Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

hotel con house reef en maldivas

Lauren, el 19 de Enero de 2022 a las 16:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 6
Hola chicas!! Tenemos que reestructurar la Luna de miel porque lo que teníamos contratado para el 2020 ha subido de precio una auténtica barbaridad... Asíque estamos en busca de hotel en maldivas que tenga:
- Buen Reef (coral propio, buen snorkel, que no esté tremendamente muerto el coral)

- Water Villa
- Todo Incluido
- y que se pueda ir en lancha, que no esté muy lejos.... 🤞🤞
Soy toda oídos compis ❤❤
MIL GRACIAS

6 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 19 de Enero de 2022 a las 22:31
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también acabamos el viaje en Maldivas. Te recomiendo que mires en Booking. En los filtros puedes poner todo lo que has dicho
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Con cuánto tiempo os pusisteis a mirar el viaje?? Nosotros nos casamos en 2023 pero me gustaría hacerme una idea! Gracias por adelantado ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Tailandia con Maldivas, porque Japón está cerrado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy planteando también maldivas! En la agencia me han dado varias opciones de hotel, y el que más me llama es el Atmosphere Kanifushi Maldives pero aún no lo tengo decidido...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! mira, nosotros estuvimos en noviembre en maldivas y en vez de resort nos alojamos en isla local, en nuestro caso dhiffushi y creemos que la experiencia es muuucho mas enriquecedora.
    Es una isla donde viven ellos, las playas son las mismas, las excursiones que puedes hacer las mismas pero un 80% mas barato, nosotros ibamos con miedo por lo cerrados de mente que pudieran ser en cuanto a bikini etc pero nuestra sorpresa fue que nos encontramos gente muy muy abierta. Nos alojamos en el hotel ameera (solo tiene 10 habitaciones) con pensión completa y el trato fue brutal, como nos cuidadon y estuvieron pendientes de lo que necesitaramos. Hicimos muy buen snorkel, vimos delfines....una maravilla y a un precio muy muy asequible. miralo porque merece la pena.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunas recomendaciones que pueden interesarte, ¡te las paso! 😘

    Hoteles Maldivas.

    Hotel Maldivas!!

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración