Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2025 Granada

Idea detalles de boda

Maria, el 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Publicado en el Grupo Manualidades 105

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de "detalle para ellos y para ellas" por separado, soy...
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de "detalle para ellos y para ellas" por separado, soy más de detalle por pareja/familia (lo digo por que sea algo "neutro"). Qué vais a dar vosotr@s? Necesito ideas! Jaja! Y veo que por aquí sois muy manitas la mayoría, porque hacéis cosas preciosas!😍. Gracias por vuestra ayuda de antemano! 😊

105 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hice a mano pero pedí uno gastronómico y solidario, que fue una galleta en una protectora junto a unos bombones Lindt y uno más natural que fueron unas semillas bidosis para plantar. En ambos casos se apoyaban causas así que repetiría sin dudar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar detalle gastronómico, de hecho una parte son botellas de aceite y las estoy rellenando y decorando yo aunque el toque final no lo podré hacer hasta la semana de la boda casi
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar neceseres con el nombre de cada invitado, y los quiero rellenar con un kit anti resaca casero, con un sobre de café, chuches y cositas así
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a comprar ya hecho, serán unos abridores de botellas con imán de este estilo:
    Idea detalles de boda 1
    Sin embargo como ideas de regalos DIY puedes hacer velas (en Shein venden moldes y cera en perlas), jabones, melmelada...
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más acertado en ese caso es algún regalo gastronómico. Vale para los dos y suele gustar mucho
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día jajaja pero yo en Madrid y igual que tú ya estoy preparando cosillas
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por ejemplo el tema velas me gustan mucho y hay novias por aquí que las han hecho ellas mismas y han quedado una absoluta preciosidad

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo comestible nunca falla. Yo es que si que hice mujeres pashmina y hombres vino y patés.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 ¿Hay algo que se te de bien ya de por sí? Ganchillo, hacer cosas de madera, dibujar/pintar… A lo mejor puedes hacer algo personalizado a cada pareja.
    Si quieres algo más general, pues algo que te apetezca, imanes para la nevera, llaveros…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración