Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Horario peluquería y maquillaje

Aida, el 28 de Diciembre de 2023 a las 11:17 Publicado en el Grupo Belleza 1 35
Hola!
Desde anoche me ronda una duda que me inquieta en la cabeza. Más que nada me inquieta porque no me gusta nada madrugar y se que ese día algo tendré que madrugar pero espero que no me asusteis 🤣
Os cuento, la ceremonia de mi boda es a las 13:00 y vamos a ir a la peluquería 3 adultas (mi madre, mi tía y yo) y una niña (la hija de mi chico). Mi madre y mi tía llevan el pelo "corto" y mi hijastra y yo nos vamos a hacer el mismo peinado (aún no he ido a la prueba pero nuestra idea es un semirecogido bastante sencillo). ¿A qué hora pensáis que tenemos que ir a la peluquería? Mi tía quiere estar sobre las 12:20 en el lugar que se va a realizar todo para llevar a mi amiga que va a ser la fotógrafa y esperar a los invitados.Yo había pensado en levantarme a las 8 e ir a la peluquería todas sobre las 9. Después tengo que ir a maquillarme (a unos 5 minutos de la peluquería), quiero un maquillaje sencillo ya que nunca voy maquillada. Espero que me saquéis de dudas. Gracias

35 Respuestas

Última actividad por Aida, el 2 de Enero de 2024 a las 16:40
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fotógrafa tenemos la gran suerte de que es mi mejor amiga así que ella se amolda a los horarios que me den
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que coordinarte con el fotógrafo y la peluquera, ya que el fotógrafo es un poco el que lleva la batuta y va dirigiendo todo el tema de horarios.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje dudo que se pueda dormir un día antes....tranquila organización lo primero....esta claro que antes tienes que tener muy claro peinado y maquillaje para ir de seguro...mi boda es a la misma hora aunque la novia puede llegar un poquito más tarde 🤪...lo tengo todo organizado con la prueba de peinado y maquillaje echo y primero se peinan y maquillan mis 2 damas de honor....empezar a las 9, y después yo a las 11...mientras empiezan con ellas a mi ya me ponen que si una mascarilla para ojeras labios ect.....e de decir que bienen a casa a maquillaje y peinado.....todo saldrá bien, ya verás.....
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las dos de la tarde. Fui a la peluquería a las 9 y salí casi a las 11. A las 12 ya estaba vestida en casa de mis padres. Me sobró algo de tiempo porque hasta la 1 no salimos para la ceremonia. Pero mejor hacerlo todo tranquila.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que tanto la maquilladora y la peluquera te digan que tiempo creen que les llevara... ellas mejor que nada saben como hacen su trabajo y cuanto les suele llevar

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias. Mi peinado es un semirecogido sencillo y el maquillaje también quiero algo sencillo. Sí que me dijeron cuando fui a coger cita para la prueba de peinado que fuera con el pelo lavado de casa (imagino que del día de antes). Me dijeron que para la idea que llevaba en 1h se podían hacer varios peinados para probar y elegir así que supongo que el día de la boda les costará menos. Eso espero que no me cueste madrugar porque me duermo a las mil y luego hasta que me despierto... 🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hablo como peluquera y maquilladora!
    Calcula que un pelito corto, si hay que lavarlo y peinarlo se van 30-40min
    Para una novia se estima mínimo 2horas,entre peinado y maquillaje, teniendo en cuenta que el pelo se traiga ya lavado y secado de casa.Mis novias e invitadas de bodas de mañana suelen venir a las 7:30-8 .Todo depende también del número de invitadas para esa boda.Tú debes estar lista en tu casa a las 11:30 como muy muy tarde. Para vestirte tranquilamente y si te hacen fotos suelen ser 1hora y 30min antes de la ceremonia.A mí me gusta ir con tiempo por lo que pueda pasar ...osea que tu cita tendría que ser a las 8:30-8:45 como muy tarde, para ir tranquila.Espero haberte sacado de dudas! Pero aún así,tu peluquera te va a decir exactamente la hora para que vayas con tiempo.Y ese día seguro que no te cuesta nada madrugar jiji
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pensé yo.. pero puede tener lógica.. por eso yo no quise casarme de mañana jajaj, cuando se casó mi hermana me pareció superestresante y ese día dije que si me casaba sería de tarde jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ceremonia es a las 14:30 y empieza a las 9 con mi madre y a las 10:15h sigue conmigo, para que te hagas una idea.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo justo el Martes tuve reunión con el fotógrafo.Me caso a las 18h y me dijo que él estaría en mi casa sobre 16.30h así que tengo que estar lista antes de esa hora.

    Mi peluquera/maquilladora desde esa hora cuenta hacia atrás y me dijo que las invitadas (mi madre y mi cuñada)serían unas 2-2.5h y yo entre 2.5-3h.
    Así que vendrá calculo sobre las 8h
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llegó el fotógrafo y yo acababa de acabar de pintarme y peinarme... Estuvimos unas 3h y media (con pausas para descansar todas)
    Cuando me empecé arreglar yo ya estaba con la bata y el camisón lencero, para cuando llegara el fotógrafo empezar hacer fotos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el maquillaje como ya me maquillo una vez controlo mas los tiempos, pero dependerá del fotógrafo más bien creo yo, como tú fotógrafa es exclusiva tienes ventaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo porque la que me va a maquillar es la prima hermana de mi padre así que a ver que me dice cuando lo hable con ella
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo es sencillo y las peluqueras tienen maña, no es como nosotras que tardamos más
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo mejor es que preguntes a tu peluquera, imagino que habrá peinado ya antes a otras novias y puede tener más idea 😊. Por ejemplo, yo me casaré por la tarde ( porque no quería madrugar y quería todo tranquilo jaja ) y creo que tengo que ir a la peluquería sobre las 3 jaja porque mi amiga se casó este año a las 8:30 ( hubo retraso de media hora ) y la peluquería la tuvo a las 3:30 jaja y voy a la misma peluquera entonces para que tengas un cálculo de las horas de entre medias, después de la peluquería tengo la maquilladora y luego irme a vestirme a mi casa con las personas que vengan a verme y fotógrafos. Suerte que tengo la iglesia justo al lado jaja y eso me ahorrará tiempo 🤣. Más que todo siempre es ir con tiempo aunque parezca mucho porque puede haber cualquier atraso 😊. Seguro saldrá todo genial!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso sí que que lleva trabajo. Lo mio como has podido ver no creo que les cueste mucho.
    Pues a ver lo que te dicen
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida!
    ¿Harás prueba de peinado y maquillaje? Quizás así sabes cuánto puedes tardar más o menos y hacerte un horario.
    Yo me caso a las 16h y el fotógrafo me ha dicho que tengo que estar lista a las 14.15h, el novio a las 12.45h. Aún no me he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, por lo que no sé cuánto suelen tardar… Yo calculo que aproximadamente serán 2h… pero hasta que no me haga la prueba en marzo, no lo sabré al 100%.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo me agobio también casi con todo pero en estos casos lo mejor es preguntar a las profesionales de ese día y ella nos ajustarán los horarios. Mi maquilladora viene a la boda de invitada así que la pobre cuando acabe con mi madre y conmigo tendrá que ir a prepararse ella
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el pelo bastante largo y me lo quiero dejar más aún para la boda y mi idea es una trenza despeinada con un poco ondulado el pelo así que me tendrá que ondular primero, luego hacer la trenza y colocarme el tocado y el velo así que un rato se le irá.
    Casualidades de la vida ahora mismo va mi madre a la peluquería que tenía cita hoy y le he dicho que le pregunte a ver tiempos y tal
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, la tos hasta que se va... Bueno aún no son las 12 y sabes que no puedes parar quieta seguro que terminas haciendo 🤣 Sí preguntaré pero jodo me agobie mucho
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo de lo que os queráis hacer seguro. Tengo la suerte de que nosotras llevamos el pelo las dos que más largo (la cría y yo) por debajo de los hombros. Entre eso y lo que llevamos en mente ya me dijo la peluquera que 1h para probar varios peinados así que imagino que irá rápida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy menos mareada pero tengo una tos horrible aún, hoy lo he hecho nada de la boda así que imagínate lo fastidiada que estoy 🤣🤣 tú no te agobies y primero pregunta a los implicados que son los que mejor te van a orientar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo mandaré a mi madre que como va allí todas las semanas le diré dile que no reserve a nadie para ese día, avisada con tiempo está. Además mi madre se peinará allí también así que entre una y otra se le irá la mañana casi
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya están con él cuando llegue el fotógrafo y sale todo genial. Por cierto, qué tal vas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi estrés en ese sentido viene en que no se a qué hora llegan mis suegros y veo a mi novio preparándose solo, mira que le he dicho que el fotógrafo va antes a él y tal pero le agobia cuando se lo comento y prefiero ya no hacerlo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras el día de la prueba ya vamos a coger cita y a ver si hay suerte y no ha cogido cita nadie antes 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué estrés con este tema! La verdad es que no pensaba que fuera tanto para una boda al medio día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes, depende también de la gente que tenga ese día la peluquera jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que te peinen a ti primero y mientras acaban con ellas tú te vas maquillando. Tienes que pensar que aunque las cosas estén cerca tienes que ir de un sitio a otro y todo va sumando tiempo. Yo sé que mi maquillaje se va más o menos una hora porque ya me ha maquillado de invitada y el peinado ni idea porque hasta la prueba en septiembre no sabré el tiempo y ya me empecé a agobiar, creo que ese día no podré ni comer jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices? 😳🤦🏻‍♀️ Cuánto tiempo antes estabas lista?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga le diré que haga cuatro fotos (las tipicas) que a mí sinceramente eso de las fotos arreglandote y tal me dan exactamente igual (lo mismo le pasa a mi novio). De hecho fue ella quien dijo de hacernos estas fotos porque yo ni pensarlo por lo que te digo.
    Hablaré con la peluquera el día de la prueba y también con una tía que tiene un centro de belleza y es quien me maquillara pero claro también viene a la boda así que no se. Creo que la mejor opción será que yo me adelante al maquillaje y ellas 3 que salgan juntas de la peluquería
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, yo me casé a la misma hora y la peluquera vino a las 6:45 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración