Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Idea padres

Cristina, el 11 de Febrero de 2022 a las 23:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!!


Queremos hacer un regalo bonito para nuestros padres y hermanos pero no tenemos idea de que ni en que momento darselo nos ayudáis?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Febrero de 2022 a las 09:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las empresas de detalles de nuestro portal, ¡encontrarás ideas muy chulas para ellos! 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    Y respecto a cuándo entregar los regalos, muchas parejas optan por dejar cada uno en el asiento de cada invitado o entregarlos mientras suena una canción en el banquete 😎

    ¿Te convence alguna opción?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros en nuestra boda a los hermanos (que están ya casados) y además hacían ese mes aniversario, les regalamos una caja de vino de madera con sus nombres y fecha grabadas y el vino y las copas también grabadas. Les encantó!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie darles no lonse todavia 😅
    Cuando si lo se
    A los padres e elos daremos en la prueba del menu q sera un oar de semanas antesY a las hermanas cuando nos ayuden a vestirnos
    Los unicos q tendrán momento especial en la boda seran mis hijos Ella por que es su cumple y el no lo voy a dejar atras A ella el momento regalos del cumple y a el el dj q tb es cantante le va a cantar su cancion favorita Hay un amigo en mi ( tb tendra un detalle)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las madres les he echo un cuadro dedicado con un ramillete de flores preservadas...
    A los padres un marco de fotos con flores preservadas y nuestra fecha y nombres grabados y pondremos una foto de los 3 juntos🤗
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les daremos una replica del ramo en una cupula. A los padres una buena botella de vino en una caja de madera personalizada. Y a mi cuñada una pulsera. Los regalos los daremos entre la comida
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no tengo claro si haremos eso, pero desde luego, de hacerlo sería en privado antes de la boda. Es un detalle de agradecimiento con ellos, no hace falta que lo vea nadie más

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos dado antes de la bolsa el detalle a los testigos, boli y bata a ella y boli y gemelos a él. Y a los padres gemelos grabados y a la madre pulsera. El día de la boda les daremos réplicas de ramo a ellas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena idea regalar una experiencia rollo entradas para concierto o partido de futbol, sesión de spa con masaje. También me gusta mucho el detalle de algún retrato vuestro con vuestros padres para que lo enmarquen en casa o ilustración, alguna joya tipo pandora con significado o reloj grabado en caso de hombres...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración