Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona

Ideas para la entrega de regalos

Núria, el 8 de Febrero de 2021 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!!
Os cuento: nosotros queremos dar los regalos especiales (padres, hermanos...) durante la comida y buscamos ideas y consejos para entregarlos de forma divertida y amena: algún juego, un baile, una actividad divertida... y todo sin que se haga pesado para el resto de los invitados.
Muchas gracias y ánimo a todxs!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Febrero de 2021 a las 09:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates con ideas muy top 😍

    Entrega regalos invitados

    Entrega regalos especiales

    ¿Qué detalles tenéis en mente? 😏

    ¡Muchos besos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es curioso cuando veo que a la gente se le hace pesado ese momento.. a mi me encanta! jajaja

    Yo aun nose a quien daré que, pero seran un par o tres y el de las madres, elegiremos la música que sea marchosita y se lo daremos haciendonos los remolones, lo de siempre vamos jajaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un quien es quien con los invitados...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daría los regalos más emotivos al principio, nada más entrar en el banquete. Pondría una música para ese momento, cogería el micro y le diría unas palabras a mis padres/suegros/hermanos. Después para regalos a amigos lo haría durante el postre, cuando la gente ya no se lo espera.

    Sino no sabría cuándo romper el momento de comida para dar regalos.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los, haremos por pequeños grupos y hemos elegido una canción especial dedicada a esas personas q no sonará entera claro, sólo el tiempo q dure. Unas serán más sentimentales y otras más divertidas. Así lo han hecho en otras bodas a las q he ido y no se ha hecho pesado. Y sinceramente... Si a, alguien se le hace pesado lo siento 😅 es nuestra boda y vamos a hacer lo q nos apetezca. 😉😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos en diferentes momentos del día, aun que no vamos a repartir muchos pero sí queremos espaciarlos y hacerlos en momentos diferentes para que la gente "no se lo espere" 😘

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis recomendaciones serian:

    - No dar demasiados regalos, hay bodas que parecen tombolas y se hace muy pesado para los invitados (sobretodo si no te toca nada a ti xD)

    - Dejar el detalle en el sitio del banquete, de forma que cuando la persona se siente en su mesa se lo encuentre. Luego simplemente os pasais en algun momento y le preguntais que tal, si le ha gustado el detalle, etc.

    - Guardaros algunas sorpresas o regalos (los mas informales o para gente joven) en el momento del baile/fiesta. Asi muchos no se lo esperan.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queréis poner una canción y llevárselo a la mesa haciendo el típico baile? Yo recomendaría no dar muchos pk es eso lo que lo hace "pesado" o si queréis dar muchos espaciarlos entre platos! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración