Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cai_29
Novia Habitual Junio 2026 Barcelona

Hucha boda

Cai_29, el 23 de Julio de 2025 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Buenas noches!!
Que tal lleváis los preparativos??, nosotros después de tomarnos un tiempo de relax, ahora ya nos ponemos manos a la obra.
Estábamos pensando en como "recoger" los sobres que nos den los invitados,aunque suene a pesetero la verdad.... Y se nos ha ocurrido poner una hucha en forma de maleta o globo terráqueo con el destino del viaje de novios.Que os parece la idea? ,lo veis agresivo? O lo veis bien? Como lo haréis vosotros?Muchísimas gracias 😊

57 Respuestas

Última actividad por Cai_29, el 4 de Agosto de 2025 a las 17:28
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, para mí si, pero para gustos colores. No sé tenemos que acabar de hablar a ver qué hacemos, aún nos queda tiempo jejeje.
    Gracias por responder 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No viene a ser lo mismo porque el bolso estaría colgado del hombro de alguien supongo.
    Lo del número de cuenta a mi tampoco me gusta y en mi zona no esta bien visto
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb tendremos habitación allí, antes de la ceremonia ya nos la dejan, bueno a mí una y a mí futuro otra.
    Luego ya tendremos la misma jeje.
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, y temeridad,si puede ser, aunque para mí dejarlo en un bolso o mochila, viene a ser lo mismo.
    Pero todo es respetable y creo que cada uno lo hace lo mejor q puede y cree.
    A mí por ejemplo el poner un número de cuenta pues no me gusta pq parece que los estés obligando, que no es así ni mucho menos,pero puede que algún invitado tenga esa sensación.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que nadie va a estar ahi manipulando un candado: se lo llevan entero y ya tendrán ocasión de abrirlo tranquilamente.
    A mi desde luego me parece una temeridad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tampoco hemos puesto número de cuenta.. y como tú dices, aquí en Barcelona es típico el sobre aún jajajaj
    Nosotros lo que aremos es que se lo daremos a mi madre y nos lo llevará a nuestra habitación.
    Lo que sí puedes hacer es hablar con el lugar de la celebración y que te den una habitación con llave (que la mayoría de sitios tienen una habitación que os pueden dejar con llave) y cuando os vayan dando ir guardando… yo no dejaría nada de cofre ni nada.También opino que si dejas a un familiar responsable también lo comprometes a estar pendiente de eso y no disfrutar.Ya nos contarás a ver qué decides al final.Un abrazo!!!
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues vaya tela, siento la mala experiencia. Hay gente que no tiene ningún corazón.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que robaron fue todo el baul no metieron la mano y sellevaron algunos. se llevaron el recipiente entero. yo si fuera tu no lo pondria ni aun teniendo mucha supervision porque luego vienen los dramas.

• Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues bien pensado, jeje buena idea!

• Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kit de supervivencia, es una bolsa, una caja, mochila, allí pondremos el calzado para cambiarnos, maquillaje para ella, spray para limpiar tejidos, pañuelos y así.
    Asi como todo lo que consideréis que podáis necesitar el dia de la boda.
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kit de supervivencia? A qué te refieres jeje me he perdido 😅
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ya cada uno como lo quiera plantear, nosotros a las coordinadoras les daremos una mochila, bolsa o símil, para el kit de supervivencia, nuestra intención es dejar hueco por si alguien nos da algún sobre o algo. Cierto es que no hemos dado numero de cuenta en ningún sitio y no hemos puesto nada en las invitaciones, ni en la web.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper buena idea.
    Nosotros es que nadie nos ha dado nada, ni los españoles no los rumanos.
    Los rumanos la costumbre es darla ese día así que dejaremos una caja para quien quiera ponerlo y quien no que lo dé en persona a mano y la guardamos allí para llevarla a casa.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso al final eran ideas de ellos.

Es muy divertido la verdad jajajaajja
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que nadie nos robe pq el baúl estará cerrado con candado, solo tendrá una ranura en la parte de arriba para poder meter los sobres, y es de tamaño considerable.
    Nosotros no repartimos regalos por invitados, lo haremos un poco distinto ya que no tenemos mesas.
    Pero es cierto que hay que tener mil ojos pq no te puedes fiar de nadie
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo y original jaja, nosotros tb tendremos invitados sanitarios,yo tb lo soy, pero el resto de gente pues muy variado jajja.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondria nada de eso porque es muy goloso. he estado en dos bodas donde robaron los sobres y fue porque pusieron algo asi y descuidaron. yo directamente lo meti a medida que iba repartiendo regalos en la cesta. meti una bolsita y nadie lo veia y mi marido lo guardaba en el bolsillo y luego me lo daba pero de forma discreta. inmediatamente despues se lo llevo el padrino a la habitacion que teniamos.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada pero porque los regalos ya nos los dieron de forma original. Por ejemplo como somos enfermeros pues nos pusieron un maletín y un compañero hizo de paciente y al vendarle la pierna iban saliendo billetes de entre la venda.

Muy gracioso.
    Otros amigos nos pusieron dinero en un cerdito y otros en un botiquín y dinero dentro de tubos de analíticas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso es muy personal, a mí no me gusta, prefiero que si alguien quiere regalar algo, lo dé y se guarda y ya está. Pero cada uno lo que le guste
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guay porque así también está a buen recaudo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien la idea la verdad, también podría ser una opción que mire para la mía. Además ví que en shein venden muchas cosas y opciones para tema sobres y algunas que se pueden personalizar y están genial de precio por si te sirve...
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que nos pareció buena idea, jeje.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues lo he visto en Pinterest pero rollo caja fuerte con candado grande. Me parece bonito y curioso, al final sabes que te van a dar algo de dinero, no estás pidiendo nada... Solo insinuando jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hucha boda 1

Hola, nosotros hemos encontrado algo así también para meter sobres:

Lo hablamos con la finca y lo pondrán en una mesa durante el banquete, y luego en un cuerto con llave. A ver si te ayuda!

• Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece como si estuviera forzando al invitado, no sé.. en fin a ver qué hacemos.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, te entiendo perfectamente... nosotros no queremos poner la cuenta bancaria tampoco. Hablaremos con los invitados y aquellos que quieran aportar les diremos que nos lo den antes. En caso de que llegue el dia de la boda la gente con el sobre... pues hay que ver cómo hacerlo claro 😅😅

• Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es poner algo así, si no encontramos un globo terráqueo que nos guste, iría esté tipo de cofre. Evidentemente con su candado , es bastante grande, que no creemos que se llene jajaHucha boda 2

• Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jajja. Por eso que o ponemos una mesa a parte dnd pongamos los detalles y la hucha o no se.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh entonces está claro que no va a poder ser jajajaja.
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede parecer raro jeje. Aquí en Barcelona si que se lleva lo de los sobres..
    Meditaremos a ver qué
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no tenemos mesa, la boda es tipo cóctel 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no se lleva lo de los sobres, así que mi opinión no va a ser muy subjetiva. Creo que tener una hucha ahí en medio todo el rato va a quedar raro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración