Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Hoteles Riviera Maya

Cristina, el 2 de Octubre de 2022 a las 11:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Holaaa amores!!! Abro este post porque acabo de ver a una chica una mala experiencia en un hotel de Cancún y ya que nosotros estamos en la búsqueda de hotel allí para nuestra luna de miel sería de gran ayuda que quién ya haya estado nos cuente que hotel y que tal la experiencia 😊 Y ya que somos...
Holaaa amores!!!

Abro este post porque acabo de ver a una chica una mala experiencia en un hotel de Cancún y ya que nosotros estamos en la búsqueda de hotel allí para nuestra luna de miel sería de gran ayuda que quién ya haya estado nos cuente que hotel y que tal la experiencia 😊

Y ya que somos varios lo que hemos elegido este destino como viaje, para los próximos que vayamos nos puede ayudar bastante!

Os leo!! 💙💙

40 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico quiere ir a Riviera Maya si o si 😅🤷🏻‍♀️ nosotros iremos a finales de mayo principios de junio y sabemos que nos pillará el sargazo... Nos han dicho que por la zona de tulum no llega demasiado 🤞🏻 me apunto el vuestro para mirarlo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy ese no lo conocia! Me lo apunto para verlo 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Riu Lupita y genial,.la verdad q siempre q puedo escojo un Riu para mí es garantía de acierto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el complejo Bahia Príncipe, el hotel only adults Sian Ka’an, calidad-precio inmejorable!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Secrets Akumal Riviera Maya, allí estuvimos nosotros y es una maravilla❤️🌺❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo base la experiencia de mi prima, coge el TRS Yucatan Hotel. Nosotros vamos a preguntar por ese.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos recomendaron no ir a Cancún!! ❌ Está muy pensado para el turismo americano no es recomendable para nosotros nos dijeron en la agencia…

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium Kantenah y maravilloso 🥰 la playa es muy buena (fuimos en enero y 0 sargazo), el hotel una maravilla, la comida buenísima, el personal amable…
    Dentro de ese hotel estuvimos en la parte del Colonial

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el sirenis y nos gustó muchísimo. Tiene un servicio muy bueno, las habitaciones están geniales y no suele ser de los más caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración