Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Junio 2026 Madrid

Hoteles bonitos Madrid

Jessica, el 2 de Abril de 2025 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Me caso el año que viene el 20 de junio! Y estoy buscando un hotel bonito, elegante para las fotos de preparación pero que tampoco se vaya de precio. Cerca de Madrid o corredor del henares!
Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Ángel, el 2 de Abril de 2025 a las 23:32
  • Ángel
    Novio Habitual Octubre 2026 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Yo me caso en octubre del año que viene y estoy igual que tú, en búsqueda del hotel pero de momento lo que he visto o no me convence o el precio es desorbitado...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del rollo que te guste, si lo quieres más clásico o más moderno y cuánta gente seáis. Nosotros nos casamos en el intercontinental que es más clásico y aunque el menú sí que es un poco más caro te incluye un montón de cosas y según mis números compensaba comparado con otras fincas y hoteles qke vimos (y en nuestro caso nos ahorramos el transporte porque nos casamos a 5 minutos andando). Así más clásicos en Madrid centro tienes también el Riu y el Wellington (este cuando yo lo miré me pareció que tenía potencial pero estaba un poco viejo), que ahí ya no te puedo decir precio. También miramos en el Rosewood Villamagna por curiosidad y casi nos caemos de espaldas al ver los precios. Y así más modernos tienes el Eurostars de la Castellana que si la haces en el salón panorámico las vistas son una pasada, y el precio no está mal, los hoteles Exe, y hay uno chulísimo que se llama Vinci Soho pero no me entraban todos los invitados. Esos son los que consideramos nosotros en nuestra búsqueda 😂
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

Aquí te dejo el enlace a los hoteles de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

Los 10 mejores HOTELES PARA BODA en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo utilizo booking para buscar hoteles, ahí puedes filtrar por precio y estilo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! te dejo estos enlaces para que les eches un vistazo!!!

Hoteles en Madrid

Hoteles en Alcalá de Henares

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración