Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Agosto 2014 Barcelona

Horario de tarde-noche

Luisa, el 4 de Julio de 2014 a las 23:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Me caso por la tarde y hago cena, pero Tengo una duda ¿A qué hora creeis que es recomendable empezar la ceremonia? Y la cena? Gracias por adelantado!

34 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Diciembre de 2022 a las 10:18
  • María
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iris!

    Perdona que te escriba, pero estoy viendo que tuvisteis flamenco en directo durante la recepción. Te puedo preguntar qué grupo contratásteis y qué tal os fue? La mitad de nuestra boda son ingleses y quería compartir un poco de nuestra tierra.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dara! Buena idea! Voy a investigar bares cerca... Mil gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al salir de la ceremonia y saludar a los invitados y sacarte alguna foto, si hay algún bar al lado les puedes invitar a una primera ronda de cervezas para ir calentando motores antes de desplazaros al restaurante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el restaurante te puede aconsejar ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de octubre y como tenemos a muchos invitados italianos que suelen cenar y acostarse más temprano, empezaremos la ceremonia a las 16.30 y el cocktail a las 19.30. Si no fuese por ellos, empezaría sobre las 17.30, para que tampoco a la salida haya oscurecido demasiado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por lo civil, nos han dado hora para la ceremonia a las 17h (es en diciembre), y luego tenemos reservado un restaurante a las 20.30... Mi pregunta es, qué hacemos hasta entonces? Porque en el ayuntamiento ya nos han dicho que la ceremonia como mucho durará 30'...

    Los dos sitios están separados, y se tardará como media hora a llegar de un sitio a otro entre que se cogen los coches y tal... Así que si calculo que nos haremos algunas fotos con los invitados a la salida de la ceremonia y tal, me sigue sobrando como una hora... alguna idea? :s

    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Agosto 2022 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no soy la única la ceremonia empezará a las 7 pm y creo q está bien y habrá algo de luz aun cuando salgamos de misa me caso en agosto 6 como ven 2022
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy planeando mi boda ahora y tengo esto de planning provisional, no sé lo que os parece y si lo veis muy alargado o imposible. Nos casamos a principios de junio:
    -Bienvenida y asiento: 17h00
    -Llegada novio: 17h00 o después?-Llegada novia: 17h15/17h30-Ceremonia: 17h30 a 18h00-Recepción y brindis + flamenco en directo: 18h00 a 19h30-Durante recepción: sesion fotos 18h00 a 18h30-Comida/discursos: 20h00 a 22h30-Abre Barra libre: 22h30 a 02h30-Grupo música en directo: 22h30 a 01h30
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Girona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia pensado a las 17:00,como tu dices, no m kiero perder el aperitivo😅😅
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Girona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m caso el 17 de setiembre y no se a k hora hacerlo por la tarde, supongo..estoy muy perdida😓
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente nosotros nos casamos a las 17.30h hicimos las fotos en la misma finca y asi disfrutamos del cockatil con los invitados donde pusimos un grupo de música enndirevto y te puedo decir que se nos hizo corto y casi nos faltó tiempo cuando nos dimos cuenta ya nos estaban achuchando para entrar a cenar 😅 y yo casi ni había probado el cocktail jajaja así que nada de casarte a las 20h. Es tu día que ellos se adapten.
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú. Yo quería 17:30 llegada invitados. 18;00 boda para irnos a hacernos las fotos. Pero como es todo en el mismo sitio me dicen que nos casemos a las 20:00...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en agosto, en Valencia, donde el sol se pone alrededor de las 21:00h. Me gustaría iniciar el cóctel y la cena con algo de luz solar, por lo que en mi caso, preferiría que la ceremonia empezase sobre las 17 de la tarde, el cóctel sobre las 18 y sobre las 19 la cena.

    No sé si es demasiado pronto, e igual lo mejor sería la ceremonia a las 18, cóctel a las 19 y cena a las 20...Luego tenemos 2 horas de música en directo, más las horas que queramos de disco móvil...entonces, si la cena empezase a las 20, calculo que sobre las 22 ya habríamos terminado de cenar, a esa hora podría empezar la música, con lo que se harían las 24, y ya lo que aguante la gente con la disco móvil. No se, ¿cómo lo veis?

    Nosotros nos casamos en un molino, donde parte de los invitados (amigos) se quedarán a dormir desde el viernes, haremos una pequeña fiesta en la piscina con cena de picoteo.


    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya justo me planteaba esta duda sobre que hora deberia ser de tarde... en mi caso en julio y hoy visite la finca y la chica me decia que lo ideal seria sobre las 7... (yo hago ceremonia y banquete en el mismo sitio) y ella me comentaba que estaba bien asi porque si era mas temprano se quedaba un tiempo entremedio que sino habria o que adelantar el empezar con el cocktail o hacer alguna cosa para que los invitados esten " entretenidos" ese tiempo hasta que empieza el cocktail y llegamos nosotros... ya que ellos no se tienen k trasladar...

    No se me vine dandole vueltas porque yo pienso que a las 7 quizas es un poco justo dependiendo de donde queramos hacernos las fotos etc.. que aunque no queremos que sean muchas porque queremos disfrutar del cocktail, queremos tener suficiente luz y no ir corriendo tampoco... y por aquello de disfrutar un poco mas del dia que pasa volando! y si encima le vamos "quitando" horas jejeje

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d donde sea la ceremonia, si es en el salón sobre 19:30-20:00 para esa fecha esta bien y si es en otro sitio pues depende d la duración y la distancia desde 18:00 hasta 19:30 estaría bien
    • Responder
  • Elah
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Elah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en esta página que pongo abajo, Lady Marian. Métete en esta pagina de Fomento y podeis ver las puestas y salidas de sol del año que viene por provincia:

    http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/sol-2015.htm

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ yo me metí en una página del tiempo, buscando directamente en Google pero no recuerdo como se llama, y te pone a que hora es de noche cada día del año en cada capital de provincia. A mi me sale que en Cáceres el 9 de mayo de 2015 se hace de noche a las 21.20h, por lo que la ceremonia la hemos puesto a las 7 de la tarde. Me ha dicho mi fotógrafo que a la luz de las 9 menos cuarto o así, cuando ya esta poniendose el sol, salen unas fotos espectaculares. Luego como la celebración es una finca y quiero tenerla iluminada me viene perfecto comenzar el cóctel sobre esa hora para que mis invitados entren a la finca con los senderos iluminados, el lago también, los edificios. ..
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio a las 19:00.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en abril la ceremonia fue a las 18; el coctel a laa 20:30 y la cena 21:30-21:40
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la hemos puesto a las 18:30
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luisa yo hago lo mismo y empezamos la ceremonia a las 18:30.

    SAlu2

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuredo. Depende de la fecha en la que tE cases, nosotros nos casamos en octubre y hemos puesto la ceremonia para las 18.30, asi cuando se acabe aun tenemos luz hasta las 20.30 para hacer fotos

    • Responder
  • Soni
    Novia Experta Julio 2015 Alicante
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdad que sí? me imaginaba que no sería la única que pensaría así!!! es que a pesar de que sea muy pronto (según ella) yo creo que comenzar la ceremonia a las 20.00 y que dure media horita está bien. luego la gente empieza con el cocktel y nosotros nos hacemos las fotos, y a las 21.30h aproximadamente, todos para dentro a cenar. gracias por tu comentario. besos.

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haria a las 20,00, si lo haces más tarde... Entre lo que dura la ceremonia, las fotos cn familiares, las fotos solos... Te pierdes el coctel... Y para mi es la mejor parte de la cena porque puedes ir hablando con todo el mundo...
    • Responder
  • Soni
    Novia Experta Julio 2015 Alicante
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda, me caso el 4 de Julio del 2015 y hago ceremonia civil en el mismo sitio del banquete. La chica m dice de empezar la ceremonia a las 20.30 pero me parece tarde. Le dije a las 20.00 y me dijo q sería muy de día. No se q hacer pero como queda tanto tiempo no le he dado más vueltas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende si la ceremonia es el mismo lugar que la celebracion o si son en sitios diferentes, debes tener en cuenta que despues de la ceremonia tienes que hacer el reportaje de fotos, puedes preguntar tanto al fotografo para que te aconseje ccomo en el lugar de la celebracion, nosotros nos casamos en septiembre y la ceremonia sera a las 17:00 y la cena comenzara a las 20:30.

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Misa empieza a las 20,15... Calculamos que empezaremos el coctel a las 22.00, la cena a las 23.00 y la barra libre a la 1.30... Vamos apurados de tiempo así q las fotos de "posar" nos las haremos en una sesión postboda
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde y cuándo te cases. Nosotros fue el 13 julio con calor y mucha luz así que ceremonia civil a las 20.30 y el resto de seguido
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos la ceremonia a las 20.30h (para no pasar mucho calor, que a mediados de julio en Valencia pica) y el cocktail está previsto a las 21.30h.
    • Responder
  • Marimar
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en agosto. La ceremonia es a las 19'00 y el cóctel a las 21'30. Depende de la fecha y de lo separados que estén los sitios elegidos para el casamiento y la celebración. En mi caso, es una misa de una hora. El traslado al sitio es una media hora. Las fotos... ligerita ligerita!!!! Quiero que llegue ya!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en bodas de tarde, la última fue la ceremonia en el mismo restaurante a las 18:30 y estuvimos en el cóctel casi 3 horas, empezamos a cenar a las 21:30, a mi particularmente se me hizo eterno...

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18:30 y el cóctel empezara sobre las 20:30 porque es el horario del lugar del banquete,luego lo demás ya se vera a que ritmo avanza todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración