Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Idea para la barra libre y el cocktail

Blanca, el 5 de Septiembre de 2020 a las 21:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola a todos! Hoy abro este debate xq esta mañana he abierto instagram y la primera historia que me ha salido era de @fitforweddings enseñando fotos de una boda del viernes que habían tenido cocktail, banquete y barra libre, pero la pregunta importante es... Cómo lo han hecho? A través del sitting plan, donde los grupos eran de 10 personas, se montó todo. En el cocktail pusieron una mesa en el centro con sillas bajas y altas y con el número del sitting plan. Ese mismo grupo de 10 personas estaban juntos en el banquete y, finalmente en su "zona vip" de la barra libre. Habían puesto zonas acotadas (como en cualquier reservado de discoteca) y los camareros se acercaban a tomar nota y luego llevaban la bebida.



No sé si esto es lo q ya se está haciendo en más sitios, pero yo que soy una novia aplazada al añi qur vienr, lo primero qur he oensado al verlo ha sido... Tengo que compartirlo con el resto de parejas!!! Es genial!!! Sin ninguna duda, si llegado el momento de mi boda todo sigue como ahora (que cruzaremos los dedos para que no sea así xq es en junio del año que viene) quiero hacerlo así.
Un besazo para todos!

11 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:47
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una idea genial aunque muchos sitios no te lo permiten Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Muchas gracias por compartirnos la idea 😍

    Te paso debates muy chulos que os pueden servir para la organización ❤️️

    ¿Hacéis vídeo de agradecimiento?

    Que hacer con el ramo de novia

    ¿Cómo llevas el look nupcial? 😎

    ¡Feliz comienzo de semana bonita!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!
    Lo acabo de ver, la verdad está muy bien! Muy bonito y bien organizado.. si el año que viene la cosa sigue así, nos lo plantearemos! Muchas gracias por la idea! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de junio de 2021 y aplazada. Es un rollo tener que estar toooda la boda con el mismo grupo de personas porque lo divertido es poder interactuar con todo el mundo estar de aquí para allá... pero bueno, no me quiero rayar, una vez se acerque la fecha y tal y como estén las cosas se buscará la mejor solución, lo que tengo claro es que sin fiesta no me quedo o si no, no celebro nada.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahora veo que a nosotros tambien nos comentaron que no se podría hacer baile , que se tiene que terminar a la 1 como máximo y los que se tenían que casar ahora sep y octubre se han negado a hacerlo así.

    Bueno, pues me alegro por vosotros que podáis hacer vuestra boda de todos modos después de lo que hemos pasado..

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idea para la barra libre y el cocktail 1
    No se donde os casais, pero si no realizan bodas es porque ellos no quieren o no les saldrá a cuenta, porque en Cataluña están permitidas, ya pone bien claro que bodas y celebraciones están exentos. (Ya no entro en si es coherente o no la ley que han sacado porque no es cosa nuestra, pero poder se puede).
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda (quedan solo 5 días!) lo haremos así. El seating plan del convite será el mismo para los asientos en la ceremonia y en el aperitivo. Siempre irán por mesas numeradas. Así nadie tiene que relacionarse con otras mesas si no quiere o no se conocen. De todos modos somos poquitos, solo 51, pero nos parece buena opción para mayor seguridad de nuestros invitados.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también lo comentamos en nuestra finca y nos han dicho que ellos no van a hacer eso. Si se limita a reuniones de maximo 10 no van a celebrar bodas. Creo que eso depende cada finca.... que algunas rizan el rizo e ingenian lo que sea para poder realizar las bodas, vamos, rozando el larguero... como si hicieran 10 bodas de 10 personas cada una...

    Ya te digo que en nuestra finca se niegan porque no quieren arriesgarse a que alguien se ponga malo y les cierren el chiringuito.

    Me alegro para los novios que eso les parece una buena opción y se lo hacen!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros nos casaremos el próximo domingo día 13 y justo así como describes es el plan que nos han dado en la finca. Además en nuestro caso hemos contratado para el momento chill out de las copas una magnífica banda de jazz con dos vocalistas que van azules tocar durante dos horas en directo. Nosotros estamos entusiasmados con la idea y espero que los invitados disfruten del día que con tanto cariño hemos planeado 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos lo que defines en el sitio que lo vamos a celebrar y nos han dicho que no, 🙄 nos quedamos con cara de en serio? No? Todavía hay proveedores que creen que esto es una broma...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo!! La verdad que nosotros aún no pensamos en esas medidas , pero nos queda por si las moscas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración