Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Horario sesión Post boda

Marta, el 4 de Julio de 2021 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas cómo estáis?


Nosotros tenemos una duda, nos casamos el 31 de julio y el día 2 de agosto haremos la sesión Post boda. Lo que no estamos seguros es de a qué hora hacerla? Según he leído las dos mejores horas para hacer fotos es al amanecer y al atardecer, pero no se si en el fondo da igual la hora. Nos gustaría hacernos un par de fotos en un mirador de Granada pero no me gustaría que hubiera mucha gente porque nos da un poco de vergüenza.
Un abrazo

24 Respuestas

Última actividad por Graci, el 7 de Julio de 2021 a las 12:36
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si esque si no luego te arrepentirás no hice esta foto por vergüenza y no es así tienes que hacerlo y disfrutarlo que luego solo tendrás el recuerdo no el momento
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Lo importante es lo que se plasma en las fotos 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ño entiendo perfectamente. Ta te digo, nosotros iremos en octubre por lo mismo. Además, me estuve informando y apartar de otoño las fotos quedan más chulas al atardecer. Seguro que nos quedan unas fotos súper chulas a las 2 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! A mi me daba un reparo increíble! Pero me lo pasé bomba
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es más bien por mi chico, no le gustan nada las fotos y si encima a lo mejor se siente observado pero no se siente Agusto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda!! Sin duda haremos lo que has dicho, evitaremos esa hora y le haremos caso a la fotógrafa para que nos diga la hora que ella nos recomienda y nos olvidaremos de la gente y disfrutaremos del momento. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa que la luz es Preciosa en el atardecer y en el mirador va a quedar estupendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. al amanecer no habría nadie, pero al atardecer estará lleno de gente. Hablaremos con la fotógrafa a ver qué nos dice 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dejaremos la vergüenza a un lado y disfrutaremos el momento! Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos son muy bonitas, y la luz me gusta mucho.
    A mi me encanta hacerme fotos, pero a mi pareja no, entonces no quiero que mi pareja se sienta incómodo si la gente le está mirando, pero supongo que luego te olvidas de la gente. Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esa luz me encanta 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horario sesión Post boda 1

    Horario sesión Post boda 2

    te dejo estes ejemplos ves que en el primero le da el sol y el vestido por enfrente se ve blanco que no se ven los detalles solo en blanco, eso es por el sol fuerte incidiento, y para corregir eso hay que bajar el brillo de la foto pero se baja en toda la foto por lo que los detalles que estan a la sombra se pasan a ver negros, entonces necesita mas edicion pero las zonas que estan en blanco de quemadas que perdieron informacion no se dan recuperado, y eso al atardecer lo evitas, y a mediodia potencias que pase eso... y pierdes mucho.
    Y lo de la cara a mediodia ves en la segunda foto que tienes como los ojos un poco entrecerrados.... al atardecer tampoco sucede, por lo que yo os aconsejor eligir horas mas mas a las 6:30-7 para iniciar o incluso mas tarde, y que pille un poco de tarde, el atardecer y si quereis alargar mas a la noche vuestra decision, o a la mañana 8-9-10... mas no, pero a mediodia evitarlo siempre

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las horas tienen mucho que ver, como bien dices las mejores horas del dia para hacer fotos es al amanecer y al atardecer, que son las horas doradas, la hora azul que es justo cuando es mas de noche tambien es muy bonita pero creo que en ese tipo de fotografia os favorece mas las horas doradas porque son mas calidas y dan esa sensacion de confort y proximidad.
    Yo os recomiendo al atardecer, por las 6:30 -7:00 empezar porque aun hay mucha sol y el atardecer no se da mas para las 8-9... (depende de la zona eso lo podeis mirar en internet cuando anochece y eso en vuestra zona) y consultarlo al fotografo su disponibilidad.
    A esa hora seguro que os quedan unas fotos preciosas sobre todo en el mirador, y lo de las demas personas olvidaros de ellas que ni caso os hacen, (yo y mi pareja somos aficionados de la fotografia, hacemos sesiones continuamente y vemos que a los demas les da igual, que ni miran para nosotros en las sesiones, a la contra ya son ellos los que intentan no molestar y evitar donde vosotros estais, por lo que no perdais la oportunidad por los demas.

    Lo que NUNCA pero NUNCA aconsejo es hacer la sesion de fotos desde las 12:00 de la mañana a 17:00 porque es cuando el sol esta mas fuerte, entonces, las sombras estan super marcadas, sombras en la cara que parecen ojeras, salen mucho mas fuertes las fotos nada naturales, molesta la luz en los ojos que inconsicentemente se tienen a cerrarlos, el calor, si llevas maquillaje brillos, sudor, que los colores en vez de potenciarlos parecen mas quemados (el atardecer potencia mucho mas los colores y unificar la fotografia) en el exterior a esas horas prohibido, en interiores al ser controlado no hay problema pero en exterior la mejor es al atardecer sin duda.
    Y mas que si tu vestido es blanco, el blanco capta toda la luz, y es dificil valancear eso, porque tu pareja seguramente colores mas oscuros si baja el brillo demasiado no se ven los detalles de la ropa de tu pareja, si el brillo lo sube el tuyo es una mancha blanca por el sol fuerte va a potenciar tu blanco y lo demas para equilibrarlo es mas dificil por eso parecen fotos falsas, o las haces a la sombra o es un desastre general que necesitan mucho retoque para equilibrar los colores porque el blanco quema la imagen y parece que pegas algo blanco en la foto, y en el atardecer como el sol esta mucho mas bajo y no tan fuerte y mas calido equilibra el solo eso, el blanco no reflicte tanta luz por eso se van apreciar todos los detalles y tambien capta los de tu novio porque no tiene que bajar el brillo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si hacéis la sesión a la tarde podréis aprovechar la puesta de sol 😍

    También podéis preguntar a vuestro fotógrafo, seguro que sabrá aconsejaros sobre qué hora es mejor hacer la sesión 😎

    ¿Cómo lleváis las últimas tareas de la organización?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuestión luz lo mejor es preguntarle al fotógrafo, seguro que él tiene sus sitios y sus horas para sacar el máximo partido. Lo de la vergüenza ya es una cuestión personal.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Nos casamos el 2 de julio!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también preferimos que no haya gente porque nos da mucha vergüenza. Iremos a hacernos las fotos en octubre a alguna playa chula. Las fotos serán al atardecer porque nos gusta más el resultado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que las mejores fotos tengan que ser amaneciendo o atardeciendo. Hay fotos con luz más fuerte que quedan preciosas. Y habrá menos gente también

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes te he mostrado alguna foto de mi post boda! Lo que no he comentado es lo divertido que lo hizo que hubiera gente!
    Cuando la gente nos veía vestidos de novios (hicimos la sesión en el casco antiguo de un pueblo muy turístico!) se les iluminaba la cara, se notaba hasta con la mascarilla que sonreían! Y nos felicitaban. Se creó un clima de felicidad a nuestro alrededor fantástico! Hasta un vendedor ambulante nos regalo unas pulseras para desearnos suerte.
    Y al llegar a la playa ya fue mágico! Una niña por el camino empezó a gritar "ala! Una princesa!", y cuando me agaché a saludarla no podía ella más con su emoción! Y las fotos en el agua.. Se llenó el paseo de gente gritando viva los novios! Que se besen! Y haciéndonos fotos también 😂😂Somos los 2 ultra tímidos y ese día no nos importó nada un carajo, fuimos muy felices! Asi que por ese lado... No creo que tenga que importarte que haya gente!
    • Responder
  • Iván
    Novio Curioso Octubre 2022 Málaga
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier mirador de Granada al atardecer está hasta arriba de gente y más en verano… eso si, la luz es preciosa. Si te gusta hazlo, no pienses en la gente!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el mirador de Granada, igual es más fácil q haya poca gente al amanecer, pero cualquier hora es buena
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza disfruta de cada momento el atardecer es buen horario eso según queráis pero disfruta del momento k es un momento muy bonito vestidos juntos para ir a haceros fotos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horario sesión Post boda 3

    Horario sesión Post boda 4
    Nosotros hicimos sesión post boda por la tarde! Acabando en el mar con el atardecer. Fue precioso.
    Horario sesión Post boda 5


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la luz del atardecer, sobretodo si es en un sitio donde se pueda ver la puesta de sol 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración