Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba

Ideas copa de espera

Paula, el 19 de Julio de 2018 a las 12:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Buenas chic@s! Me gustaría hacer una lluvia de ideas sobre lo que tenéis pensado poner en la copa de espera para nuestros invitados. Yo estoy hecha un lío y aún no me decido por nada. Eso sí, el cortador de jamón y el buffet de quesos que no falte!
Espero vuestras ideas y consejos!😚😚

24 Respuestas

Última actividad por Nati, el 6 de Agosto de 2018 a las 15:41
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🤞Espero que podamos ayudarte con tu duda, guapi Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!! Acabo de abrir un nuevo debate con el tema de la música, nunca pensé que me iba a dar tanto quebradero de cabeza! Espero que podáis ayudarme! 😌😌
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, reina... para eso estamos Smiley laugh

    No dejes de abrir un Nuevo Debate con el tema de la música para que podamos ayudarte.

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el menú nos incluía 18 aperitivos, quisimos agregar uno más y nos lo pusieron sin coste. Y como extras pusimos cortador de jamón, mesa de quesos y un carrito de pescaito frito, jeje. Como fuimos pocos pudimos permitirnos añadir más cosillas sin que se disparase la cosa.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Yo aún el menú no lo sé ni los canapés y eso, la prueba de catering nos dijo que la haríamos en mayo-junio, así q aún no sabemos q pondremos!! Quizás le esté dando demasiada importancia y con lo que nos ofrece el catering es suficiente.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como buenos gallegos vamos a tener un pulpeiro y un cortador de jamón. Pondremos también: Pimientos de Padrón, gambas Orly ,dátiles con bacon ,perlas de melón con jamón, brochetas de gambas con piña ,tablas de quesos del país, bocaditos de marisco ,empanadas varias ,Petit Suisse rellenos con frutos del mar ,canastillas confitadas, hojaldrados, cherrys ,montaditos de ibérico, montaditos de queso con frutas tropicales, volovanes rellenos.

    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos cortador de jamón, pulpo (que como buena gallega no puede faltar) croquetas surtidas, empanada artesana, langostinos con Panko, miniconos de mousse de anchoa y jamón, tostas de anchoa con piquillo y tostas de queso y nuez

    --

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta como suena!! Tomo nota ✌️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW! Pulpo! Que ricoooo!! A la gallega o de varios tipos? Lo del arroz lo han comentado bastante y tiene muy pero que muy buena pinta. Es verdad q vosotros al ser de Valencia es algo muy cotidiano. Que bien chicas me estáis dando muy buenas ideas 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapetona! Pues ahora estamos en busca y captura de la música para la ceremonia y el cóctel que aún no nos hemos decidido. Cómo llevas tú la preparación? 😊😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pondremos camareros con canapés, mesa de quesos, cortador de jamón (aunque es verdad que son un rollo las colas que se montan pero a la gente le gusta) y lo que más me gusta a mí es una mesa en la que estarán preparando pulpo. Teníamos opción de sushi que nos gusta pero no lo vamos a poner. Y también había opción de arroces especiales pero yo el arroz no lo entiendo como tapa y menos siendo los dos de Valencia, estamos acostumbrados a comer muy buenos arroces un día cualquiera por lo que ese día queremos algo diferente.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el sushi, productos de cercania con embutidos artesanos, cervezas artesanas, quesos y el puesto de arroz.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    Te comparto más debates con más ideas Smiley smile

    Estacion de mariscos copa de espera

    Estaciones de comida urgente

    ¿Con qué otra tarea bodil estás ahora?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Toda la razón, yo si pongo algo aparte del catering q he contratado es por pura estética y por moda, porque ya con lo que van a servir está súper bien. Pero es eso, me gustaría adornar el cóctel con un rinconcito de algo para que los invitados se acerquen y cojan, así se van moviendo por el sitio también. Quisiera contratar algo que de resultado y no se quede tirado después. La semana q viene voy a una boda y me fijaré bien a ver qué es lo que se lleva! Gracias chicas!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!pues nosotros no se si pondremos algo añadido a los canapés del cóctel de recepción...porque son muchos,y sacan muchísima cantidad...Si nos decantamos por algo será por el corner de quesos.El cortador de jamón lo veo un poco,como diría...sin sentido...he visto en alguna boda el tiempo que hay que esperar para poder coger una loncha,porque claro,un hombre cortando jamón para decenas y decenas de personas...pues imagínate...o también optar por jamón Ya cortado...Lo del shushi directamente es que ni lo planteamos,porque no nos gusta.Lo que más me gusta es que nos pondrán una barca llena de hielo con quintos de cerveza y botellas de vino😋
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta el sushi y pienso poner un rincón aunque sea pequeño xk me flipa y a mi chico no le mola nada el sushi. Igualmente a mis amigas les gusta pero a la mayoría no. Si puedo pondré como para unos 50 en lugar de para 150 invitados y que coma quien quiera. Queremos tener cortador de jamón y rincón de quesos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota!!! Es exactamente igual que el nuestro!! Que coincidencia!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Veo q se lleva el sushi mucho! Mis invitados q yo sepa no son mucho de sushi, yo si! Pero es q ni el novio jajaja. Lo del corner de vino como va exactamente? Nosotras habíamos pensando poner un venenciador pero al ser vino fino no creemos q vaya a triunfar mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el corner de vinos, el de quesos, un show cooking se arroz, un corner beer y nose si al final pondremos el cortador de jamon porque creo que sera demasiada comida jaja
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros además de lo que dices tuvimos showcookin de sushi
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner sushi corner y luego un show cocling de huevos de codorniz jajajaj a parte de todo el coctail y el jamón
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpad, es que en mi tierra se dice copa de espera jajaja, me refiero al cóctel si! Antes de empezar con el menú nupcial.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres al coctel? Nosotros tendremos cortadores de jamon, canapes varios, showcooking de sushi,pulpo, arroces varios y no recuerdo que mas
    jeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO te entiendo... la copa de espera?? cuando? en el coctel? o cuando ya entran en el salón y hay que esperar a que lleguen los novios?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración