Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias

Hora loca casera

Noelia, el 16 de Mayo de 2026 a las 19:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 19 de Mayo de 2026 a las 22:27
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hacerlo tú mismo es muchísimo más económico e incluso más divertido porque cada persona coge lo que quiere y sinceramente no afecta tanto el bolsillo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé ayer y las gafas especiales, con purpurina, formas locas y demas triunfaron.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ideas!! como me gustan todos estos post con ideas tan chulas, yo me caso el año que viene en junio y también quiero hacerlo yo y leeros me iluminan jajjajajajaj lo de los disfraces un puntazo jajajaja ya me voy a poner a llenar la cesta de shein con cositas.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me casé hace un mes y a la hora loca la hice yo también. Compré todo por Shein y AliExpress.

Compré:
    - globos led - palos led- sombreros tipo cowboy de colores brillantes- diademas led- tocados con plumas- gafas de varios tipos - gafas led- boas de plumas - pulseras led, collares de flores led.
    - para mí me compré una capa led, gafas con forma de corazón blancas y tocado de plumas blanco - para mi marido: sombrero tipo cowboy led y gafas led.
    Además había glitter bar (hecho por mi también).
    Dejamos todo en una sala pequeña, le avisamos a varios amigos para que entren con nosotros y lo organizamos con el dj. La entrada fue todos con los complementos y los globos led y un saxofonista tocando en vivo. Los amigos que entraban con nosotros repartían el resto de las cosas a los invitados. Estuvo muy chulo y fue un chute de energía a la fiesta.
    Mi recomendación: comprar mucha cantidad, yo calculé 3- 4 complementos por persona (ejemplo: sombrero, diadema o tocado, gafas, palo led o globo led y algo más tipo la boa de plumas, pulseras led o collares led). Creo que el hecho de que haya mucha cosa, hace que todo resalte más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también hemos comprado las cosas y nuestro plan es dejarlas en una zona accesible y que los invitados las cojan cuando quieran
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Yo la hice casera y lo compré todo por Shein. Compre una capa luminosa para mi, palos con luces led, diademas con luces, gafas de sol para mi marido y para mí en la que puse con rotulador la fecha de la boda en los cristales, coleteros con luces…y tres disfraces. El típico de dinosaurio, uno de alienígena y otro de un pollo con el granjero encima. Asigne previamente a tres invitados que querían el tema de los disfraces solo lo sabían ellos. En el restaurante lo guardamos todo en una sala y a una hora determinada bajamos y lo cogimos todo. Yo iba repartiendo jeringas con tequila rosa (soy sanitaria), mi marido y los tres disfrazados fueron repartiendo todas las cosas luminosas! Estuvo muy chulo y le dio un toque de locura a la barra libre. También lo hablamos previamente con el dj, porque nos pidió canciones que queríamos para ese rato.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros aún no nos hemos casado, pero hemos comprado en shein y temu palitos luminosos, pulseras fluorescentes, gafas, etc. Sale super bien de precio, echa un vistazo, que hay montón de cosas, mucho mas de lo que nosotros pensábamos al principio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración