Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Ideas decoración entrada iglesia

Eledelucia, el 15 de Octubre de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola compis!

Quizá podáis echarme una mano... la floristería me da un presupuesto descomunal por decorarme los exteriores de la entrada a la iglesia, y se me va totalmente de presupuesto. (No puedo mirar otra porque por compromisos familiares tiene que ser esa si o si)
Quizá tengáis alguna idea low cost para adornar un poquito y no quede tan soso?Si además me ponéis alguna foto ya igual me salvais la vida jejeUn beso y gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Saray, el 19 de Octubre de 2020 a las 17:29
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que creo que no me preocuparía, nunca he ido a una boda en la que el exterior de la iglesia estuviera decorado, y si lo estaba ni lo he notado, así que a no ser que vayas a poner algo espectacular tipo arco de flores... yo lo invertiría en otro lugar o en poner un carrito de limonadas o algo así que los invitados aprecien más.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Opino igual, comparte una foto de la iglesia para que veamos cómo es y podamos asesorarte mejor Smiley winking
    Yo te diría que tiréis de imaginación y de recursos que ya tengáis: Cajas, jarrones, cestos, botes... Seguro que entre todo podéis crear un rinconcito chulo Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un stand con conos de pétalos y luego un saco con paniculata o pales .... barato y sencillo...Ideas decoración entrada iglesia 1

    Ideas decoración entrada iglesia 2

    Ideas decoración entrada iglesia 3


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a preguntar lo mismo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! Quien decora el exterior suele poner dos laterales altos y/o bajos y un bodegón para poner lo que se quiera tirar a la salida, puede ponerse la alfombra también.

    121250107_1801096363380303_7458998417415

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una iglesia es una iglesia, es el sitio de paso hasta llegar al verdadero lugar de celebración y dónde se disfrutará de la boda por lo que no gastaría nada allí y lo invertiría en la finca o restaurante.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será el exterior pero yo personalmente veo un gasto innecesario adornar el exterior de la iglesia. Hombre si a una le sobra el dinero pues vale pero si no... No sé... para un instante de entrada y salida q muchos ni se fijan en lo q hay alrededor porque se está pendiente de los novios, amigos en fin.... No sé cuestión de gustos y preferencias. De todas formas como te ha dicho Pilu si tienes una foto para poder ver como es y así darte una idea más concreta sería más fácil. 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q es lo q habíais pensado? Y como es la iglesia? Igual viéndolo nos podemos imaginar un poquito más q buscáis y q quedaría bien, jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración