Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Hotel doña Brígida ( Salamanca)

Sara, el 23 de Julio de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Salamanca 0 8
Hola otra vez!🙈
Con esto de la prueba del menú me ha dado curiosidad saber si alguna de vosotras habéis celebrado vuestra boda o vais a celebrarla en el Hotel Doña Brígida. Me encantá compartir o que me contéis vuestra experiencia.
A nosotros nos está atendiendo Félix y hoy en la prueba del menú conoceremos a Nazaret y de momento estamos súper encantados !!

8 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 26 de Julio de 2021 a las 14:37
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace tres años en una boda y bastante bien la verdad, como invitada a mi me gustó. Seguro que todo os sale genial!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo la ficha de proveedor para que puedas leer las opiniones de otras parejitas que han celebrado su boda allí 😊

    Hotel Doña Brígida

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Salamanca 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Salamanca 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor por esa parte tienes más “suerte” porque la comida sale directa desde cocina!


    Seguro que va todo muy bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a nosotros nos ha tocado en el mirador xq el bosque estaba ocupado 😞
    Esa parte la llevé regular xq siempre adoré ese sitio pero bueno 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hará ya este verano un par de años.
    También dependerá de donde hagáis exactamente la boda, si en el bosque, o en el propio hotel

    Al final como se cocina en el propio hotel, si se celebra en “el bosque” la comida (al menos cuando yo estuve preguntando PRE-pandemia) la bajaban en camiones refrigerados con hornos para mantener la comida caliente y demás
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima !
    Nosotros no haremos más que dos regalitos porque hace poquito falleció mi padre y no queremos remover demasiado las emociones y con esto del covid seguramente tengamos que terminar antes de lo que pensábamos así que me da que vamos a tener que correr!🙈😂
    Cuando fue la boda? Creo que han cambiado de cocinero o eso nos comentó Félix 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve preguntando para celebrar allí, y la verdad que el personal es encantador…


    Pero tengo que reconocer que al final me eche para atrás porque había estado en una boda y entre el no querer repetir sitio y el menú que sacaron no me convenció para nada (no de sabor, que estaban ricos), si no probablemente fuera que entre plato y plato hicieron muchos detalles y regalos y música…y tal vez por eso los platos salieran fríos y la carne muy pasada.Si os aseguráis que se sigue bien el timing y no hay sorpresas, seguro que vuestros platos salen calentitos y todo bien 🙂
    El cóctel y el lugar, todo perfecto!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Salamanca! Yo personalmente no lo conozco (mi pueblo es de Salamanca pero muuuy al sur jeje).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración