Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Ideas de libros y películas para esta cuarentena !!

Chelo, el 27 de Marzo de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

¡Buenos días chicas! Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola. He pensando en... y si hacemos entre todas una buena lista de libros y de películas para amenizar un poco este mal tiempo y esta cuarentena! Y...

¡Buenos días chicas!

Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola.

He pensando en... y si hacemos entre todas una buena lista de libros y de películas para amenizar un poco este mal tiempo y esta cuarentena! Y aprovechamos que está aquí el fin de semana ya!

¡Un abrazooooooo con mucha energía para tod@s!

De paso podemos contar también como nos sentimos hoy!

MI PELÍCULA: BURLESQUE

MI LIBRO: El amor de tu vida, RUT NIEVES

75 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un personaje de la serie Mentes criminales, que me gusta Smiley xd

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me gustan más otros, pero con unas cortinas hacer ese vestido tuvo mérito Smiley xd . Clark Gable también le gusta a mi madre Smiley xd

P.D.: Yo tengo Barbies de colección Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy leyendo un cuento perfecto de elisabeth Benavent.
    Y hemos visto vivir sin permiso y quizas empezamos Hierro.
    Una peli que hayamos visto... Nueva ninguna llamativa. Vi wallee por primera vez y 😍
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De que va???? contarme un poquito a ver si me engancha,.. jijijij

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyyy!! Interesante pues.. APUNTADO

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY!! compartimos escritora, ME ENCANTA EL LIBRO DE CREE EN TI, me parece un gran libro de autoempoderamiento, increible de verdad. Me gusta mucho la psicología y sobre todo leer libros que pueden ayudarte a mejorar en todos los aspectos posibles que desees.

Bonita parece que compartimos gustos... jajajaja me encantan todas las series que has escrito... Pero.. ahora que estoy pensando... como se me ha olvidado nombrar mi serie por excepción ... BREAKING BAD, me pareció una serie 10, aunque es larga... ENGANCHA COMO ELLA SOLA si no la has visto,,, RECOMENDADA!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amooor, acaba de ver el cuento denla criada yaaaa!!!!

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué te parecieron!!?? A MI ME ENCANTARON!

También tengo que decir que la última temporada de 13 reasons se me hizo un poco más...pesada. Quizá con una temporada hubiese sido suficiente, pero bueno... también estuvo bien terminarla así con el caso entero. Me mantuvo enganchada al mil por mil!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también veo Dark, y La maldición de Hill house, y Vis a Vis, y vi Juego de tronos. El cuento de la criada empecé a verla cuando la retransmitieron en la 3, pero no lo hicieron más, así que tendré que seguir viéndola por mi cuenta.

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Reid de que va????

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja sii!! Lo contratamos el día anterior a qué saliese y nos salió a mi cuñada y a mi por 15€ al año, ya que se pueden tener 4 dispositivos, entonces nos lo hemos contratado entre los 4! jajajja ha sido una buena inversión para este tiempo de cuarentena! te lo recomiendo 100% bonita Smiley love

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Smiley love Me apunto todas las series jejejeje la de TOY BOY me lo dicen todos que está genial!

Mucho animo durante este tiempo bonita! Smiley heart

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me encantan. Un novio que tuve me regaló la Barbie Escarlata con el vestido de las cortinas de terciopelo verde. Es exactamente igual. Y tambiñen tengo el Ken Reth Butler

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, me encanta el tema. Muy acertado ahora para el finde.

MI PELÍCULA: La proposición. Ahora es momento de comedias, sonrisas y muchas risas Smiley smile

MI LIBRO: Creer en ti, RUT NIEVE. Super Coaching - Ivan Samsó. Autoestima Automática - Silvia Congost

Y soy muy romanticona así que cualquier del género Chick lit me encanta seguro.

Series soy muy fan de distintos géneros: Big Little Lies, NO hables con extraños, El Bazar de la Caridad, Un lugar para soñar, You, Creedme, Liar, GOT, El Cuento de la Criada, TBBT, Friends, Sexo en NY, etc...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también vi Por trece razones y Creedme.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El hoyo la vio mi hermana y me dijo que está entretenida pero que el final te deja Smiley amazing , que "era una patata pero pocha", así tal cual Smiley xd .

Te respondí en el debate de Laura, La cuarentena de Laura: ¡Sesión de sofá, peli y manta! 💃, diciendo que nosotros también vemos Stranger things, Élite, y Sex education, pero es que yo también veo Mentes criminales, Reid Smiley heart xD

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también vemos The end of th f***ing world.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo que te has descargado Disney+?!? Lo contratarías! ¿No?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que el viento se llevó es una de las películas favoritas de mi madre. A mí me gustan los vestidos de Escarlata Smiley heart Smiley xd

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también veo You.

• Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ahí van mis recomendaciones:

SERIES: El cuento de la criada, Vis a vis, DARK, YOU, Sabrina, la maldición de hill house, TOY BOY (esta última la estoy viendo ahora jeje) y por supuesto juego de tronos! ... Esas son la últimas que he visto en Netflix o HBO que más me han gustado 😊

LIBROS: Cualquiera de elisabeth benavent.
    Un besito! 😘
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trato hecho bonita! Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto todo!!! Ya me contaras que te parece la peli!!
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bonita!!! aiiiii me la apunto, Yo me he visto estos días Doctora Foster, es de una doctora que se obsesiona con que su marido está teniendo otra relación.... es INCREIBLE! la estuvieron dando en Antena3, pero no sé si llegó a terminar la serie... asique me la he visto y me ha gustado mucho.

Y el de los pilares de la tierra es increible! me lo he leido.

Te recomiendo los libros de Rut nieves son super interesantes y te hacen pensar en estos días. EL de cree en ti, es para empoderarte y creer mucho más en ti, como bien tiene el mismo nombre del libro.

Y la película de Palmeras en la NIeve no la he visto, asique me la veré este finde jiijiji

• Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chelo! Yo en esta cuarentena me he visto la serie de Alias Grace de Netflix y me ha encantado!! Es de un misterio en Canadá del siglo XIX de una criada que la acusan de matar al señor de la casa. Y de libros me estoy leyendo el último de la serie de pilares de la tierra! Pelis me he visto un montón estos días, me ha gustado una que se llama palmeras en la nieve de Netflix
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! TODO SÚPER ROMÁNTICO Smiley heart

Un paseo para recordar... espectacular! es de mis películas favoritas. Y la trilogía de la sombra del viento me encanta! LA RECOMIENDO 100%

y juego de tronos... nunca la he visto pero me han dicho que increíble, asique... ME LA APUNTO

Smiley sexy

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Peliculas: el pianista, diario de noa, yo antes de ti, la vida es bella, un paseo para recordar, Pearl harbor....
    Mis libros fsvoritos: orgullo y prejuicio de jane austen. La tetralogia de la sombra del viento de Carlos Ruiz zafon. Mi serie favorita: juego de tronos.
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME LO APUNTO TODO.. ya que esta cuarentena va a ser más larga de lo imaginado.... JAJAJAJA.

A mi me están diciendo que... TOY BOY engancha mucho, además de los chicos que salen.. JAJAJAJA pero claro.. más bien para verla sola! jajajajaja yo aprovecharé Smiley tongue

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado recomendar otra serie de Netflix aunque no creo que le guste a todo el mundo "bojack horseman" son dibujos para adultos... 6 temporadas y ya terminada
    Por otro lado the sinners que tiene dos temporadas una independiente de la otra...(son dos casos diferentes) me encanta sobre todo la primera temporada, la segunda es entretenida pero como son independientes...
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA, está genial. Es un tema que se ve hoy en dia mucho... el bulling acoso escolar... pero la de CREEDME también está genial. Y es una serie super cortita en dos dias te la puedes ver. Aprovecha este finde para un buen maratón con tu chico jijiij Smiley heart

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anoto la de 13 reason... 😂 me encanta este debate.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, si el trasfondo lo pillé, pero ...ufff, la sangre la llevo mal , la verdad.

ME apunto las series. También me han hablado de This is US.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración