Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Ideas de regalos para niños en boda

Alba, el 5 de Marzo de 2025 a las 10:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 17

¡Feliz miércoles! hace un par de semana trae un post relativo a regalos en bodas para adolescentes y hoy toca ideas de regalos para niños. Cuando me refiero a niños es a partir de 3 años aproximadamente, aunque alguno seguro lo puede usar un niño de 2 con ayuda y supervisión, si os interesa puedo hacer un post para regalos de bebés.

-Sobre con rotuladores aerógrafos y plantillas: por solo 2 euros en MGI, los hay de varios personajes (Patrulla canina, Princesas, Stitch...) https://www.tiendasmgi.es/sobre-con-aerografos-patrulla-canina-8719668012912

Ideas de regalos para niños en boda 1

Ideas de regalos para niños en boda 2

-Pompero: básico y efectivo para que jueguen incluso allí un rato. En Primark venden sets de 4 unidades a 2 euros y si queréis alguno tipo pistola de pompas por 2,50 euros la unidad también tienen de varios tipos.

991108459935_01

991128141306_03

-Libro de agua: están genial para colorear sin que se manchen, ya que solo añades agua al lápiz y al contacto con el libro este se pinta. Este de la foto es de Tiger y sale 3 euros, seguro que en shein o aliexpress los tienen más económicos. https://flyingtiger.com/es-es/products/magic-water-colouring-book-3055628?_gl=1*4i6d0u*_gcl_aw*R0NMLjE3NDExNjM1NjQuQ2p3S0NBaUFpYUMtQmhCRUVpd0FqWTk5cUVocDk5Q0x1eUhBamFaclllX3pRU2wzaXNKSjRmV29vSGlSSTVpb2o4U3N0VlQzRzJPQUpSb0NfX1lRQXZEX0J3RQ..*_ga*NjcwNjEwODAxLjE3Mzk5NTM1NzU.*_ga_6C7F3V1WH3*MTc0MTE2MzU0Ny4yLjEuMTc0MTE2MzU2Mi40NS4wLjA.

Ideas de regalos para niños en boda 3

-Block de dibujo infinito: Se trata de un cuaderno de dibujo con ceras que cuando ya lo han pintado pasas un paño húmedo y desaparece, pudiendo volver a pintarlo las veces que quieran. 2 euros en MGI.

https://www.tiendasmgi.es/block-de-dibujo-crayola-reutilizable-16-paginas-modelos-surtidos-071662315092

Ideas de regalos para niños en boda 4

-Set arqueología: lo venden en Pepco por 1,50 euros de varias temáticas y seguro que se entretienen mientras excavan buscando los tesoros. Eso sí, recomendado para a partir de 6 años.

Ideas de regalos para niños en boda 5

Ideas de regalos para niños en boda 6

-Puzzles: en MGI por 2 euros tienen de varios tipos.

Ideas de regalos para niños en boda 7

Ideas de regalos para niños en boda 8

-Avión de corcho: mis sobrinos lo tienen y vuela bastante, por 2,50 euros lo tenéis en Pepco.

14-1440x1744.png

-Cuentos: una de las cosas que mí personalmente más me gusta regalar a los niños son cuentos. En Amazon hay de mil tipos y precios, yo por ejemplo miraría alguno Disney y de tapa dura están por 3,40 o así y para los que ya saben leer alguno tipo cómic como el de 101 dálmatas que sale menos de 3 euros.

Ideas de regalos para niños en boda 9

Ideas de regalos para niños en boda 10

-Pizarra mágica: en Temu, Aliexpress y Shein las tenéis por menos de 5 euros.

webp

-Set de plastilina, arena cinética o slime: en MGI venden ambas cosas, cada una por 2 euros. Si que es cierto que pueden manchar pero niños con manchas, niños felices. Os aseguro que todo lo que sea de este tipo les suele encantar a los niños.

Ideas de regalos para niños en boda 11

Ideas de regalos para niños en boda 12

-Huevo Sorpresa: En MGI por 2 euros hay bastantes tipos de sobres, huevos... sorpresas, estos de la Patrulla Canina o de Pepa Pig me parecen ideales.

Ideas de regalos para niños en boda 13

Ideas de regalos para niños en boda 14

Y hasta aquí mi post semanal del miércoles ¿Y vosotras que regalasteis o regalareis a los peques en vuestra boda?

Editado por Bodas.net

17 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 6 de Marzo de 2025 a las 21:59
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cotillearé bastante
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi zona es mi conocida porque la mayoría de sus cosas valen 10 euros, aunque ya tienen cosas de 2, 5, 10, 15 y 20 euros… tienen también cosas de decoración y hogar, además de jugueted
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejee ahora miraré!
    No había oído hablar nunca de esta tienda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por este puesto la verdad que me viene muy bien me lo guardo para coger ideas un poquito más adelante!!!!🤗👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En MGI si son fans de la patrulla hay muchísimas cosas más y baratas. Me alegro de que te sirva el post!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye lo de la patrulla canina me ha dado mucha idea ya que a mis sobrinos les gusta y puede ser un muy buen regalo.
    Lo de los pomperos también molan!
    Miraré en esa web y también en más sitios a ver si veo algo guai.
    Muy buen post! Muchas gracias!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también llevaban un bote con chuches con su nombre y una mininutella personalizada con galletas lotus. Llevaban una bolsa bastante completan si. Además en la mesa tenían un peluche y un cuaderno para colorear que les hice. Como solo tenia dos niños les pude poner varias cosas
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau cuantas cosas!! Seguro alucinaron
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros además de la tablet le metimos una mochila y estuche para colorear y un pompero. También he visto que otras novias han regalado peluches pequeños o cajas para guardar los dientes que también están en SHEIN o aliexpress a muy buen precio
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho de que te sirva! Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las pizarras tienen la ventaja de que las puedes dar desde que prácticamente son bebés de 1 año y medio hasta que son casi adolescentes. Y para llevar a restaurantes y que estén entretenidos, después de la boda muchos padres seguro lo agradecen jejeje

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra! me encanta hacer el post semanal aportando ideas jejeje

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus ideas!! En mi boda habrán 10 niños me vienen bien este post Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartir estas súper ideas! 🤗

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos. Las pizarras les tiene super entretenidos.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que te sirva Ana! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·