Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2020 Madrid

Horario boda abril mediodía o tarde

Estefanía, el 16 de Abril de 2020 a las 15:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Me casaba este año a finales de Julio. Por las condiciones actuales ya nos estamos buscando un plan B. Hemos pensado cambiarla a Abril 2021, y ahora la dude que me surge es si hacerla boda de día o de tarde. Se que hace frío y hay más probabilidades de lluvia, pero bueno, la duda es si con el tiempo que nos depara que el frío no lo vamos a tener con o sin lluvia. .. lo que me hace dudar es que ya coincide con el cambio de horario y para la fecha escogida ya oscurece a las 21:00.. que me recomendáis? Abril boda de día, iglesia a las 12 aunque el día acabe a las 21? o boda de tarde?

Muchas gracias y mucho ánimo a todos Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 17 de Abril de 2020 a las 22:09
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finalmente, luego de hablarlo con varias proveedores según las experiencias de ellos. Hemos decidido hacer una boda de MAÑANA. Las razones que me dieron y por las que se terminaron de disipar nuestras dudas fueron básicamente que: 1. Hace mas fresquito por la tarde y puede ser un poco incordio para hacer la hora del coctel en el exterior. 2. Aunque oscurezca tarde, si nos llueve (espero que no), es menos triste si hay luz natural y da menos pereza salir de casa. 3. Como han dicho varias por aquí, la fiesta dura mas Smiley smile. Por la tarde, la verdad que me parecen super elegantes y con mucha magia, pero creo que pegan mas con una boda de verano - segunda quincena de mayo. De todas formas, sean cual sean los gustos que tengamos, las bodas todas son especiales, y sabíamos que la elección de hora que hiciéramos iba a ser perfecta porque lo importante es compartir ese momento tan bonito con las personas que son importantes para cada quien.

Besos a todos Smiley smile muchas gracias

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Pues esa una decisión muy personal que debéis tomar los dos juntos como pareja 😊

¿Qué tipo de boda os gustan más? ¿De día o de tarde?

Personalmente, yo prefiero las bodas de mañana porque las de tarde se me hacen muy cortas jejeje Pero ya sabes a gustos colores 😛

¿Finalmente, que habéis decidido?

¡Un besito!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es a gusto personal. Nosotros decidimos de tarde porque nos gustan más esas bodas, es el 10 de abril

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendría el horario. A nosotros nos gusta de tarde y en caso de aplazarla seguirá siendo de tarde. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría de día
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Nosotros hemos cambiado de junio también de este año a 2021 en abril , pero seguimos por la mañana como lo teníamos antes.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en abril lo celebraría de día.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba este sábado 25 de abril a las 12 y convite 14.30 APROX y......lo hemos aplazado para el 10 de abril 2021 (abril es un mes que me encanta y como el novio no ha puesto pegas....). Vamos a dejar el mismo horario, nos gusta celebrarlo de día, tienes más tiempo de disfrutar con tu gente
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será el 23 de abril y la celebraremos de tarde ( me gusta más para el tema de la barra libre ) le encuentro más sentido. Y en tema calidad de fotos creo que tiene juego tener fotos y todo de “ día “ como oscureciendo. Pero realmente lo que más te guste Ati... nosotros es que no teníamos ninguna duda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente la pondría de mañana 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de mañana estaría mejor!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la pondría de mañana.
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mona, es que me da un apuro que la gente este comiendo/cenando con frio jeje

• Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros oficialmente aún no la hemos cancelado, pero viendo las circunstancias ya nos estamos buscando el plan B, he hablado con una amiga que trabaja en el mundo de bodas y me ha dicho que todo el mundo le esta posponiendo, y pues como es este mundo que hay que planificar todo con meses de antelación no queremos quedarnos atrás porque ya luego se peta todo. Aquí en Madrid está oscureciendo casi a las 21:00, y lo que me hace dudar sobre boda am o pm, es que si nos sentamos a comer a las 15 el baile comenzaría sobre las 18 Smiley xd y es que pasan 3 horas de barra libre y sigue siendo de día, y es como que nunca oscurece jajajaja.

Suerte con la boda, ojalá podamos celebrarla, y sino será en otro momento y con mas ganas Smiley smile

muack

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda se la prima de mi pareja se casó el 27 de abril por la tarde y la verdad que lo aprovechamos todo muy bien!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por eso mujer. Poniéndome en el lugar de invitada a una boda, pensaría que los novios la han puesto así ya que es lo que ellos quieren en su día. Está bien que pienses en tus invitados (yo de hecho pienso en ellos más que en nosotros), pero al final tienes que casarte cuando tú quieras ya sea por la mañana o por la tarde. Y si tu ilusión era hacerlo por la tarde, adelante. El frío te aseguro que no sera ningún impedimento para tus invitados!!

• Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La hemos "aplazado" ya hemos escogido un nuevo día en abril, porque vemos muy difícil que podamos casarnos este julio. Siempre me han gustado las bodas de día, pero como me casaba de tarde este julio, ya me había hecho a la idea y me estaban gustando mucho tambien. Mi única duda ahora, ya no es por la luz, sino porque me da apuro de que las invitadas pasen mucho frío por la noche.

Mil gracias por tu opinión. Smiley smile me ayudan mucho

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Y piensa que según como, cuando acabéis la boda siempre podéis seguir la fiesta con los amigos por ahí!!! Jajaja lo guay de las bodas de día es que las puedes alargar un montón 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que abril es un buen mes para hacer bodas de tarde ya. Si prefieres de tarde yo lo veo bien. Nosotros nos casamos en septiembre que oscurece un poco antes y lo haremos por la tarde, nos gusta más.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero bodas de día, no se hacen tan cortas. Por pronto que empiece acaba cuando ya hace rato que es de noche, así tienes de todo un poco
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en principio soy muy fan de las bodas de día, pero me casaba (o caso aún no se) este julio por la tarde y ya me había hecho la idea de la boda de tarde. Y ahora con esta situación, pues se me ha abierto nuevamente la duda.. Mil gracias por tu opinión. Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros alomejor acabamos en la misma situación que vosotros ya que estamos dudando en posponerla y la idea sería hacerlo de día (ahora la tenemos de tarde porque es el 11 de julio). Los motivos por hacerla de día sería por aprovechar la luz, y si hace buen día poder hacer la ceremonia y el cocktail en el exterior y ya luego la comida y la fiesta dentro. Sino tendría que ser todo dentro y no me gusta no tener varios ambientes. Aquí en Bcn sobre estas fechas anochece a las 20 por lo que aguantaríamos la fiesta desde las 19 hasta las 22-23. Espero haberte ayudado un poquito!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La habéis aplazado ya? Yo siempre he sido de bodas de día, aunque las de tarde me parecen preciosas también.

Mi elección es de día ya que creo que de esta manera aprovechas todo el día con tus seres queridos y no solo la segunda parte de tu día... Pero es solo mi opinión jeje. Depende de tus prioridades eso está claro.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero las bodas de noche.. lo que pasa que es verdad que puede ser que haga frío si se hace fuera la recepción. Pero por lo demás, la hora a la que oscurece no os perjudica para nada las fotos. Besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración