Hooola comunidad!
Qué tal va todo?
Pensando en la organización del autobús para los invitados de mi boda y tengo una duda con el horario.
El bus sale del punto A (10:45), pasa por el punto B (11:30) y luego va al lugar de la ceremonia (empieza a las 13:00).
* De A a B hay unos 40 min. * De B al lugar de la ceremonia hay unos 15 min.
Yo había pensado poner la recogida en B una hora y media antes (11:30) de la ceremonia (13:00). Me gusta ser precavida, (pero igual me estoy pasando?) como siempre hay gente que llega tarde, tarda en subir, acomodarse, etc. También pienso en el tiempo de bajar del bus, entrar y sentarse antes de que empiece la ceremonia.
Además, en nuestro caso hay bastantes invitados que vienen con niños y de otros países, así que pueden tener más dificultades para ubicarse, con el idioma o llegar al punto de recogida.
Una invitada me ha dicho que le parece demasiado pronto.
¿Os parece excesivo ese margen o lo veis razonable? ¿Cómo calculais los tiempos? Y para el Cóctel y Banquete etc?
Y otra duda: ¿se suele llevar algún tipo de lista de los invitados que van en el autobús para comprobar que están todos antes de salir?
Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...