Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
Viagnelis, el 16 de Septiembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Tengo una consulta 🥴 he visitado tres lugares de evento para mi boda y la cuestión es que me ponen hora para empezar y terminar la boda . A cuántas de ustedes les pasa y si os pasa cuánto tiempo os dan ?
Tengo una consulta 🥴 he visitado tres lugares de evento para mi boda y la cuestión es que me ponen hora para empezar y terminar la boda . A cuántas de ustedes les pasa y si os pasa cuánto tiempo os dan ?

36 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ponen hora de inicio y final, en nuestro caso por normativa municipal no pueden estar más tiempo, de hecho la última hora va con permiso del ayuntamiento por la música, que aún no sabemos si lo darán, nos dicen que nunca lo han denegado pero que lo tengamos en cuenta.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de mañana suele terminar como tarde 1 de la madrugada que desde las 12-1 ya va bien jeje y de tarde nosotros por ejemplo es de 19 a 6 de la mañana
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, me dicen hora de comienzo y hora tope para cerrar, que es señor de la finca querrá irse a dormir a su casa jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos ponen la hora de comienzo, y para finalizar no nos ponen tope, ¿es por la mañana la boda? Alomejor es porque tienen que preparar otra boda por la tarde, que en ese caso si no tienen más espacio, tienen que poner hora de finalización ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración