Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Horror!!!

Macarena, el 24 de Mayo de 2021 a las 10:55 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25

Necesito ayuda!!

Mi suegra compro unos abanicos el año pasado y ayer me los dio y madre mía. feos no...lo siguiente...la dije que blancos de madera y ha comprado de múltiples colores y de plástico son muy feos y a 1 mes de la boda los tengo puestos a la venta pero creo q nadie los va a querer.... a malas..¿Como los puedo hacer mas monos o por lo menos que pasen sin pena ni gloria...?? q disgusto tengo,hasta he tenido pesadillas

25 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 3 de Junio de 2021 a las 09:01
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya te digo!!! al final los vendí y he cogido unos en amazon que son de madera de colores (me convencisteis con lo de que dan alegría) son bastantes mas bonitos y ademas vienen con bolsa de organza.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal! Smiley smile Salvada por la camapana jajajaja. Que has mirado al final?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas!!! ayer cuando llegue a casa resultaron ser 100 jajajaja...pero ya me los han comprado, asique tan contenta...buscare algo mas bonito como de colores de madera o blancos en madera...algo menos "cutre" Muchas gracias a todas!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 busca tutoriales en youtube que seguro que encuentras alguna forma de re-decorarlos a tu gusto!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no los pintas y decoras a tu gusto? Para que queden como mas personalizados.
    Nosotros hemos cogido unos paipais de colores porque creemos que hay que poner un poco de color y alegria en estos tiempos que llevamos!! Y piensa que al final tampoco se van a fijar mucho en la calidad o el color del abanico luego al final gusta el detalle sea como sea!! 😁😁
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    después de mucho leeros me estreno!Smiley smile

    Yo también opino que serian más bonitos blancos y de madera, pero como te dicen puedes pintarlos, si eres mañosa con pincel y paciencia, pero si no, se me ocurre igual usar alguna plantilla de stencil (creo que se llaman así) y usar spray de pintura, cubriendo lo que no quieras pintar.

    Por si te sirve alguna idea:

    abanico-de-madera-estampado-hojas-1-7005_thumb_355x323.pngabanico-flores-1-4328_thumb_355x323.png

    estos son de cosas de boda, y podrías con una plantilla pintar de spray blanco y que de fondo se vean los colores.

    O tambien ponerles una frase:

    Horror!!! 1

    https://www.1000detalles.com/abanico-con-frases-divertidas-21-modelos_p7329434.htm

    (más modelos)

    Y estos son como los tuyos de detalles más bonita que ninguna:

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea, yo les haría una presentación bonita neutral y quedaran genial si además les añades ese detallito, para nosotros es muy importante colaborar con la asociación de Parkinson y x eso les cogeremos los abanicos a ellos 🤷
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea.... Había pensado en hacerles un dibujito en la parte de fuera con dorado o plata o bronce depende del color para q tuviese otro color
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los expones de una manera bonita y te quedarán muy bién.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy más de tu estilo, todo blanco y madera pero te diré que no me parecen tan horribles de hecho una amiga mía en una boda en la q no faltó detalle (bastante piji) y se gastaron un pastizal en el bodorrio puso esos mismos y fue un toque de color súper divertido 😉 ponles una presentación bonita con una cuerdecita atada y una etiqueta chula que puedes hacer tú misma y los darás un toque especial
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mira pa gustos colores!! Yo esos los tenía mirados me hacía gracia los colores por que luego a la gente les gusta elegirlo que vaya a juego con ellos! Yo los veo bonitos y dan alegria!!! Míralos desde otra perpectiva! Piensa que es algo hecho ya con cariño te quitas de pensar y buscar y el día de la boda ni los verás!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan y los prefiero así que blancos la verdad. Siempre les puedes poner la fecha para personalizarlos un poco.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco son tan horribles. Es un abanico liso y así las invitadas pueden elegir el que pegue con el modelito
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En tiendas de manualidades puede que te ayuden a alegir pintura que se adiera bien a ese material incluso darte trucos y tener una mejor recomendacion

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAjaj a todo se le puede sacar ventaja, yo la verdad por el titulo pensaba que eran peores a la imagen, tienes razón de que si es tu boda y estas organizando todo detalle te gustaría tener todo como tienes pensado, pero como te mencionaron puedes intentar pintarlos, Aunque no sea el completo talvez las laminas experiores para por lo menos entallados se vean blancos o personalizados con la fecha y nombres.... o incluso darle la vuelta a la tortilla y presentarlo como, de todos los colores para todos los look y que los invitados puedan elegir segun el color de la ropa que usen....

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ferreterías tienes plantillas y pinturas textiles para dar con pincel o esponja. Son muy fáciles de usar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son muy bonitos, teniendo en cuenta que en alguna boda me ha regalado alguno bastante feo 🙈. Ya me habías asustado. Jajaja. Que no sean lo que tenías en mente, no quiere decir que sean inservibles. Que tal ponerlos cerca de los conos de pétalos/ bolsitas del arroz? No serían el regalo principal y aún así la gente los cogería si hace calor.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como los puedo pintar??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pintarlos, quedarían bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 bueno tampoco es tan horrible
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me daría igual si la boda fuese de otra jajajajaja pero para mi boda no me gustan...lo veo muy colorido

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué más da? Son abanicos, no creo que nadie esté esperando una obra de arte xD
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes comprar paipais que son más económicos, de colores más neutros.
    Y vender estos, por ejemplo, en wallapop y te sacas algo de dinero.
    Aún así yo no los veo excesivamente mal.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horror!!! 2
    Son estos... Aunq ponga una pegatina personalizada no los voy a arreglar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé, al no verlos no te podemos ayudar mucho.

    Puedes ponerles alguna pegatina o mini tarjetita con vuestros nombres, y meterlos en bolsas de organza, que quedan más elegantes y bonitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración