Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Ideas para juegos

Sandra, el 22 de Marzo de 2021 a las 12:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Holaa! Estamos pensando en hacer juegos en la boda para que la gente se anime y eso..

Me podéis dar ideas? Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 23 de Marzo de 2021 a las 15:52
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu dales alcohol y haceros un furor ya veras las risas!

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que lo juegos sean un éxito tienes que pensar en tus invitados, si creen que los van a disfrutar adelante! Nosotros pusimos las canciones en las mesas, y se lo pasaron pipa, todos animados bailando... dijimos que el mejor baile tenía premio, se picaron por ganar y la comida se hizo muy amena, el dj estaba avisado de no poner la música cuando estaba el plato para dejar comer. Luego hicimos un bingo. mientras daban el café, todos se quedaron callados y concentrados para ganar!! fue muy divertido y era un buen premio.

    He ido a bodas que han hecho el juego de los zapatos y también se pasa muy buen rato.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te comparto unos cuantos debates sobre juegos para que puedas echarles un ojo y preguntar lo que necesites Smiley winking

    Juegos para bodas.

    Juegos divertidos boda covid

    Juegos de animación para invitados

    ¡Juego del Espía/paparazzi!

    ¿Quién crees que será la persona que dará más juego en el banquete? Smiley sexy

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si que vamos a poner juegos ya que nos gustan mucho!! Asiq haz lo que te apetezca por mucho q la gente tenga ganas de verse en la comida o cena ya estarán hablando y en la barra libre es donde vamos hacer algún juego y estar todos juntos participando en ese día!! En las bodas se relaciona la gente si nos obligan a estar sentados toda alternativa es buena
    Nosotros haremos lo de las mesas si suena una canción tienen que bailar (con mascarilla) y los demás puntuarán a cada mesa, un juego de preguntas para todos los invitados y también una partida de bingo con un regalo
    Hay tiempo de todo y todo lo que queráis hacer estará bien que para eso es VUESTRA BODA!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner juegos, no nos gusta. Creemos que la gente va a divertirse igual que si fuera una boda normal, la gente va a los bares y no necesita juegos para pasárselo bien. A mi no me gustaría ir a una boda y que me pusieran a jugar.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tanto tiempo sin verse la gente no quiere juegos, quiere tomarse unas copas y estar charlando tranquilamente.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay uno que se llama "I spy": https://coloresdeboda.wordpress.com/2014/03/28/juegos-de-bodas-i-spy/

    También hay veces que en cada mesa ponen el nombre de una canción y cuando el dj la pone, esa mesa se levanta a bailar.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy muy partidaria de los típicos juegos... Creo que se amenizarán más entre ellos mismo despues de tanto tiempo sin verse muchos de ellos simplmente hblando y pasandoselo bien e interactuado con los novios.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se anima entre ellos con las conversaciones, las risas, el ambiente, los juegos son más para cumpleaños, pero si quieres están los típicos un poco vistos pero bueno música en cada mesa y cuando suene la canción se pongan a bailar, trivial de novios, menos un bingo q eso apotrona y aburre ahí todos callados escuchando números ufff lo peor para una boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración