Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Hospital privado embarazo y parto

Inma, el 28 de Julio de 2022 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles oriental ( Granollers, mataro y esa zona) para embarazo y parto? Me gustaría un buena clinica que no...
Hola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles oriental ( Granollers, mataro y esa zona) para embarazo y parto? Me gustaría un buena clinica que no me pille muy lejos de casa y que tenga buenas referencias para no ir a cualquier sitio.

48 Respuestas

  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí, y no tengo queja alguna, estuve muy a gusto en mi parto con todo el personal. Conozco a Marta Choliz de alguna visita pero a mí me lleva Marta Simón, no es de mi agrado totalmente pero no me he cambiado de gine. En cuanto a la Dexeus yo estuve muy a gusto en el parto y postparto.
    Eso sí, si vas en coche prepárate para pagar parking...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre estas no puedo ayudarte ya que no tengo feedback... Seguro que ambas son buenas opciones 🤗 a ver si alguna puede decirte algo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 opciones que tenemos tras valorar ventajas e inconvenientes son:
    Ginellers ( Granollers) y el parto en Hospital General de Cataluña (Sant Cugat)
    Centro de Ginecología y obstetricia (CGO Mataró) y el parto en Clínica Sagrada Familia en BarcelonaDe cual os han hablado mejor?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lleva la Dra Cortés del equipo de Women's Carmona Dexeus y estoy suuuper encantada con ella Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú has dado a luz en Dexeus Barcelona? Podrías contarme un poco!? 🥰
    A mi me llevaba Marta Choliz y ahora Ana Boguña un encanto 😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando el embarazo en Dexeus mujer en Sabadell y daré a luz en Dexeus mujer en Barcelona!
    Bajo mi opinión, no he visto mejores profesionales como seguimiento en embarazo! 😍
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que es tan difícil la decisión de elegir clinica? Valoro mucho vuestras opiniones. Cuando no tienes ni idea de x dnd tirar en algo tan importante, se agradece mucho
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Granollers fui a Ginecòlegs pero me han hablado muy bien de Ginellers. El seguimiento del embarazo bien, quizás muy "clásico". Para dar a luz fui al Hospital General de Catalunya y la verdad es que súper bien, todo el equipo que nos atendió era estupendo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara q ginecologa te lleva en corachan?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inmaculada! Yo todavía no he dado a luz por lo que en este sentido no puedo ser de mucha ayuda. Lo que sí he hecho es buscar una ginecóloga que me da confianza 100% y con la que estoy encantada, priorizando al profesional antes que al centro. En este caso los partos de mi mutua ella los lleva en Corachan y, aunque me queda lejos de casa (vivo en el Maresme y tengo que cruzarme Barcelona), personalmente siento que me compensa. De mis amigas hay dos que han dado a luz en Corachan y ambas quedaron muy contentas. Ya nos dices por cuál te decantas al final!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre el Hospital General de Cataluña en Sant Cugat del Vallés o la Clinica Sagrada Familia en Barcelona capital, cual elegiriais?
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en el valles oriental, sant Celoni. Me gustaría algún sitio cercano, xa no tener q hacer muchos km el día del parto 😅
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde vives? Yo te puedo recomendar la Quirón sant Cugat. O hospital mutua de Terrassa.


    Y por otro lado te desaconsejo, dexeus o Teknon, mucho nombre pero poco respeto al parto respetado.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto Ginellers en Granollers, xo el parto hay q ir a San cugat
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Dexeus es mi primera opción, xo nos pilla lejos. Tardaríamos varias horas en ir y volver. Esq lo q me extraña q no encuentro hospitales privados en Granollers o Mataró y esa zona, solo clínicas xa el control del embarazo, xo el partto en Barcelona
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Dexeus en Barcelona te iría bien? Es de lo mejorcito en salud de la mujer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración