Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!

Carla, el 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Publicado en el Grupo Sorteo 294

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis...

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!!

Cómo funciona?

Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis que enviarle a ese profesional una solicitud para que confirme que lo habéis visitado o contratado! Por cada visita que hagáis recibiréis un boleto y por cada proveedor contratado tendréis 10! Cada mes se sorteará el regalo entre todos los novios que hayan conseguido boletos.

Qué puedo ganar?

- Un vestido de novia o

- Un viaje

El premio cubre hasta 3.000€ y podréis elegir lo que queráis!!

Y si ya me he casado?

Si visitaste a uno de nuestros proveedores en los últimos dos meses o contrataste a lo largo del 2012 también puedes participar y optar a ganar un fantástico viaje por el mismo precio!

Os dejo aquí toda la info del sorteo por si tenéis dudas y ya sabéis que también podéis consultarme a mí!! Smiley smile

https://www.bodas.net/sorteo

Vestido de novia gratis Bodas.net

Viaje gratis Bodas.net

294 Respuestas

• Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!!! No era por el concurso porque a esa hora todavía no se había hecho el sorteo, se realizó a las 7 de la tarde de ese día. Siento la tensión de estos días!!! A ver si hay suerte para la próxima Smiley smile

• Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que el ganador aún no lo sabe! Mi teoría.. para no perder aún las esperanzas chicas jajaj, es la siguiente: Aunque tengan a un ganador, primero comprobarán (sin llamarle a él directamente) que el número con el que ha ganado y el proveedor con el que lo consiguió están en orden cumpliendo todas las bases del concurso, es decir habiendo comprobado que existe un contrato o no... o verificando la visita física al sitio... etc . Por qué pienso esto? pues imaginaros, que el Jueves día 6 os hubieran llamado (que es fiesta, para ellos también habrá sido puente digo yo, no sé yo si trabajarán días festivos jajaja!) y os dice.. "Felicidades! tu número ha salido ganador!! pero ahora no digas nada a nadie y espérate a la semana que viene que hagamos todas las comprobaciones porque lo mismo.. no te lo llevas!! así que espera hasta el Miércoles!".

No no nooo no creo que lo hagan así!!! porque además esa persona se podría ir de la lengua al no aguantar las ansias y decir "aaah no puedo más!! que he ganado yooo pero aún lo tienen que confirmar y tal!!! así que pienso que el agraciad@ aún no lo sabe y lo sabrá en estos días previos al Miércoles!!! Bueno ahí queda mi teoría para devolveros a algunas las esperanzas!!! (em incluyo jajajaja) Aunque lo mismo no es así... jajaja

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2014 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, yo no sé si se tiene o no más posibilidad por tener más boletos, pero lo que sí sé es que me parece injusto. Si cualquiera de nosotras ya tenemos una serie de proveedores contratados ¿que hacemos contratar otros para tener más boleto?. Me parece además incoherente si es así. Yo pedí información y me la dieron el día del sorteo, cuando no tenía posibilidad de hacer nada. Yo encuentro muchos fallos en este concurso. Me parece justo que una persona premiada, no pueda entrar en otro sorteo, pero que no sirvan los boletos a las demás no me parece justo. y eso que yo tengo que pasar por muchos proveedores.

• Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo tambien pienso lo mismo merche. si lo hubiera sabido habria esperado a tener todos los proveedores para pedir los boletos y participar en un sorteo cpero con más boletos asi tendria más posibilidades.

• Responder
  • Mussus
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Mussus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merche,no te deja yo le he intentado y no te deja.Yo pienso como tu,pero.....

• Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pregunta es la diguiente ¿si volvemos a pedir boletos a los mismos sitios, son validos? si no es así, me parece injusto por que si tienes contratado algo, no vas a mirar proveedores por que sí. Si no son validos y aunque me parezca injusto que sea así, quiero desear suerte a todas y dar la enhorabuena a la ganadora o ganador.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una duda. Contraté un proveedor antes del sorteo que se acaba de realizar, con tiempo suficiente para que me los aprobaran, pero no fue así y a dia de hoy están pendientes de ser aprobados, con lo cual no han entrado en concurso.

Esos 10 boletos los tengo perdidos, o entrarían en el siguiente concurso???

Muchas gracias!

• Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2013 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una cosita. Vuestro teléfono empieza por el número 876 014.....???? Es que no me puedo quitar esto de la cabeza y me da algo como sea lo que yo pienso, porque el mismo día 5 a las 9 de la mañana más o menos, recibí una llamada de este teléfono que te he puesto y no lo pude coger, porque justamente estaba trabajando y atendiendo a un cliente y si habéis sido vosotros por este concurso me da algo!!!! Me podrías contestar si ese número podría ser vuestro?? Es para quitarme ese gusanillo que no me deja formir casi jeje, te lo agradecería Carla. Y si no es así, pues enhorabuena a la afortunada/o!!!
    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pienso k deverian entrar todos los boletos en los siguientes sorteos, pero...

• Responder
  • Mussus
    Mussus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he visto que no,pues nada ya no entramos en sorteos entonces.

En mi opinión deberian de valer los boletos de la edición anterior,pero bueno ,son las bases del concurso.

Mucha suerte a todas las que podais participar.

• Responder
  • Mussus
    Mussus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los que ya entraron a sorteo no pueden volverse a solicitar???

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nombre y el número del ganador no se conocerá hasta el miércoles 12!! Estamos gestionando todavía la verificación del cumplimiento de las bases del sorteo, así que paciencia chicos Smiley laugh

Los boletos que se os quedaron sin confirmar se os reservan para la segunda edición, los que ya entraron a sorteo no Smiley winking

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí porque me acabo de meter en mi icono de "sorteo" y los sigo teniendo.

• Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diiiiassss!!!! Se sabe algo???? Besitossss
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta Carla,si has visitado algun proveedor despues del sorteo,los boletos ya cuentan para el proximo sorteo?

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso,eso cuando??

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando se publica el número??

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien ha ganado? Dónde se publica el número?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una anecdota, todavia me rio cuando lo pienso, ayer por la tarde me dice mi novio "han llamado a casa esta mañana de bodas.net" imaginaros mi cara, jajaja y luego me dice "para preguntar como llevamos los preparativos, etc" jajaja volveros a imaginar mi cara, ya pensaba yo q me habia tocado!!!!

• Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte para tod@s

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en positivo, todos los números entran en el sorteo e incluso con un sólo boleto se puede ganar!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso, que la persona afortunada se manifieste cuando lo sepa para poderle dar la enhorabuena!

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uii no me acordaba de que era hoy!!! jejejjejSmiley laugh Yo solo tenia 20 porque estoy al comienzo de mis preparativos asique con eso y contando que no tengo ninguna llamada en mi movil.. yo no he ganado seguro...Smiley sad Ya nos lo contara la afortunada!!! besos a todas

• Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Se sabe ya el nombre de la afortunada que ha ganado el sorteo????

• Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a estas horas el sorteo ya está hecho.. suerte a todas chicas, que yo con la mala suerte que llevo siempre doy por hecho ya que no me ha tocado jajajaja. Solo pido una cosa. En cuanto os llame, decirlo por aquí!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy a ver si tengo suerte por una vez en mi vida... por favorrr

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que oensaba que hoy sabriamos algo...

• Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a tod@s!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta mañana entonces nada no???

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Entonces, no lo sabremos hoy? Hay es que estoy tan nerviosa !!!! Madre mia!!!
    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla... Si ya salen muchas graciasssss.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración