Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2019 Madrid

Hospitales Adeslas en Madrid que permitan acompañante

Marta, el 12 de Enero de 2022 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Buenos días!

Me gustaría saber si alguien conoce algún hospital en Madrid o alrededores que trabaje con Adeslas y que permita acompañante en el seguimiento de embarazo (revisiones y ecografías...) Con acompañante me refiero en mi caso al padre.

Sé que con la situación que tenemos ahora mismo depende de cada centro y sólo conozco el Nuevo Belén y en él tenemos que entrar solas y me da tanta pena que me gustaría saber si alguno si permite entrar juntos.

Muchísimas gracias!!


21 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 15 de Enero de 2022 a las 17:14
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer llamé a Quirón San José y me dijeron que las ecografias sin acompañante. Debe ser que con la última ola han vuelto a cambiar protocolos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad. Es inhumano entrar sola a una ecografía.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh yo creo por lo que leo que a los partos están asistiendo porque es que ya sería el colmo..pero a las ecos al menos el5 de enero a la calle que los mandaban en el Quirón San José. Me dijeron que igual a la semana siguiente según la situación cambiaban protocolos..eso, espero que al llamar hayas tenido suerte y pueda entrar Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!creo que ahora mismo en los hospitales los protocolos están estrictos, vaya en Quirón San José mi marido (ni niguno)pudo ni estar en sala de espera para la eco de la semana 12..de entrar ya ni hablar y ésto fue el 5 de enero.Sin embargo en la consulta de mi gine de seguimiento (solo voy al Quirón a pruebas especiales)entra siempre. Me dijeron que esperaban cambiar los protocolos rápido pero que ahora con el auge Ómicron es lo que hay..así que te diría que llames al centro antes a preguntar porque en lo que a hospitales se refiere está complicado en este momento. A mi gine le diré la semana que viene que la veo para seguimiento de resultados si me puede hacer eco para que mi marido la vea..que me dio penita que se perdiera la eco de 12 semanas.
    • Responder
  • Mia 💍
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Mia 💍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Quiron Pozuelo puedes hacer el seguimiento del embarazo siempre con acompañante. Yo he dado a luz allí esta semana y pese a la situación actual de COVID mi pareja ha estado conmigo en todo momento sin ninguna restricción ( me refiero a que a diferencia de otros hospitales donde el acompañante ingresa y no puede salir del hospital hasta el alta, mi marido ha podido salir a todo lo necesario y acompañarme en todo momento).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a Quirón San José y mi pareja ha entrado siempre a todas las consultas y ecos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si estoy segurísima porque hice el seguimiento de mi primer embarazo en Nuevo Belen en 2020 y tuve que hacer las consultas para revisiones y todas las ecografías sola, sin mi marido. He intentado ir alli de nuevo pero las cosas no han cambiado asi que lo he descartado 😞
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas de verdad!!! Voy a pedir en Quiron porque me gustaría que fuera hospital y tener la posibilidad de parto también allí. Gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Quirón San José no tienes problemas, dejan pasar al padre a todas las pruebas. Incluso en los peores tiempos de pandemia y confinamiento ( mi primera hija nació en marzo de 2020) el padre pudo entrar al paritorio y los días posteriores estar en la habitación. Te recomiendo equipo del Dct. López Galián.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás segura que no puedes entrar acompañada? Donde voy yo (Dexeus) entras sola a la sala de espera pero cuando toca tu turno, te avisan para que llames a tu acompañante y poder entrar ambos. En los privados tengo entendido que es así.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En quiron pozuelo y quiron san jose se puede entrar con 1 acompañante
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes tengo consulta, si han cambiado protocolos o algo te digo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q bien!!! Muchísimas gracias!!!!!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a La Maestranza con la Dra. Lombarte y muy contenta. Dejan entrar a mi marido sin problema y también en Quirón San José, que es dónde me hice la eco 20 (este es hospital)
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues seguro q me animo y pido con ella. Mil gracias de verdad!!! Me pone muy nerviosa pensar q tengo q ir sola a las consultas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay bastantes, yo estoy con la doctora María Lombarte que es un encanto. También porque me llevaba un tratamiento de fertilidad y ya me quedé con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio yo también lo haré así pero por si se complica la cosa en la SS con el tema covid me hubiera gustado tener algún hospital privado como opción.
    Si no te importa, puedes decirme si hay muchos ginecólogos en tu centro? O si me puedes decir el nombre de tu médico ya que no conozco ninguno y eres mi única referencia jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente 😅, es para consultas/revisiones, yo el parto voy a hacerlo en el público, pero las revisiones las hago en privado y SS
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Muchísimas gracias por tu respuesta pero en ese centro médico supongo q no atenderán partos por eso busco un hospital. Jolin q complicado esta el tema del acompañante 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Tengo Adeslas, y a las revisiones voy al centro médico Maestranza (zona Pacífico) que es donde tengo a mi gine y de momento mi marido entra. Al igual que el año pasado también le dejaban entrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración