Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

Hotel completo 🏩

Nuria, el 15 de Marzo de 2023 a las 11:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Esta semana son todo noticias jajajaaj Hoy me acaban de informar que nuestro hotel está completo, pero de nuestra boda 👏🏼 Nosotros en diciembre reservemos el hotel para nosotros (que saldremos de allí) y para nuestros padres y hermanos y con las invitaciones de vuelo dimos los pasaportes por si la...
Esta semana son todo noticias jajajaaj
Hoy me acaban de informar que nuestro hotel está completo, pero de nuestra boda 👏🏼
Nosotros en diciembre reservemos el hotel para nosotros (que saldremos de allí) y para nuestros padres y hermanos y con las invitaciones de vuelo dimos los pasaportes por si la familia y amigos más cercanos se querían quedar ya que es un hotel súper bonito con piscina de 33 habitaciones y a 5 minutos en coche del restaurante.Pues bien, hoy me ha dicho el director que lo hemos llenado 🤭👏🏼Si, que el hotel es nuestro!! Y no sabéis la alegría que nos hemos llevado con la noticia, primero por los precios y segundo porque en el hotel solo estaremos nosotros y podremos disfrutar del sábado en la boda y del domingo 👏🏼👏🏼Creo que es una de las mejores decisiones que tomamos!! 🥳😍

44 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!!?👏👏👏 Nosotros no lo llenamos porq algunos se fueron a otro hotel pero si nos hicimos con una planta para nosotros 🤣 es muy guay!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Nuria!! Es genial tanto para vosotros como para los invitados que solo vayais a estar gente de la boda!!👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeeen amore, así el domingo podéis hacer una comidita todos juntos y comentar que tal fué todo.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué pasada!!! Va a ser taaan íntimo 😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!! Seguro que les viene fantástico!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien !! Ojalá yo tenga esa suerte, aunque lo tengo complicado ya que muchos invitados no confirmarán hasta última hora ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, la verdad que así estaréis mucho más cómodos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!me alegro un montón,es muy buena noticia 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia! A nosotros también nos han reservado un hotel que es de los mismos dueños para que los invitados reserven. Lo han bloqueado hasta 15 días antes de la boda para que reserven los que quieran, y seguramente nos pase igual, que se llene, porque no hay habitaciones para todos, así que se llenará seguramente con los invitados
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, así sabes que las personas también estarán más “como en casa”, sabían dos que con quien se cruzan son “de la familia” 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es que te da una tranquilidad increíble y más para los invitados también 👏🏼👏🏼
    Que bien, seguro que lo llenáis y da una alegría 🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegrón! El nuestro también está a puntito! Son 40a habitaciones y es en el mismo castillo donde hacemos el banquete y fiesta, así que también contentos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración