Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Marzo 2022 Castellón

Ideas de invitaciones 💡

Ana, el 28 de Abril de 2022 a las 21:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 9
Hola comunidad molona! Que tal van esos preparativos? Bueno, uno de los primeros momentos que más ilusión hacen, es elegir las invitaciones para el gran día, pero hay taaaanta variedad de ellas que es difícil elegir. Hoy os dejo unas cuantas ideas, para inspiraros.




INVITACIONES CON MARCA PÁGINAS. Empiezo con las que nosotros elegimos, justo este modelo. Sencillas, pero elegantes, y el toque del marca páginas nos encantó, los invitados lo gastan para sus libros y siempre tendrán un bonito recuerdo.Ideas de invitaciones 💡 1
Ideas de invitaciones 💡 2


INVITACIONES VIAJERAS. Para esas parejas a las que les apasionan los viajes, estas son vuestras invitaciones. A modo billete de avión o de pasaporte.Ideas de invitaciones 💡 3
Ideas de invitaciones 💡 4



INVITACIONES CON PAPEL VEGETAL. La verdad, estas fueron una de mis favoritas, me parecen muy bonitas! En papel vegetal transparente, simplemente así, o con un fondo y una foto vuestra. Muy personalizada.Ideas de invitaciones 💡 5
Ideas de invitaciones 💡 6


INVITACIONES ESTILO FOTOMATÓN. Que me decís de estas? Podéis aprovechar las fotos de la preboda, o haceros unas cuantas fotos divertidas y ponerlas.Ideas de invitaciones 💡 7
Ideas de invitaciones 💡 8



INVITACIONES CON ILUSTRACIÓN. Podéis ilustrar una foto vuestra, o incluso el lugar donde se celebra la boda. Ideas de invitaciones 💡 9
Ideas de invitaciones 💡 10
Ideas de invitaciones 💡 11


INVITACIONES TEMÁTICAS. Para los súper fans de alguna película. Admito que me chiflan las de Harry Potter 😻Ideas de invitaciones 💡 12
Ideas de invitaciones 💡 13



INVITACIONES FLORALES. Un clásico que no pasa de moda.Ideas de invitaciones 💡 14
Ideas de invitaciones 💡 15



INVITACIONES DE PUZZLE. Una idea original y divertida, modo ikea, que los invitados monten su propia invitación. Ideas de invitaciones 💡 16



INVITACIONES CHOCOLATINA. Para los mas golosos 😜Ideas de invitaciones 💡 17


INVITACIONES MODERNAS. Mezclando diferentes tipos de letras, tamaños, formas… una buena opción para los que queráis diseñar vuestras invitaciones.Ideas de invitaciones 💡 18



INVITACIONES DECIMO DE LOTERIA. Como dicen en el anuncio de la lotería, el mejor premio es compartirlo… y sin duda lo mejor de ese día, es compartirlo con toda la gente. Os atreveríais a hacer así vuestras invitaciones?Ideas de invitaciones 💡 19



INVITACIONES PAPEL KRAFT. Adoro este papel, la parte de atrás de las nuestras, era así como os he enseñado, y toda la decoración fue acorde, y no me puede gustar más para una boda estilo rústica. Mas sencillas, o añadiendo un toque brilli brilli para hacerlas mas llamativas. Ideas de invitaciones 💡 20
Ideas de invitaciones 💡 21



INVITACIONES CON FLORES PRESERVADAS. Añadir una ramita de flor preservada a la invitación le da un toque precioso. Nosotros lo pusimos en el sobre, elegimos la paniculata ya que me encanta.Ideas de invitaciones 💡 22


INVITACIONES EN BOTELLAS DE CRISTAL. Una idea diferente. Se puede personalizar la botella con un vinilo donde ponga el nombre del invitado y dentro meter un papel con la información.Ideas de invitaciones 💡 23


¿Que os parece? Habéis elegido ya vuestras invitaciones?

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Abril de 2022 a las 20:29
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantan las de harry potter!!! Soy fan 😍😍😍 nosotros estamos a medias con las nuestras, a ver si en breves podemos empezar a montarlas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulaaas todas y que indecisión me acabas de dar jajajaja nosotros ano lo tenemos decidido pero me guardo el post para ir echando un ojo 😍

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra opción fue la invitación con papel vegetal quedó Preciosa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que indecisión yo hoy si o si las pido porque ya no podemos esperar más y la verdad que estoy de los nervios espero no equivocarme
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas!! Aún no las hemos elegido y cada vez nos cuesta más porque todas son diferentes pero nos encantan! Menos mal que aún tenemos mucho tiempo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué post tan chulo Ana! 😍😍

    ¡Muchísimas gracias por compartirlo! ❤️

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas todas!!! Como nuestra boda será con temática de cine, queremos que sean como una entrada de cine o de musical. Seguimos buscando porque aun no hemos encontrado unas que digamos "son estas!" y además vamos a probar con Canva a ver que tal diseñandolo nosotros 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas Ana! Mis preferidas las de metaquilato!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todos los gustos 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración