Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Huevos a Santa Clara

Marta, el 14 de Octubre de 2021 a las 00:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola!!

Os quería preguntar si sabéis dónde se entregan los huevos a Santa Clara en Madrid para que no llueva el día de la boda.
Me habían dicho que no puede ir la novia a llevarlos y que no puede saber el día en que los huevos se llevan al convento.
No sé si alguna los habéis llevado o los vais a llevar, yo es que soy un poco supersticiosa jejeje ☺️Graciaaas!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2021 a las 08:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Ya te han dicho donde llevarlos en Madrid, así que ya puedes mandar el recado jejeje Smiley smile

    Si eres tan supersticiosa, ¿llevarás también algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Smiley sexy

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo los lleve en Madrid y si que fui yo con mi madre y a pesar de que estaba la cosa de llover finalmente respetó todo el dia!! Lo de quien debe llevarlos en unos sitios leí que no debía de ir la novia y el otros que los tenía que llevar ella así que finalmente hice lo que me apetecia que era llevarlos yo😊. En Madrid está en la calle Recoletos. 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Mallorca las monjas del convento ya no quieren huevos, dicen que tienen demasiados y que recogen dinero 🤨😒
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid yo lo busque y esta en recoletos (lo de que no los podía llevar la novia no lo sabía)
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Desde Madrid te hablo. No los puede llevar la novia ni siquiera acompañar a quien los lleve, tienen que ser docenas +1 huevo más. Te dejo la dirección
    Convento Clarisas
    https://maps.app.goo.gl/fFRpdnBHWwnzgRfcA
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo los he llevado y espero que no me llueva este fin de semana❤️.
    Yo los he llevado a un convento de Barcelona que se llama: Convento de Santa María de Jerusalén Clarisas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración