Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga

Horas de boda

Viagnelis, el 16 de Septiembre de 2022 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Tengo una consulta 🥴 he visitado tres lugares de evento para mi boda y la cuestión es que me ponen hora para empezar y terminar la boda . A cuántas de ustedes les pasa y si os pasa cuánto tiempo os dan ?

36 Respuestas

Última actividad por Viagnelis, el 10 de Octubre de 2022 a las 14:39
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Viagnelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tenemos sitio con hora de inicio y de finalización, pero después de ese lugar si queremos continuar nos iremos a otro lugar y listo , aunque lo dudo porque yo tengo una bebe de 16 meses y no creo que después de estar todo el día yo vaya más que a casa con mi pequeña.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costó tanto escoger sitio, por ello, porque queríamos decidir nosotros y era prioridad y finalmente no tenemos hora de acabar y de empezar la hemos puesto nosotros 😍
    Como os ha quedado el tema, ya tenéis sitio?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fincas tienen que marcar hora de comienzo y hora de fin para nuestra propia organización y la suya. Necesitarán avisar a sus trabajadores del tiempo que van a trabajar y tener la comida/bebida suficiente para el tiempo que dure el evento! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos desde las 13h. Hasta las 10 y algo, fue increíble ❤️😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos dejaron libertad y ellos nos aconsejaron también y genial ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 19h y acabar depende de hasta cuando paguemos de barra libre 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a la 13:30 y para salir no tenemos hora, además en el mismo sitio q celebramos la boda tienen discoteca 💃😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te marcan unos tiempos de comienzo de ceremonia hasta que termina la barra libre. Suelen ser unas 8 horas pero casi siempre te dan la opción de aumentar la barra libre por un suplemento. En todo caso deberías de preguntar en el sitio donde lo queréis hacer si esta opción es posible o no.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me gusta más la tarde, te preparas con más tranquilidad y lo que tú dices, el baile, las bombillitas… mágico!!!! se puede seguir la fiesta luego en otro sitio, corta un poco el rollo y seguro que desaparecen más de la mitad pero a mí es que la tarde noche… me gusta mucho más.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a varios sitios y en todos te ponen horario de comienzo y de finalización, en el q al final elegimos empezamos a la 1 y terminamos a las 10☺️☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro te marcan horarios… nuestra boda la celebramos en una finca, de día… empezando a las 12:30 con la recepción de invitados y terminando con 4 horas de barra libre.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema horas es lo que hizo que pusiera mi vida de mañana, para poder disfrutar más del día, empezaremos a las 11 y terminaremos seguramente de madrugada 🙂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí una finca que no tenía hora límite y me lo cambiaron a 2 meses vista. Es un rollo que la boda tenga que acabar a una hora determinada. Tuve que ir avisando a mis invitadosby todo eso. Se les quedó una cara a muchos de ellos que... Te recomiendo que sigas buscando...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra son bastante flexibles en ese aspecto
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una bodega, la hora de entrada es a las 17:00hs hasta las 02:00, pudiendo alargarlo maximo a las 03:00hs.
    Nosotros por ejemplo son fiestas en mi pueblo, y al salir de la bodega continuaremos la fiesta en el pueblo ❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos ponían hora. La ceremonia era en otro lugar y el horario en el restaurante era de las 14:15 hasta las 22:00 ampliables hasta las 0:00, en bodas de día esa era la hora tope.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que a las 2.30 AM hemos de terminar, pero en cambio podemos llegar a la hora de comer. Ahora tengo la duda de si hacer el banquete de mañana (comida) o de tarde (cena), porque me hace más ilusión de tarde por las bombillitas, por el baile (se me hace raro bailar de día), etc., se me hace más "mágico"; pero si la hago de mañana gano muchísimas horas de fiesta.

    Por ejemplo: Si la ceremonia es a las 12, a las 13h podemos estar allí, serían 13 horas de fiesta.

    En cambio, si la ceremonia es a las 18, solo tendríamos 7 horas.

    ¿Qué haríais?

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la finca no nos ponen hora, de hecho es nuestra desde las 16h del viernes hasta las 19h del domingo.
    Con el catering si que nos han marcado más los horarios de comienzo y fin, aunque el fin se puede alargar siempre que vayamos pagando los extras.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ponen hora, es de tarde empieza la ceremonia a las 18.00h y la barra libre como mucho se puede alargar hasta las 5.00h.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es! Esta muy bien ese horario ☺️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo de 12.00 a 00.00 hay tiempo de sobra para acabar rendidos... además las horas de barra libre no son baratas, tendrá que tener un fin la cosa! 😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puede ser, no obstante he visto alguna boda que siguen la fiesta en otro local por si os sirve como idea ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos ponen hora, podemos estar asta la 01.00. Pero siendo boda de dia nos parece suficiente.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viagnelis!!
    Dependiendo de la licencia que tenga el lugar, lamentablemente hay una hora tope por narices; se juegan grandes multas si no cumplen... y más a raíz del covid.
    En principio hasta las 3 de la mañana la mayoría de sitios pueden manteneros, a no ser que tengan licencia de discoteca y puedan aguantar más tiempo.Por lo general, las bodas suelen tener un contrato de X horas que pueden ampliarse hasta la hora tope, pero claro, eso se paga aparte. Hay sitios donde puedes contratarlo antes, y puede que salga más rentable, y otros que lo tienes que hacer el mismo día, en función de la gente que se quede. Eso lo mejor que puedes hacer, es consultarlo a los sitios que miréis 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen hacerlo, así si quieres ampliar, pagas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos hora De finalización, las 23.00
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos boda de tarde, pero el castillo lo tenemos a nuestra disposición todo el día ya que nos podemos arreglar y preparar allí. El final cuando queramos, por eso la barra libre la haremos interior (por no molestar a los vecinos).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es así. Yo busqué un sitio dónde la hora no fuera un obstáculo. Pero no puede ser un restaurante o finca privada.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo hacen porque alquilas la finca para X horas. Si quieres más tienes que pagar la hora y servicio que presten a parte.
    Quizá al día siguiente tienen otro evento y hay que limpiar etc ..
    Sobre la hora de comienzo, suelen tener un timming para llevar una planificación
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos hora de entrada y de salida pues hasta cuando queramos!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos a las 13:00 y salimos a las 18:45.


    No podemos estar más porque hay otra boda por la noche.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece lo lógico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración