Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mario
Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real

Hotel y zona para Elegir en Rivera Maya

Mario, el 30 de Enero de 2020 a las 22:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Buenas a tod@s.

Nos casamos en Noviembre y es una locura el tema de hoteles y zonas para ir.

Leo mucho y veo diferentes opiniones, pero esto te vuelve más loco aún.

Primero no se si ir a la zona de Tulun o a la Playa del Carmen y después ver los hoteles, si vas a Tulún nos recomiendan TRS, pero nos dicen que no es necesario tanto lujo, que se paga mucho y no merece la pena, por lo que nos recomiendan más el Whitw an Sand o el Katenah.

En la zona del Carmen nos recomiendan el Tukan, el Playacar o el Quetzal.

La verdad que no sabemos que hacer, porque playa del carmen tiene más vida, por si tienes días de lluvia poder ir y Tulun es más tranquilo.

Decirnos recomendaciones y luego está el tema de las excursiones y los precios. La que me dijeron que fuera obligatoria es chichen izta, tulun coba y cenotes.

Decirme cosillas y mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Mario, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:10
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, muchas Gracias, Miraré a ver!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!
    Pues yo en su día las reserve en "excursionesrivieramaya.com".

    A día de hoy no sé como van. Las de civitatis (al menos en su día) era con demasiada gente, por lo que yo lo cogí con la empresa que te digo que es una "Van" y sois como 6-8 personas máximo.

    Lo que si excursiones como Cenotes, Cova o Tulum los cogería por libre alli. Te va a salir mucho mas barato, cogería contratado algo mas como "Isla Mujeres".

    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas y para coger las excursiones? las reserváis aquí o allí? estoy un poco pez aún en ese tema, veo por ahí civitatis, pero no me mola mucho


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mario!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre esta tema para que puedas preguntarles e intercambiar consejos Smiley shame

    Consejos Rivera Maya

    Excursiones rivera maya, cuales? y con quien?

    Trs o white sand en riviera maya??

    ¿En qué fechas irías de luna de miel?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos al TRS, tiene zonas y restaurantes exclusivos para los de ese hotel, mayordomo 24h (esto no sé si lo tienen en el resto de hoteles del resort), por un poquito más no queríamos que nos pusieran pegas por entrar en algún sitio.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir al TRS por todo lo que hemos ido leyendo e informándonos, sin duda para una luna de miel creo que es bastante recomendable, aunque sea más lujo o valga un poco más es el momento de ese capricho. Nosotros que no tenemos niños y tampoco nos gustan demasiado, que el TRS sea sólo para adultos ya tenía todos los puntos de ser el elegido 😋.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las playas más bonitas son las de la zona de Tulum. Yo estuve en el TRS y para mi gusto mereció la pena totalmente. Fuimos en una época muy mala, nos pilló un huracán y teníamos incluido el servicio de habitaciones las 24 h. Gracias a eso no tuvimos que salir en muchos momentos en los que llovía tanto que no se podía salir. A la playa había un servicio especial que te llevaba a la playa, y el TRS tenía una zona especial asignada donde te llevaban lo que quisieras a tu tumbona. Y la playa Preciosa. Aunque esté un poco lejos la zona desde el aeropuerto, merece la pena. Cogimos una van en la carretera para ir a Playa del Carmen, y tampoco nos pareció que tuviera tanta vida (quizás porque pillamos una época de mucha lluvia, o al menos quiero pensar que fue eso).
    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos en el hotel Iberostar Paraíso Beach y la verdad que una auténtica pasada. De excursiones hicimos chichen itza, tulum, coba, cenotes y Holbox.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alojé en el Princess y genial, pero la playa del Carmen no es nada del otro mundo. Tulum sin duda es preciooooooso! Las playas son de ensueño, pena que sólo estuve un día en una excursión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración