Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2025 Granada

Idea detalles de boda

Maria, el 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Publicado en el Grupo Manualidades 105

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de "detalle para ellos y para ellas" por separado, soy...
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de "detalle para ellos y para ellas" por separado, soy más de detalle por pareja/familia (lo digo por que sea algo "neutro"). Qué vais a dar vosotr@s? Necesito ideas! Jaja! Y veo que por aquí sois muy manitas la mayoría, porque hacéis cosas preciosas!😍. Gracias por vuestra ayuda de antemano! 😊

105 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    EM GC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos abanicos y pai-pais en la zona de la ceremonia porque nos casamos al aire libre y hacía calor. Pero como detalle individual hice unos imanes como de cupcakes de frutas, de muchos colores y en la bolsita de organza que los contenía pusimos unas chapas con los nombres de los invitados, que también hicimos nosotros, a modo de "marcasitios". Cuando buscaba detalles tampoco veía nada que me convenciera y me hacía más gracia hacerlo yo.
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos en las mesas los detalles, un imán de madera que hicimos con nombres personalizados y una botellita de aceite bueno
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏


    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    How me encanta 😍
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos cajitas con chocolates, ni para ellos ni para ellas ....algo general y pondremos en una mesa detalles como los abanicos, conos con pétalos y arroz, y pompas de jabón.
    Abanico personalizado y los demas no, se lo podrán llevar de recuerdo, por que en nuestro caso somos poco manitas y hemos estado en tantas bodas que nos Dan cosas preciosas que acaban en la basura ya jamás hemos llegado a usar y sabemos el trabajo de los novios pero en casa xx detalles no tenían sentido como un espejo de bolsillo con el nombre de los novios y a mi pareja una petanca que jamás llegó a usar y no suelo llevar espejo en el bolso...o puros que acabe regalando a terceros, velas con olor que no me gustaba el olor, jabones que en los baños dejan manchas por que ahora es todo líquido y fácil de limpiar ...Respeto a cada una de las ideas y tienen un súper curro, pero cada vez las manualidades requieren tanto tiempo, esfuerzo y dinero que pocos valoran, pero las bodas son tan personales y especiales, que tu haces cada cosa con amor e ilusión y disfrutas tu momento y lo que hagan con el detalle al final no debe ser la preocupación.
    Económicamente te encaje y sea bueno para vosotros!! Disfrutar de los preparativos pareja !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarritos de miel
    Sacacorchos personalizado
    Abanicos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Los hemos pedido en AliExpress, el vendedor es WM Store, te intento dejar su página por si quieres mirar todas las cositas que tienen 😊 los llaveros nos han llegado hoy y están muy bien! Si vas a pedir algo ten en cuenta que tarda un mes en llegar.
    A ver si funciona el enlace: https://a.aliexpress.com/_exy8afh
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2025 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo de el abridor en forma de guitarra!! Me puedes decir donde los compraste?
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo hice un pedido de boligrafos de madera ya que mi boda es en un espacio rural y los hemos personalizado en vinilo con el nombre de cada invitado. El boligrafo va en una funda con una apertura donde se ve el nombre. Aún no los hemos recibido ya que me los están personalizando. Espero que te haya servido. Saludos.Idea detalles de boda 1

    Idea detalles de boda 2

    • Responder
  • Garazi
    Novia Principiante Septiembre 2024 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!!


    A nosotros tampoco nos gusta separar por géneros, por lo que daremos un abrebotellas personalizado a todos y también una pulsera como regalo solidario, para poder aportar nuestro granito de arena a una asociación. A los bebés daremos un baberito y a los niños un yoyó🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar tarritos de miel 🍯
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!


    Si te sirve, nosotros regalaremos botellitas de Aceite de oliva con vinilo personalizado del logo de boda!!La marquita la encontré por Instagram, es: di blanc weddings y estoy encantada, deseando recibir las nuestras!!! Idea detalles de boda 3
    😊
    Mil gracias!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Diciembre 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros daremos un abridor siguiendo la temática de la boda , viajera , para los hombres y para la mujeres o un neceser o un joyero portátil.
    • Responder
  • Gyöngyvér
    Novia Principiante Julio 2024 Sevilla
    Gyöngyvér ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi y a mi familia nos gusta mucho las manualidades. Yo no soy de aqui y me parecía gracioso regalar cositas de mi pais. Nos casamos en un mes y ya casi estan los regalitos listos. Los regalitos van a ser una botellita de aguardiente de mi pais y pan de gengibre (muy tipico de donde vengo yo) los dos con nuestros nombres y la fecha. Tambien siempre me han gustado las botellitas donde puedes meter una foto de los novios o solamente rellenarlos con distinto colores de arena o con cualquier otra cosa que le de color.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no merece la pena hacer los regalos porque es algo que no valoran los invitados. Además que las cosas que se suelen hacer como velas y jabones son cosas que no se usan. La primera depende como sea y de la decoración que tengas y el jabón porque ya nadie usa de pastilla. Yo me decantaría por regalos comestibles que eso siempre se usa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay verdaderas manitas en esta comunidad!! Yo he ido a lo más sencillo, he encargado una pequeña panera con 1 vela en forma de flor de loto y 3 jabones artesanos a una institución que trabaja con discapacitados psíquicos. Nos apetecía colaborar y nos parecía una gran idea!!
    Os dejo la maravilla que hacen estos chicos. Para la zona de Tarragona trabajan seguro, para el resto no lo sé. Pero si alguien quiere más información que me avise.Idea detalles de boda 4


    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros estamos en plena preparación de los detalles,hemos decidido dar una botellitas de licor café casero y una galleta personalizada nuestra!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar parte de regalo solidario, que es dar un donativo a una asociación, en nuestro caso del cáncer. Donde nos han hecho unos llaveros a mano croquet en forma de corazón y por otro lado un botella de Herbero que por aquí gusta mucho. Si lo quieres hacer tú, puedes por ejemplo comprar tela y hacer monederos o comprar recipientes y meterles miel,etc.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está muy bien los jabones y las botellitas de vino!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si, he visto muchas por aquí y la verdad es que hay mucha novia manitas que hacen unas verdaderas preciosidades! Yo voy a probar con unos jabones a ver qué tal, gracias! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, qué nos gusta comer! Jajaja. Nosotros al final nos hemos decidido por unos jabones hechos a mano y una botellita de vino, pero la idea del paté me parece súper también! Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues manualidades se me suelen dar bien, al final me he decidido por preparar unos jaboncitos a ver qué tal se da la cosa, jeje! Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wau, originales como los que más, eh! Y prácticos también! Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te han quedado genial! Muy "cuquis"☺️. Yo estaba entre velas y jabones, y voy a probar con jabones a ver qué tal 🤭jeje, espero no liarla mucho! Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las plantitas es buena idea, no se me había ocurrido! Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Es precioso! Y muy original, también te digo, representación gallega total! Jeje. Enhorabuena por vuestro enlace! Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Vir
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Cádiz
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no daremos detalles, el dinero lo destinaremos a ONGs que elijan los invitados. También quiero dar esquejes de alguna de nuestras plantitas (Yerbabuena, romero...) pero sólo es una idea, aún nos queda mucho!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar calcetines de dibujos…. Los compramos por aliexpress y es un regalo muy útil y original, en mi opinión. Para hombre y mujer.
    • Responder
  • Argiñe
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    Argiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hice unas velas muy monas, son súper fáciles! Compre todos los materiales en aliexpress y las velas en tedy, compré enteras y las derretí y con un ambientador de aceite de muy mucho. Me falta ponerles la pegatina de la boda. A mi me ha encantado Idea detalles de boda 5

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo daré mini plantitas con la maceta pintada a mano. Daremos varios recuerdos a los invitados. Daré abanicos personalizados, marca páginas personalizados también con el nombre y luego chuminadas que la gente puede coger o no, como chanclas y cosas así. Espero te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un pack de 4 botellas de aceite de distintas variedades y unas velas de olor y mensajes positivos y para los niñas juego de hacer pulseras y chuches, y para los niños juegos de mesa variado son de tamaño viaje con chuches también y luego también se llevará cada invitado fotos polaroid que se irán haciendo durante toda la boda.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas tan chulas.


    Nosotros daremos un kit de supervivencia con lo básico, una pequeña botella de vino de nuestra tierra y un posavasos que hicimos a mano con nuestras iniciales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración