Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Ideas de libros y películas para esta cuarentena !!

Chelo, el 27 de Marzo de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

¡Buenos días chicas! Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola. He pensando en... y si hacemos entre todas una buena lista de libros y de películas para amenizar un poco este mal tiempo y esta cuarentena! Y...

¡Buenos días chicas!

Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola.

He pensando en... y si hacemos entre todas una buena lista de libros y de películas para amenizar un poco este mal tiempo y esta cuarentena! Y aprovechamos que está aquí el fin de semana ya!

¡Un abrazooooooo con mucha energía para tod@s!

De paso podemos contar también como nos sentimos hoy!

MI PELÍCULA: BURLESQUE

MI LIBRO: El amor de tu vida, RUT NIEVES

75 Respuestas

• A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo dos temporadas. No van a ampliarla más por lo que para mi es perfecta. Es una mezcla de rareza, psicopatía y amor...
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo al serie de YOU, la de 13 REASONS( INCREIBLE) y la de Creedme que es basada en hechos reales ME ENCANTAN Smiley heart Y en cuanto a la película del HOYO... jajajjajajjajajajaj el otro día la vi.. y saqué la conclusión de la lucha de clases y poco más... la verdad es que me parece una película con trasfondo pero muuuyyyyyy sangrienta... y a mi tampoco me va ese tipo de películas... Smiley ups

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La serie es muy larga???? Smiley tongue ME LO APUNTO TODO! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi yo me gustó la primera temporada, la segunda no me fascinó mucho...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi libro: El médico, de Noah Gordon. ( me lo he leído más de 10 veces)

Estoy pendiente de Patria, que empezaré ahora. Y todos los de Dolores Redondo, me encanta.

Películas: Mmmmm, complicado. Mientras dure la guerra, la vimos el otro día y nos gustó bastante. El hoyo, empezamos a verla y no aguanté media hora. Pero porque a mí lo que es sangre me resulta bastante desagradable. Mi marido no sé si ya ha terminado con ella o no, porque la iba a ver cuando no estuviese yo.

Series: Me gustan muchas : FBI, Anatomia de Grey, The resident, Outlander, Sex Education, Stranger Things, 911, Mentes Criminales, Élite ...y más que me quedan por ver ;-)

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a recomendar una serie de netflix "the end of the fu***ing world". Ideas de libros y películas para esta cuarentena !! 1
    Peliculas: animales nocturnos
    Origen y mystic river están en netflix...
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sobre tu serie: No la he visto, pero me la apunto porque estoy que me he descargado hasta el Disney Plus porque se me acaba el repertorio... jajajaja

Tu libro ME LO APUNTO en cuanto acabe el de Haz tus sueños Realidad me lo leeré

y la película...ME ENCANTA! jajaja no puedo decir palabras sobre ella!

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi serie: Alta mar, en Netflix. No daba un duro por ella pero me está encantando

Mi libro: Leeros EL PASTEL DE BODA de Blandine Le Callet

https://www.google.com/search?rlz=1C1GGRV_enES751ES751&q=Blandine+Le+Callet&stick=H4sIAAAAAAAAAOPgE-LRT9c3NCwzS84yyjZX4tLP1TeoMDQxNDHSkslOttJPys_P1i8vyiwpSc2LL88vyrZKLC3JyC9axCrklJOYl5KZl6rgk6rgnJiTk1qyg5URAAH65LZSAAAA&sa=X&ved=2ahUKEwjf7K_tvLroAhXhx4UKHRuGBxIQmxMoATAQegQIDxAD">Blandine Le Callet

Película: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Ahora que hay tiempo para estar en casa es el mejor momento para ver esta peli de tirón

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Jejeje yo me enganché mogollón!!!!😘
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AYyyyy! yo me he visto también YOU enteretita! jajajaj estoy deseando saber quien es...YA SABES! jajajaja no quiero hacer SPOILER! jajajajajaj

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    MI PELÍCULA: el diario de Noah
    MI LIBRO: el diario de Bridget Jones
    Y añado serie!MI SERIE: YOU
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇