Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante

Hora loca

Rocio, el 6 de Marzo de 2025 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola a todos!

Hemos decidido que nosotros vamos a montar la hora loca, porque creemos que será asi más económico que si lo contratamos. El peligro que veo es que se quede cutre. Me podéis dar ideas de que poner y donde comprarlo? He visto en shein unas gafas de fiesta luminosas pero no sé me ocurre nada más. Un saludo

13 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 8 de Marzo de 2025 a las 10:14
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos con algún complemento divertido y entregaremos palos led, gafas y alguna cosita más. Elegiremos una canción movida y a disfrutar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me alegro que te guste. Es sencillo, ya te digo que todo de aliexpress y de SHEIN y las cajas son cajas de fresas forradas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono te quedó!!
    Me guardo tus ideas. Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de hacerlo vosotros está súper bien. Además así podéis invertir ese dinero (que como te han dicho es mucho menos que contratando hora loca) en muchas más cosas.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Además de lo que te ha dicho MJ, que eso se compra y no es caro, puedes complementar con algún complemento para vosotros, comprar algunos globos led, y elegir a unos cuantos amigos.

Le dices al dj que canción quieres que suene, (una super movidita) y sales de una habitación los amigos con los globos y tu y pareja con disfraces, máscaras, la capa de luces o lo que se os ocurra.

Yo es lo que voy a hacer en la mia, en cuanto apse os pasaré fotos y videos.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss nosotros hemos comprado disfraces en shein para ponernos nosotros, y saldremos entregando las gafas led pulseras led espumas de colores y corbatas de luces
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pillar barras de espuma con luz, gafas con formas de colores, diademas con luz, algún disfraz hinchable, capa de luces, diadema de novia, gorros de disfraces y máscaras…
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío en shein hay palos de espuma luminosos, gafas con luces, diademas, capa de luces para la novia que es chulísima, puedes meter algún disfraz que ahora se llevan mucho de dinosaurio, y la cabeza de mono... 😂😂
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les llevas eso a los niños y les encanta 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas eran para cuando sonase la potra salvaje jajaja y bueno ahora las tengo en la caja de los disfraces, si trabajo los animales de granja en el cole ya me las llevaré
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super xulo!!! Las cabezas de caballo me meo jejej
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y por qué iba a quedar cutre? A mí me parece que puede quedar genial, ya te han dado ejemplos... Lo único que tendrá un poco más de trabajo para ti, pero quitando eso, me parece una gran idea.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la hicimos y no quedó mal porque la gente usó las cosas y se lo pasó bien. Teníamos gafas de diferentes tipos, pajaritas y corbatas con Luces, diademas, pelucas, un par de máscaras, palos de espuma, pulseras led, boas, anillos led… ahí tienes un par de fotos con lo que había. Todo era de SHEIN y Aliexpress Hora loca 1
    Hora loca 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración