Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Horario peluquería y maquillaje

Aida, el 28 de Diciembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola! Desde anoche me ronda una duda que me inquieta en la cabeza. Más que nada me inquieta porque no me gusta nada madrugar y se que ese día algo tendré que madrugar pero espero que no me asusteis 🤣 Os cuento, la ceremonia de mi boda es a las 13:00 y vamos a ir a la peluquería 3 adultas (mi madre,...
Hola!
Desde anoche me ronda una duda que me inquieta en la cabeza. Más que nada me inquieta porque no me gusta nada madrugar y se que ese día algo tendré que madrugar pero espero que no me asusteis 🤣
Os cuento, la ceremonia de mi boda es a las 13:00 y vamos a ir a la peluquería 3 adultas (mi madre, mi tía y yo) y una niña (la hija de mi chico). Mi madre y mi tía llevan el pelo "corto" y mi hijastra y yo nos vamos a hacer el mismo peinado (aún no he ido a la prueba pero nuestra idea es un semirecogido bastante sencillo). ¿A qué hora pensáis que tenemos que ir a la peluquería? Mi tía quiere estar sobre las 12:20 en el lugar que se va a realizar todo para llevar a mi amiga que va a ser la fotógrafa y esperar a los invitados.Yo había pensado en levantarme a las 8 e ir a la peluquería todas sobre las 9. Después tengo que ir a maquillarme (a unos 5 minutos de la peluquería), quiero un maquillaje sencillo ya que nunca voy maquillada. Espero que me saquéis de dudas. Gracias

35 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, precisamente ayer Sandra abrió un post parecido y yo también me agobié con tema horarios. Lo mejor es preguntarle directamente a la peluquera cuánto tarda y a la fotógrafa que al ser tú amiga lo tienes fácil. Si la boda es a las 13:00 cuenta que tienes que salir antes y además te harán fotos en casa antes de salir por lo que para antes de las 12 tienes que estar lista si o si dependiendo de lo que tarde la fotógrafa, pero si está se va a las 12:20 supongo que para las 11:20 tendréis que estar ya haciendo fotos, ya te digo que preguntes a ella que es quien mejor te dirá los tiempos. Por tanto si queréis salir todas juntas de la peluquería, sois bastantes aunque el peinado sea sencillo y luego el maquillaje algo igual si que te toca madrugar. De todos modos lo mío son cosas aproximadas lo mejor es preguntar a la fotógrafa y a la peluquera Lis tiempos para tenerlo claro
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodo 2 horas antes 😳 ¡Qué barbaridad! ¿No?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, justo me acaba de salir en Instagram un vídeo, que pone que tienes que estar preparada al menos 2h antes de la boda.. me parece mucho la verdad, pero ponía por si había algún imprevisto, poder hacerte fotos antes, y tal.. para que te hagas una idea aprox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración