Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novio Habitual
- 303 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mis proveedores
6
Castillos
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
60
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Esto es un hecho: una barba con canas avejenta MUCHO. Pues aféitate la barba, me diréis. Pues no, porque con la cara redondota que tengo parezco una hogaza de pan. A partir de los 45, esos pelillos...
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 14 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración