con los invitados .....precio ni idea pero si va unido a la palabra boda me imagino que caro es algo muy típico en América
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno, muy absurdo todo, desde mi punto de vista, pero sí. Se supone que ese proveedor te sorprende en una hora de la fiesta que no esperas, te vienen preformans, te traen las cabezas esas de animales, etc. Te hacen como un festival.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso se contrata a parte? Es que creo haber leído algo de un proveedor externo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hora que se hace en la barra libre donde todo el mundo tiene que darlo todo. Se supone que esa gira será de locura máxima. Muchos cogen caretas y cosas así. A mí no me gusta porque no es una tradición de aquí y por eso no lo hice. Igual que las damas de honor que está tanto de moda o el Halloween, etc.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea!!! Jaja


    Si alguien lo sabe que nos diga para salir de dudas 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea jajajajajja lo he oído pero me suena a chino completamente. Algo de la barra libre seguro, pero hasta ahí 😅
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaaja así es a mi me pasa lo mismo eh!! Vaya tela
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo leí en una ocasión pero tampoco sé que es, lo leí en alguien que hablaba sobre la barra libre de la boda, pero nadie me despejó la duda 🤔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo 😂😂😂 yo pienso, pero si no me da la vida para atender a todas las cosas que hay que hacer, como puede ser que ahora se saque algo nuevo 😂😂😂 ya me pierdo, me noto mayor para estas nuevas tendencias.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea!!! Loco voy a acabar yo con la organización de la boda como para poner hora loca jaajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración