Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga

Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande

Patricia, el 1 de Diciembre de 2019 a las 18:54 Publicado en el Grupo Málaga 0 12
Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno...

No había estado nunca allí, pero en cuanto vi la foto de la terraza Alhambra me enamoré del lugar... y entonces descubrí el salón Ópera y supe que era el sitio de mis sueños. La frase más escuchada tras la boda fue que nunca habían estado en un sitio tan bonito.

Tengo que agradecer al Hotel El Mirador el trato inmejorable que nos han dado, y en especial a Antonio, del que solo tengo cosas maravillosas que decir. Antonio es una persona que ama su trabajo y lo demuestra con el cariño y paciencia con el que nos trata a todas las novias. Todo el equipo se portó de 10 con nosotros, desde el metre, dj, animadoras infantiles... absolutamente todos.

La comida estaba espectacular.

Pero sintiendo repetirme, debo decir que lo que más maravilló a todo el mundo fue el lugar en sí.

Animo a todas las novias que sueñan con una boda de cuento a que la celebren en este hotel porque, sin duda, verán su sueño hecho realidad.

Gracias, gracias y mil gracias.
Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 1
Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 2 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 3 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 4 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 5 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 6 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 7 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 8 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 9 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 10 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 11 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 12 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 13 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 14 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 15 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 16 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 17 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 18 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 19 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 20 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 21 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 22 Hotel El Mirador en Alhaurin el Grande 23


12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Febrero de 2020 a las 18:28
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Muchisimas gracias!
    Pues yo solo tengo cosas buenas que decir de ellos porque con nosotros se portaron de 10. Los invitados salieron hablando maravillas del sitio y de la comida.
    Cada vez que tuve dudas durante los meses de preparativos ellos me las resolvieron con todo el agrado del mundo y ese día todo estaba como lo habíamos acordado. Todo el personal al completo tuvo un trato inmejorable. No sé qué es lo que te han comentado pero si quieres hablar conmigo por privado o por aquí las dudas que tengas en concreto, estoy encantada de ayudarte en lo que pueda. Un saludo! Y espero que os sirva mi opinión para escogerlos porque es un acierto seguro😘
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Patricia,


    Antes de nada enhorabuena por tu boda, estabas guapísima!!!
    Respecto al hotel fui a verlo y me encantó pero escuché comentarios negativos de algunos conocidos y estoy muy en duda...
    ¿¿Que tal salió todo?? Me lo recomiendas??
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasadaaaa!!! Muchisimas felicidadees Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q el sitio se ve chulisimo!! Y se nota q os lo pasasteis genial!! Me alegro por vosotros!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias preciosa! Hemos ido de luna de miel a Tailandia 😊😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Hay imágenes que valen más que mil palabras 💗

    ¡Vuestra boda fue totalmente de película! Y la temática es muy especial Smiley love

    ¿Y qué decir de tu look? ¡No podrías estar más espectacular!

    ¿Os habéis ido de luna de miel?

    ¡Que tengas una feliz tarde y enhorabuena bonitos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas🥰😍😘
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapisimos los dos !!!! Enhorabuena y me encanta la temática bella y bestia , muy romántico 👰❤🤵
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os sale todo perfecto! Si tienes cualquier duda o necesitas saber algo aquí me tienes. Un beso!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias bonita😊😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular ! Es un vestido precioso !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración