Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!

Carla, el 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Publicado en el Grupo Sorteo 294

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis...

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!!

Cómo funciona?

Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis que enviarle a ese profesional una solicitud para que confirme que lo habéis visitado o contratado! Por cada visita que hagáis recibiréis un boleto y por cada proveedor contratado tendréis 10! Cada mes se sorteará el regalo entre todos los novios que hayan conseguido boletos.

Qué puedo ganar?

- Un vestido de novia o

- Un viaje

El premio cubre hasta 3.000€ y podréis elegir lo que queráis!!

Y si ya me he casado?

Si visitaste a uno de nuestros proveedores en los últimos dos meses o contrataste a lo largo del 2012 también puedes participar y optar a ganar un fantástico viaje por el mismo precio!

Os dejo aquí toda la info del sorteo por si tenéis dudas y ya sabéis que también podéis consultarme a mí!! Smiley smile

https://www.bodas.net/sorteo

Vestido de novia gratis Bodas.net

Viaje gratis Bodas.net

294 Respuestas

  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que contrato no me hicieron, como me lo van a hacer sin IVA y a un precio especial, lo cerramos todo por email. Es más, la semana pasada les escribí diciendo que me dieran los 10 boletos que lo habia contratado con ellos y me dijo que si sabía quien era y que estaban esperando que le diera la fecha de la prueba del vestido para hacerme un ramito y que me viera con el, pero no me dijeron nada de los boletos, así que no se ya que hacer Smiley sad.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hemos podido poner en contacto con ellos, pero nos han dicho que no tienen constancia de ese contrato en esa fecha, que necesitan más datos... Sigue intentando ponerte en contacto con ellos!! A ver si puedes recordarles quién eres!!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Lo he mirado y sí que lo tienes guardado pero como visita. Para indicar que lo has contratado y que se envíe la solicitud dale a la opción que te aparece a la derecha del todo en la lista de "Lo he contratado"

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a Carla (tocaya), jejejeje:

    Yo tb tengo algunas dudas.

    1. La Hacienda que he contratado no me aparece ni siquiera como solicitado. Que hago? porque cuando lo intento solicitar de nuevo me dice que ya está solicitado.

    2. Si no me confirman desde la Hacienda que hemos contratado con ellos, sería suficiente con mandaros el resguardo de haber hecho la reserva con ellos?

    3. Yo solicité boletos a proveedores a los que sólo les pedí presupuesto por email ( sin visitarlos físicamente) y me han validado los boletos y mandado los número por correo. Esos números me sirven para el sorteo?

    Al Dj tendré que llamarlo porque tb lo contraté y no me contesta ni me dió ningún resguardo de haberlo contratado.

    Un saludo, espero vuestra contestación.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super afortunada a kien le toque!!!!!!suerte!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas que empiece el primer sorteo, suerte a todas!Smiley winking

    • Responder
  • Mussus
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Mussus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla lo siento, ha habido un eror ,lo siento^_^ Gracias

    Y mucha suerte a todas,aunque tengamos pocos boletos las que nos casamos el próximo año, pero nada es imposible no????

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pocos boletos pero muxas ganas del sorteo la esperanza no se pierdee Smiley laugh

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo yengo la negra con mis proveedores... ahora los salones donde lo celebramos y que conocimos a traves de aqui me ha denegado los boletos!!! ya van dos los del vestido y ahora estos Smiley sad

    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Mi duda es otra. Yo tengo todos mis proveedores aceptados con sus boletos correspondientes, pero la semana pasada al lado de los proveedores que me habian dado los 10 boletos me ponia que me regalaban 20 boletos mas por dar mi opinion, cosa que hice y el lunes mire y ya no tenia los boletos por dar mi opinion. Ah! Y los boletos que me daban estaban aceptados. Buena suerte a todas las participantes!! Un saludo!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo... qué mal me sabe guapa!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A qué te refieres?? Los 10 boletos los tienes concedidos!! Smiley smile

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla, al final lo cancelaré porque me están dando más quebraderos de cabeza que tranquilidad..

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maritxu!! Ahora intentamos llamar al restaurante. El bosque no está en nuestra web... Pero te recuerdo que para solicitar los boletos tiene que ser que hayas conocido la empresa a través nuestro, cuando salga el ganador lo comprobaremos eeh!!

    • Responder
  • Mussus
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Mussus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no me confirman mis 10 boletos de contratacion del vestido en Alicia Novias.Algun problema??

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Hemos llamado y no nos cogen el teléfono... De hecho hace tiempo que no nos lo cogen, así que nosotros no podemos hacer más... Smiley sad Síguelo intentando a ver si al final te confirman!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla...sigo esperando a que me mande el restaurante mirarmar (contratado)los.boletos...e mandado emails y e llamado.pero no recibo respuesta...que puedo hacer?el bosque no esta en vuestros provedores?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé si habría antes un problema... pero ahora lo he mirado y funciona bien!! Confírmame que ya puedes entrar Smiley smile

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la empresa Gayoso Eventos Smiley smile Gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna!! Dime qué empresa es a ver si nos podemos poner en contacto con ellos!! Smiley winking De todas formas no te preocupes, que si no te los valida antes del día 5 se te guardan para el mes que viene!!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, Tengo problemillas con algunos proveedores: - Floristeria Donzoilo (avila), lo tengo guardado en proveedores, lo contrate, pero cuando lo intento guardar en el sorteo no aparece. - Endake Expediciones, tambien lo tengo guardado porque lo estuve consultando pero tampoco me aparece cuando lo intento guardar en el sorteo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Curiosa Octubre 2012 Cádiz
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se va acercando el sorteo!!!Muchisima suerte a tod@s!!!que nerviosssss....
    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy intentando participar...pero por más que hago click en participa no me abre nada ... no se si será error de la página...alguien sabe algo?

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy interesante el sorteo. Por participar... No se pierde nada. Además teniendo en cuenta que soy muy de participar en sorteos. Aunque no gane nada. Siempre viene bien probar.

    ¡¡Quien no arriesga no gana!! ¿no? jejejeje =D

    A ver quien tiene suerte. ^^

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo guapa!! Cómo lo siento... Dime qué empresas son a ver qué es lo que puede haber pasado... Que es muy raro que ninguno de ellos te lo haya confirmado... Smiley atonished

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, yo tengo al florista que he contratado que todavía no me ha dado los 10 boletos, y está casi apunto de finalizar el sorteo!! ¿Como puedo hacer para que me lo valide? porque ya le he enviado varios correos y ninguno me contesta nada de los boletos. Una ayudita por favor! Smiley smile

    Un besooo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Ya hemos hablado con la empresa para explicarle bien todo y ahora te los validarán Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Me puedes decir qué empresa es para que te lo podamos arreglar? Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Las solicitudes no se han enviado porque tu información al hacerlas era incompleta, necesitamos que como mínimo indique tu nombre y tus dos apellidos y el poner la foto también ayudará a que te reconozcan (aunque lo de la foto es opcional)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola a todas!!!!

    Yo también tengo algunas dudas:

    1. La Hacienda que he contratado no me aparece ni siquiera como solicitado, que hago? porque cuando lo intento solicitar de nuevo me dice que ya está solicitado.

    2. Si no me confirman desde la Hacienda que los he contratado, sería suficiente con mandaros el resguardo de haber hecho la reserva con ellos?

    3. Yo solicité boletos a proveedores que sólo les pedí presupuesto por email (sin visitarlos físicamente) y me han validado los boletos y mandado los números por correo. Esos números me sirven?

    Al Dj tendré que llamarlo, porque tb lo contraté y no me dió ningun tipo de resguardo.

    Q iluisón, a ver si me toca!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración