Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla

Hotel invitados y noche de bodas

Ana, el 10 de Agosto de 2021 a las 14:51 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hola chicas😍 me gustaría saber de algún hotel en Sevilla o en el aljarafe para mis invitados ya que no vivimos aquí. Además nos gustaría pasar nuestra noche de bodas en el mismo hotel. Si alguna ha tenido que reservar alguno para sus invitados y ha quedado contenta me podría ayudar 🙏🙏🥰 Muchas gracias 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 12 de Agosto de 2021 a las 20:49
  • Carlos
    Novio Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ah, es que hablas de 2021... Para 2022 no tienen nada aún. gracias!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En booking para septiembre de este año lo han cogido algunos invitados por 50-60€ la noche me han comentado. Acabo de comprobarlo en la app que tengo en mi móvil y, efectivamente, están sobre ese precio para mi fecha
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María. Yo he llamado varias veces al Yit y no me dicen precio para 2022. Por teléfono siempre me derivan al correo electrónico y aún sigo esperando que me respondan desde hace varias semanas. ¿Con quién has conseguido cerrarlo? Y si no es mucho preguntar, ¿a qué precio están las habitaciones dobles? Gracias!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos invitados de fuera que van a quedarse en el Hotel YIT Via Mairena, al lado de Metromar y hemos puesto también allí una de las paradas del autobús.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Un hotel que está muy bien para invitados y novios es el Silken Al Andalus Palace. No es muy caro y te hacen precio por alojar invitados de boda, además de que tiene muy buena configuración para moverse a cualquier punto de la ciudad o del Aljarafe
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Te comparto a continuación enlace a proveedores para que puedas preguntarles directamente sin compromiso:
    Hoteles Bodas Sevilla

    Además, te animo a pedir recomendaciones a las parejas de tu zona en este grupo:

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración