Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Ideas de manicura

Laura, el 15 de Marzo de 2023 a las 10:44

Publicado en el Grupo Belleza 35

¡Hola comu! Os comparto algunas de las ideas que tengo para mi manicura de novia, por si os sirven de inspiración!! Sólo me he hecho la manicura semipermanente una vez, así que no se muy bien si pueden hacer cualquier dibujo en cualquier sitio o cómo va. Si tenéis alguna recomendación o queréis...

¡Hola comu!

Os comparto algunas de las ideas que tengo para mi manicura de novia, por si os sirven de inspiración!! Sólo me he hecho la manicura semipermanente una vez, así que no se muy bien si pueden hacer cualquier dibujo en cualquier sitio o cómo va. Si tenéis alguna recomendación o queréis compartir más ideas, seguro que me ayudan!! Mi plan es ir la semana de la boda a un sitio de manicura y enseñarle las fotos que más me gustan, a ver si me pueden hacer algo parecido Smiley shame

cfb_1740364.jpg


cfb_1740322.jpg


cfb_1740324.jpg


cfb_1740326.jpg


cfb_1740328.jpg


35 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me la hago desde hace 7-8 años y los modelos que has puesto se pueden hacer perfectamente! Eso sí, te reciente no que busques un sitio con tanta tía de que sabrán hacerte el dueño “fino”, porque se ve cada cosa por ahí! Son muy bonitas!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no se lo que me haré, pero esas son preciosas!. 😍

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura!

    Yo si que me suelo hacer semipermanente, y creo que si podrian hacerte esos diseños.

    Las ideas que propones me parecen muy bonitas!, yo tengo un tablon en pinterest y voy guardando todo jeje, pero seguramente sea algo parecido.

    Te propongo otraSmiley smile

    Ideas de manicura 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración