Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Futura Novia
Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla

Ideas boda civil!

La Futura Novia, el 11 de Mayo de 2021 a las 23:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Buenas comuuu!! Tenemos fecha con la iglesia el año que viene, pero vamos casarnos ya por lo civil por motivos personales. De manera que el año que viene lo haremos por la iglesia, y este año será por e juzgado. Tenemos cita para este agosto... Necesito ideas para ese día, porque legalmente será el día de la boda, entonces me surgen muchas dudas. Haremos una comida con los familiares más cercanos. Me comprare un vestido blanco, pero... Pega que lleve un mini ramo? Se pueden leer votos en el juzgado? Se tira arroz? Quiero que sea un día especial y no uno cualquiera... Que ideas me dais?

12 Respuestas

Última actividad por La Futura Novia, el 12 de Mayo de 2021 a las 12:07
  • La Futura Novia
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapa! Preguntaré. Gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holitaaa 👋

Por supuesto que puedes llevar ramo, ¡faltaría más!

Y puedes ponerte el look que quieras, si quieres llevar un vestidazo de novia, ¡adelante!

Lo de los votos, como ya te han dicho, depende de dónde te casas y quién te case así que sí, es mejor si vas a preguntar directamente Smiley smile

¿Ya sabéis dónde haréis el banquete luego? Smiley heart

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que vayas a preguntar porque creo que en cada sitio funciona diferente. He ido a varias bodas civiles en el ayuntamiento de mi ciudad y tenían lecturas, música, flores... Lo único es que la ceremonia no puede superar un límite de tiempo, hay un horario que cumplir de 30 minutos para cada boda. Y al salir los novios dejan echar arroz, después pasa alguien con una aspiradora y lo recoge, jeje. En el juzgado no sé, nunca he ido a una boda allí, pero ya te digo que lo mejor es preguntar en tu ciudad.
    • Responder
  • La Futura Novia
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale! Gracias guapa! Iré hoy a preguntar!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir como quieras y llevar lo que quieras. Pregunta porque en algunos sitios no te dejan tirar arroz. En el 2019 estuve en unl que estaba prohibido. Lo de leer los votos no lo sé porque, a pesar de haber estado en muchas bodas, no lo he visto nunca. En mi entorno no se llevan los votos, ni las damas de honor, ni el Halloween...😅
    • Responder
  • La Futura Novia
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Gracias!! 👏🏼
    • Responder
  • La Futura Novia
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por la información! Me enteraré bien!!
    • Responder
  • La Futura Novia
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se caso por lo civil, por tema papeles porque estaba a punto de parir. La boda duró 10 minutos, llevó su ramo y cuando salió, le tiramos arroz
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo de la ropa y ramo cada una lleva lo que quiere .
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la experiencia que tengo como fotógrafa que a no ser que lo hagas en un sitio especial que normalmente tiene costes, ni puedes leer nada ni casi nada. 10 minutos intercambio de anillos 3 fotos y fuera. Ya en el exterior si pueden echar arroz. Cuando digo sitio especial es que por ejemplo en cada ciudad pues si te casas juzgado es gratuito pero si es en el ayuntamiento o otros salones dependiendo del municipio pues pagas un dinero. Pero bueno tú le das tu toque especial en tu comida
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si q he visto muchas novias con ramo en el juzgado y al salir se les tira arroz o confeti, o lo q elijáis... lo de los votos, creo q depende del oficiante... a ver si alguna q se haya casado x lo civil te puede decir algo más... suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración