Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Castillos
Fotógrafos
¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
Grupos generales
Inspiración