Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maku
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Ideas originales para el día de la boda

Maku, el 23 de Marzo de 2025 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! En breves tengo una boda de un familiar y nos gustaría hacer algo especial a los novios, ya q hace 1000 q no voy a una boda y no sé las nuevas tendencias, me dais ideas q no sea el típico baile? 😅 gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Marzo de 2025 a las 10:31
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gasolina. No te digo más. Pero por suerte se entretuvieron mis suegros en la limpieza
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no me quiero ni imaginar el trabajo de limpiarlo todo 😦
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!!! Pues es que no es fácil jajajjajaja podéis poner un audio o video en los altavoces grabado y formado por mensajes bonitos... Como si fuesen mini discursos de segundos hechos por muchos familiares y amigos, en plan que dure unos 5 minutos o así y que empiece a sonar en mitad del banquete y les emocione y divierta a partes iguales....
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron el dinero de una manera especial. En aceite de coche usado. Que limpio lo tenemos. Pero contado no. Ideas originales para el día de la boda 1

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto mucha gente que le paga un coro (rociero o del estilo que os guste) a la salida de la iglesia y suele quedar precioso...

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa lo de la gente que esconde el dinero es muy bueno
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis regalarles algo material que sepáis que les va a hacer ilusión o una escapada o contratar algún cantante para que cante en directo…
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy ahora mismo me pongo a ver el videoclip , q curada y q detallazo!! Indagaré a la novia por si de cas q tipo de música le gusta!! Muchas gracias
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q divertido, me lo apunto!! Bueno si eran muchos invitados a veces es complicado añadir una coreo 😊 muchas gracia!! 🙏🏻
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo sorpresa q les divierta preparada por familiares, en algún momento del banquete, es que no se me vienen ideas jejeje 😅
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tipo preparar una sorpresa con varios familiares sin q se lo esperen los novios. Muchas gracias por las ideas 🤗
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo más diferente que he visto últimamente fue lo que hicieron los amigos de mi marido, recrearon el videoclip de C Tangana de Me Maten en la mesa tras el postre porque le gusta mucho a la novia.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el cóctel aparecieron los invitados con caretas que habían hecho de nuestras caras y estuvieron bailando pero haciendo el tinto sin ninguna coreografía ni nada especial, pero lo de las caretas con nuestras caras fue un puntazo .
    Bueno eran nuestras caras sujetas con los típicos palos ( no sé si me explico)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues todo depende de lo que quieras hacer..... si lo que quieres es tener un detalle bonito a nivel material, quieres darles algún tipo de sorpresa o preparar algo, o si lo que quieres es tener una broma divertida con ellos...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te refieres a alguna sorpresa? Yo sé que se les hacen algunas bromas al entregarles dinero por ejemplo. He visto desde meter dinero en una caja fuerte, en aceite, forrar una moto con billetes y cosas así. A nosotros nos dieron un par de regalos en la boda y en uno de ellos mis compañeras vinieron haciendo un baile que habíamos hecho en el trabajo y en el otro entraron con música sin más y nos lo dieron.
    Otros tipos de sorpresas que he visto ha sido contratar una cantante para la salida de la ceremonia, lanzarles confeti sin que se lo esperen, prepararles la entrada al banquete haciendo un pasillo con Luces, cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración