Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Iberojet opiniones?

Marta, el 27 de Octubre de 2021 a las 00:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola!! Nos casamos este sábado y el lunes volamos a Riviera Maya con la compañía Iberojet. Nunca antes hemos viajado con ella.
No teníamos otra opción, en la agencia nos dijeron que es la única compañía que actualmente vuela a Riviera Maya.
Conocéis esta compañía? Si es así, qué tal vuestra experiencia?Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por SANDRA, el 5 de Enero de 2023 a las 10:36
  • S
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, quiero viajar con mi marido a Cuba comprando un paquete vacacional, pero estamos leyendo tantas reseñas, que tenemos dudas de si cogerlo con Iberojet o no. Alguien nos podría ayudar contando su experiencia con la compañia?

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He leido miles de comentarios negativos por perdida de maletas…y mi vuelo es con ellos a Cancun. ¿A alguien le ha pasado? Me dicen que no puedo llevar bolso personal, solo la maleta de cabina….lo que me parece absurdo que no me dejen pasar mi bolso personal y lo consideren bulto extra!!!! Y si habeis ido en turista plus si merece la pena pagarlo??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar en estos posts si otras parejitas también han escogido esta compañía 😍

    Riviera - Noviembre 2021

    Riviera Maya Octubre 2021

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y creo que pertenece a la compañía Iberia.
    A nosotros en la agencia de viajes nos dijeron que las pantallas serían estilo autobús (una cada 30 asientos +-), y la verdad es que al ver que era cada una individual nos alegro mucho, jeje
    Iberojet opiniones? 1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volamos con ella en agosto y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente.
    Cada asiento tiene su pantalla individual, te dan un pequeño kit con mascarilla, gel, una mini almohada y manta.
    Los auriculares te los cobran.Las películas y serie son algunas en español aunque no hay mucha variedad.Y la comida no está mal, te dan una comida y luego un snack, que es básicamente como un sandwich y algo dulce.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normality y muy básica para tantas horas de vuelo, tienes que pagarte hasta los auriculares dentro del avión!!! Y la comida es bastante malilla....
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado este año con ellos a Riviera Maya! No es cierto que sea la única, pero si la que mejor se adapta a los paquetes, y es más económica!
    Nosotros la verdad es que no tuvimos problemas, pero porque pagamos la elección de asiento a mayores, 9 horas de vuelo preferíamos hacerlo juntos y cuanto más adelante mejor que hay un poquito más de espacio.

    La comida igual de mala que todas!!
    Llevaros cascos! El entretenimiento que tienen a mi me pareció muy bueno.
    Kit de mascarilla y gel hidroalcolico, etc…Para mí una compañía más como puede ser Air Europa, Iberia, United, etc…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única compañía no, de las mas baratas si
    No la he probado, pero ayer una escritora Elisabet Benavent decía que volvía de riviera con ellos, y que la trataron fatal algunas azafatas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración