Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Ideas frikis para detalles

Maria, el 21 de Mayo de 2019 a las 17:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! Me gustaría darle un toque original y friki a la boda pero sin que sea TODO tematizado, pequeños detalles. ¿Podéis darme ideas? Encontré algunas cosillas por pinterest, ¿qué os parecen?

Ideas frikis para detalles 1

Ideas frikis para detalles 2

14 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2019 a las 16:08
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

¿Y si optas por unos centros de mesas o un seating plan basado en algunas películas de super héroes? Smiley winking

Ideas frikis para detalles 3

Smiley kiss

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo, mi hermana se casó allí hace 5 años y la verdad que comimos super bien, tanto en cóctel como luego en el banquete, lo único que recuerdo que no me gustó, fue el postre de los 3 chocolates, yo soy super chocolatera, pero recuerdo que ese postre en concreto no me fue demasiado... aunque al final para gustos los colores
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una alegría!! Yo también me caso en Solimpar en Julio de 2020 y que hayas dicho que se come bien me tranquiliza mucho, ya que así me llega información de primera mano. Teníamos dudas sobre la comida si estaría buena y el coctel sería completo, ya que no teníamos nadie conocido que hubiera estado.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de solimpar nosotros la cogimos a parte que nos pilla al lado de casa (vivimos en leganes), porq de precio estaba muy bien, y como tmb habíamos estado en una boda allí (la de mi hermana) sabíamos que se comía muy bien 😁
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas temáticas me parecen super divertidas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Podéis elegir entre las invitaciones, seating plan, meseros, minutas, agradecimientos si ponéis, canciones, detalles, muñecos de la tarta...

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la finca es muy bonita, nosotros nos casamos en una iglesia de Barajas y nos pilla muy bien por la a2.
    Pues la fecha ha sido providencial, nosotros queríamos en junio pero la diferencia de precio fue considerable entre mayo y junio, asique por dos días no es el mes que queríamos pero el bolsillo lo va agradecer.
    La finca solimpar está muy bien. Allí he ido a diferentes eventos (bodas, cenas de la universidad...) y siempre hemos salido muy contentos. La gente de getafe hemos celebrado muchas cosas por allí 😋
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así algunos detalles de juego de tronos pero no toda la boda, por ejemplo hemos puesto algunos cartelitod, el setting plan, los meseros el photocall y la entrada de mi hija con los anillos subida a un dragon jejeje
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que pude poner freaky son los muñecos de la tarta
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hay tantas cositas pero como en Google y pinterest. Yo no paro de mirar la verdad y creo que los detallitos que has mirado son una pasada.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea.. y si no algo característico si tenéis photocoll
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aparte de eso también las figuras de la tarta las puedes coger con la temática que te guste.. las invitaciónes, el seating plan, y los nombres de la mesa.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que te casas el mismo día que yo, y en la finca gurugú! Esa finca tmb la miramos nosotros, nos gustó muchísimo pero nos pillaba muy lejos 😟 te casas en un sitio precioso 😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas, yo haré las invitaciones, el seating plan y los meseros tematizados de harry potter, el resto será todo "normal"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración