Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas ideas!! me encnatan todas Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de poner los nombres un ec cristalito pero no se muy bien como hacerlo un saludo

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el de las tarjetitas con las pinzas de la ropa y tambien el de las macetas que estan clavados los nombres en dicho maceta esa son las mas originales si me pudieras orientar quien lo puede hacer aqui en Huelva o me tendria que desplazar a sevilla.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate ha sido mi salvacion!! de aqui he sacado mi idea que es una mezcla de unas cuantas que he visto aquí..gracias!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    con tarjetas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MODELO DE CUADROSMirad lo que he encontrado!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero lo del Google..

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas ideas buenísimas, las recordaré y recomendaré (hay muchas parejas que necesitan orientación y los fotógrafos muchas veces al repasar el guión de acontecimientos acabamos de guinistas, je, je, je) ...

    Por poner otra de la que no tengo foto (en casa de herrero cuchara de palo ;-) ) pero que se entenderá bien con este dibujito:

    banderin

    como podeis adivinar seria poner un banderin de color y número distinto en cada mesa y coincidente con la pancarta a la entrada del salón o incluso con el color que acompañara la invitación (por ejemplo con una pegatina de esas de actividades infantiles que adema´s pueden ser de formas distintas). No se si se comercializa pero se trataria de conseguir alambre grueso (hay uno lacado además en blanco), cortar tramos largos de 1'5 a 2 m para que sea visible por encima de todos, en cuyo estremo superior se sujetaria el banderin realizado con papel de colores al que se le puede pegar o dibujar un número ... ¿y el pie? pues en la mayoria de los casos no haria falta porque servirian esos centros que encontramos en todas las bodas, el conjunto es muy ligero y no habria problema en "pincharlo" en ese centro o bien se puede realizar con carton de doble canulillo forrado del mismo papel del banderin, eso si tendria que ser un disco de 20 a 30 cm. de diametro atravesado en su centro por el alambre doblado y pegado por debajo ... puede parecer cutre y/o complicado (¿cuantos pueden necesitarse? ¿de 5 a 25?) pero todo depende del material y las manos ... y claro está ahí puede variar la forma de los banderines, poner escudos, recortar diferentes figuras ...

    ... imaginación al poder ... otra forma podria ser con globos en lugar de banderines, en los mismos alambres o flotando sujetos con un cordelito ...

    Saludos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que ideas tan bonitas!!! yo tengo una duda, en el restaurante os dejan poner lo que queráis?? ellos ya os dan algo para prepararlo o la opcion de que te lo hagan ellos??

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola olga donde has conseguido estas flores por favor??

    Las estoy buscando0 como una loca!!

    graciassssssss.

    *.*****@*******.**

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre....que chulo...como lea esto mi novio, me cambia la boda de arriba a bajo!!! muy currado chicas!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subiendo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de las mariposas me encantaaaa!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo de los Ferrero nada... tengo que además pedirle a los de la finca una mesa, un mantelito mono y ya bastantes favores les estoy pidiendo...

    Como ellos me proporcionan un caballete, usaré cuerda y pincitas y me montaré algo mono y gracioso... ahora estoy buscando etiquetitas monas con agujeros ya para comprar e ir rellenando con el nombre de cada invitado..

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ham quedado geniales

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y si compras los cupcakes?

    u organizas una reunión entre amigas o familiares en la que hagais los cupcakes entre todas?así pasais un buen rato y seguro que os echais unas risas!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje asi van a ser los mios solo que todas blancos y en el centro de la margarita llevan un escudo de calguna de las casas de juego de tronos

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad, estos son los nuestros!!!!!! tenemos que poner los nombres de los invitados...pero para eso tenemos que tener la lista definitiva!!!

    MARCASITIOS MESAS PARA BODA

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! éste me encanta y el que llevo dándole vueltas unos días... mi problema es que me caso en agosto y los Ferrero en agosto no venden y aún así, corren riesgo de deshacerse... con qué los puedo sustituir??? creo que hay unos Ferrero que los sacan para el verano, los Garden, pero no se si es colección limitada...

    Me animaría a hacer mini cupcakes pero la semana de la boda creo que no estaré por la faena...

    Qué me recomendáis?

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ser los targaryen por eso de que reinaron durante mucho tiempo.... Lydia si se te van ocurriendo ideitas me cuentas... más que nada por si nos podemos ayudar.

    Yo a mi novio le he regalado los gemelos de plata con el dragon de tres cabezas, las mesas van con el escudo de cada familia y la verdad es que me gustría hacer la tarta de fondant con el dragón de tres cabezas

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría hacer ya los meseros pero me faltan aún unas 30 personas por confirmar, jooo

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja, qué gracia!! Nosotros también vamos a poner unos meseros así!!! Pero hemos pensado en poner de fondo el mapa de la serie... Lo que es seguro es que nuestra mesa será la de los Stark... un poquito a mi pesar xD

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ayuda de google buscas imagenes de mariposas, o con troqueladoras, las hay de miles de tamaños

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hacéis las mariposas?
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el que mas me ha gustado. Lo veo muy original....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracioso el Sr Google!!! jaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia yo tambien voy a hacerlo ccon el tema de juego de tronos...pero con las famosas margaritas que se ponen en el cesped, en el centro va el escudo y en los petalos los nombres de los que van en la mesas..y dentro en las mesas el escudo de cada casa....el libro de firma tambien los voy a ser de los targaryen que va a ser nustra mesa, por eso de que ellos han tenido el reinado durante mucho tiempo, y los gemelos de mi novio que se los regale por el aniversario son de plata con el dragon de tres cabezas....jaja que frikis
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas tan originales la verdad es que yo no lo tenia claro que hacer para identificar las mesas de miss invitados pero estas imagenes me han dado unas cuantas ideas que ahora mismo me apuntare gracias chicas

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ek soi mui torpe y no se como hacer lo photoschop me podrias ayudar muchusimas gracias

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la ventana me parece la más bonita y más original, aunque sea un poco más difícil de conseguir, es que es muy "Amelie"

    ^-^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración