Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal, me gustaría saber si las flores las has hecho tu o las has comprado? esque me ha encantado la idea...y donde las colocarás? yo me caso en una casa de colonias y esa idea me iria genial

    mi correo: *********@*******.***

    saludos

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso dentro de 3 meses y estoy como loca por algo original para sentar a los invitado. La idea de las margaritas me ha encantado: Las has hecho tu o las has comprado? Donde las colocarás?

    Muchas gracias!

    gema

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas a todas..... ahora dudo entre marcar los sitios con pinzas o con piruletas! aggghhhh

    • Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Cuantas ideas!! Uff! Que difícil decidirse.... Preciosas todas! Gracias por compartir, chicas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo veo súper original, enhorabuena Smiley winking

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en san google

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerl o con papel de transferencias o acetato...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien ha hexo uno con la foto de un circuito, quiero poner el circuito de jerez, alguien tiene alguna fotito, por favor,

    gracias

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, me gustan las flores y quería saber de que maerial son y como as ha dejado an recta y no se e doblan, gracias.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que oos guste-- ya nos enseñaras el tuyo..a ver q tal te ha quedao

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaj que bueno!!!me encanta!! es tan original seguro que mas de uno se quedaria muerto al ver este panel!!!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese.debate cuantas ideass!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guau! ¡Creo que éste va a ser mi panel! Mi novio y yo somos informáticos, y muchos de nuestros amigos también, así que nos pega muchísimo!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Si no fueran más de 12 mesas otra idea seria nombrar cada una con un mes del año, es decir cada mesa con un rótulo visible poniendo el mes que le toque y en un color distinto de lso demás, luego a la entrada se pone un enorme calendario donde se ayude con cada mes de un color y la ubicación en cada asiento seria una fecha, fecha que seria entrgada junto con la invitación a cada invitado, de tal manera que si te dieron el 03/04/2013 pues solo has de buscar la mesa de Abril y el asiento 03, el colmo seria poder hacer coincidir la fecha de nacimiento o al menos el dia co nel de la persona que ocupa el sitio pero es muy dificil que coincida mes, auqnue dia no tendria porque ser correlativo y ahí si seria dificil que coincidieran variaos invitado de la misma mesa en el mismo dia ... junto con esto se pueden poner en práctica diseños de los propuestos en este debate, imaginación al poder ;-)

    Saludos

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos, sobretodo el de las mariposas, porque el tema de mi boda son las mariposas. graciasssssssssssss

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El panel de google es brutal, me kedo con la idea!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo pensado hacer algo parecido,porque es lo que comentas que el folio con los nombres es muy triste jejejejej

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje vale muchas gracias pues es precioso lo mas seguro que el mio sea asi porque cuando fui a ver el salon habia una boda y estaban los folios con los nombres y listo y la verdad que un toque de alegria le viene muy bien es una pijada!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! son ideas que han ido poniendo las chicas buscadas en internet,supongo que a partir de tener claro el nombre y numero de invitados ya se puede hacer,yo calculo que unos 15 dias antes por aquello de las bajas de ultima hora...Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos !!! los has hecho tu?? como has puesto los lazos van pegados o grapados?? con cuanta antelacion hay que hacer esto??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto unas cuantas ideas !!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las macetas me encantan súper originales!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría saber cómo se hacen, me quedarían muy bien en mi boda, están geniales
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2013 Jaén
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BONITO..!!..ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS...!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta todo super bonito !Smiley smile muchas graciass por compartirloooo !Smiley tongue

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las hizo ella con el photoshop o buscando en san google imagenes de margaritas

    • Responder
  • Natalia Herraiz Serrano
    Novia Habitual Mayo 2013 Cuenca
    Natalia Herraiz Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos son muy bonitos y otros originales!!quiero hacer alguno pero no se por cual decidirme, claro dandole mi toque personal...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias es que yo en esto de las manualidades soy muy mala. muchas gracias

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son papel de transferencias, o metracrilato fino, y despues con ayuda de un rotulador de vidrio fueron escribiendo los nombres, y despues hacer el marco de las ventanas, con unos listones, y pintarlos para envejercelos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo son ideas, para que vosotras las hagais, no puedo decirte, quiern te lo puede hacer cielo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración